Mac & Bell - Bodas LGTB
Emilio Carrere, 4 28015 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Mac & Bell - Bodas LGTB

• Aida

Aida Castaño · Se casó el 25/09/2016

Macarena es la perfecta wedding planner. Está siempre atenta, lleva todo al día y te simplifica muchísimo el hecho de tener que organizar una boda. Es más, realmente nosotras sólo tuvimos que elegir lo que nos gustaba y ella se encargaba de todo. Durante todos los meses que hemos estado en contacto, se ha encargado de todo, ha estado siempre disponible y nunca ha hecho pereza para quedar las tres y hablar de lo que fuera. El mejor dinero gastado de mi vida. Nos ha animado en los momentos más bajos y se ha alegrado mucho en los mejores momentos. Sin duda, ¡hemos ganado una amiga!

Enviado el 14/11/2016

María Victoria Castillo Vaquerín · Se casó el 12/12/2015

¡Al grano!Teníamos un presupuesto pequeñito y la boda salió redonda. No faltó ningún detalle. Esta mujer con la calculadora hace maravillas y encima tiene buen gusto. Si andáis perdidos con el evento, ¡no os puede faltar!

Enviado el 09/01/2016
  • Susana

Susana Merino · Se casó el 19/09/2015

Nuestra boda fue maravillosa y realmente como queríamos, gracias a mac&bell.
    Totalmente recomendable, desde princio a fin estuvo ahi para todo, un servicio bastante profesional, pero al mismo tiempo cercano... entendió desde las primeras entrevistas con nosotras lo que queríamos y lo que buscábamos. De verdad que se lo agradezco todo y recomendaré siempre sus servicios. Un saludo.

Enviado el 12/11/2015

Jesús Jiménez Fernández · Se casó el 01/01/2013

Muy profesionales y competentes, capaces de proyectar lo que realmente deseas convirtiendo el día del evento en un rotundo éxito. Además, aportan ideas muy novedosas dando mucha elegancia. Mis felicitaciones por un trabajo bien hecho y cuidado al máximo.

Enviado el 15/10/2015