Bodas

Macaron Events

Sevilla Ver mapa

Información

Macaron Events es una empresa sevillana dedicada a la organización de eventos, y en especial, de bodas. Es una compañía joven, con ideas frescas e innovadoras, pero que ya cuenta con una amplia experiencia en el sector. Su equipo de profesionales se adaptará totalmente a vuestras necesidades para ayudaros a crear una boda de ensueño a vuestra medida.

Servicios que ofrece

En Macaron Events se encargarán de dar forma a la celebración que deseáis como siempre habéis imaginado. Os asesorarán y guiarán para encontrar los proveedores que mejor encajen con lo que estáis buscando y os harán las mejores propuestas acordes con vuestro estilo.

Juntos diseñaréis vuestra boda ideal, desde la elección del lugar de celebración, la decoración ambiental, los elementos florales, la música o el catering; cuidarán de cada detalle desde su planificación hasta la coordinación el mismo día para asegurarse de que vuestra celebración es todo un éxito.

Con Macaron Events disfrutaréis de todo el proceso de organización porque contaréis con un asesoramiento experto y con la tranquilidad de saber que estáis en buenas manos. ¡Contactad con ellos y haced realidad la boda de vuestros sueños!

Mapa

Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla)

Mapa de localización(Macaron Events)

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores