Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lyt es una empresa especialista en bodas multiculturales, donde se siente la presencia de ambas culturas en el día del "sí quiero". Os acompañarán durante todo el proceso de preparación del evento y conseguirán que disfrutéis de una boda llena de detalles y una temática a vuestro gusto.

Servicios que ofrece

Os ayudarán a organizar vuestra boda, ofreciéndoos distintos servicios: desde la búsqueda del espacio hasta todos los proveedores que intervienen en este día, diseño de la papelería, la decoración, el candy bar y hasta la puesta en marcha del gran día.

Cuidan cada detalle dándole el toque de originalidad y personalización que buscabais. Les encanta su trabajo y eso se ve reflejado en cada proyecto, todo lo que hacen está hecho con mucho amor y dedicación.

¿Estáis listos para planificar vuestro gran día? Es hora de darle forma a cada pieza que hará de vuestra boda el día perfecto. Con Lyt vuestra boda será un éxito que quedará en el recuerdo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Candy bar, diseño y creación de save the date, creación página web novios y todo lo que podamos personalizar)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos encanta planificar bodas interculturales, nos fascina el reto de unificar en un mismo día y lugar ambas culturas y tradiciones de cada uno de los novios y familias

¿Cómo trabajas?

Realizamos un reunión previa, preferiblemente personalmente, y en base a las necesidades elaboramos un presupuesto personalizado. ¡Una vez, aprobado ese presupuesto nos ponemos manos a la obra!

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, en 3 etapas de la organización de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Daniela
Daniela A. Enviado el 23/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decision que hemos tomado, luego de casarnos

Lissa y Tati son capaces de superar tus expectativas, hacer tus sueños realidad y quitarte todo el peso y estres que es organizar una boda, estoy segura que no hubieramos disfrutado tanto ese dia sin ellas.

Lo diremos mil veces si es necesario, son las mejores
Emma
Emma W. Enviado el 08/07/2019
Valoración 5 de 5

Lo mejor - LyT

¡Un equipo como ningún otro! Somos una pareja extranjera y pensamos a hacer nuestra boda en Madrid. Cuando hablamos con LyT, en el primer momento sabíamos que sería una relación y experiencia excelente. Ellas han realizada nuestra “dream” boda y no tenemos palabras suficientes a decirles gracias. Cuando estés pensando en tener unos planeadores, lo que necesitéis, son gente que quieren entenderos, tener una amistad con la pareja, y que mezcla su experiencia y opinión con lo que queréis! LyT fueron un gran parte de nuestra boda y ahora de nuestra vida.
Carla
Carla Enviado el 29/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Un servicio estupendo!

¡Lissa y Tati superaron mis expectativas! Todo quedó bello y con mucho detalle. Soy de República Dominicana y me casé en Madrid, tenía un poco de miedo porque en mi país somos muy detallistas con la decoración y ambientación de los espacios. Le damos mucha importancia a que todo quede bonito y estas chicas hicieron un increíble trabajo acondicionando todas las áreas. Son sumamente organizadas, chéveres, abiertas y te hacen sentir que están en control de todo. Puedo decir que en general todo fue maravilloso y las recomiendo 100% si quieres que tu boda salga de lo ordinario. ¡Gracias chicas!
Silvia
Silvia B. Enviado el 07/09/2018
Valoración 5 de 5

Insuperables

Insuperable, así ha sido el servicio de Lissa y Tati el día de nuestra boda. Sin ellas, nada habría sido tan perfecto. Sin duda volveríamos a elegirles con los ojos cerrados.
Nadia
Nadia J. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

El buen gusto a la hora de asesorarnos, la profesionalidad con la gestionan todo, la flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades y el magnífico trato de Lissa y Tati son solo algunas de todas las cosas buenas que podríamos decir de este equipazo. Tranquilidad y confianza era lo que sentía al poner en sus manos los detalles más importantes de mi boda y sin duda la mejor elección. Las recomiendo a ojos cerrados. Muchas gracias chicas el trabajo tan impecable habéis hecho.
Carmen
Carmen M. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo con los ojos cerrados el trabajo de Lisa y Tati.
En mi caso era de suma importancia poder contar con alguien que realmente se esforzara en ayudarme a hacer realidad todo lo que soñaba para ese día tan especial. En LyT a todo me decían que si, y todo lo consiguieron. Les cuento un poco, porque ya se lo difícil que es tomar la decisión de contratar a una wedding planner. Sé por experiencia, que uno se piensa que va a ser más barato si lo haces todo tu, pero no. Lo cierto es que ellas te asesoran en precio, te buscan los mejores descuentos, negocian por ti, y muy importante no dejan que nadie te diga que no a nada.
Ellas me hicieron todo. Desde los ramos, decoración de cocktail, mesas, regalitos para las invitadas y protocolo en la boda. Ese día todo estaba absolutamente perfecto. Ellas me dieron suma tranquilidad, y yo no me tuve que preocupar por ABSOLUTAMENTE NADA. Yo disfruté de mi día al máximo mientras ellas se encargaban de que todo saliera bien.
De verdad tengo demasiado que agradecerles porque solo tengo recuerdos hermosos de ese día y se los debo a ellas.
Maria
Maria B. Enviado el 07/12/2017
Valoración 5 de 5
Si quieres un día perfecto y sin preocupaciones (sea el evento que sea), recomiendo a este equipo al 200%. Supieron materializar mis ideas a la perfección, incluso las mejoraron increíblemente. Son un equipo brillante, responsable, hacen tus deseos realidad y se moldean al presupuesto. Sin duda alguna, mi marido y yo, volveremos a llamarlas para los próximos eventos. Chicas, gracias esa noche mágica, sois las mejores.
V
Victoria Enviado el 03/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Necesarias!

Teníamos planeada una boda de 300 personas, por lo que las contratamos para que nos ayudasen. Con el tema de la pandemia, nuestros planes cambiaron. 2 semanas antes de la boda tuvimos que cambiar de ciudad, iglesia, sitio de banquete, planificar decoración y detalles desde cero, ¡reorganizar todo!! Y ellas estuvieron allí para que todo fuese más fácil. Además, como el 90% de los invitados no pudieron asistir, decidimos hacer un recuerdo para ellos y en todo momento aportaron ideas; facilidades. ¡Todo quedó espectacular! ¡Gracias, Lissa y Tati!
C
Carla B. Enviado el 04/12/2017
Valoración 5 de 5
Las mejores wedding planners que pudimos tener. 100% recomendadas para todos los eventos que necesiten organización (boda, bautizos, baby showers, despedidas de solteras, etc)
El día de la boda se encargaron de todos los detalles haciendo que tanto los novios como los invitados tuvieran un día inolvidable e insuperable.
Tienen la mejor disposición y hacen que la organización de la boda sea algo divertido y ameno.
Las ficharemos para futuros eventos ya que nos encantó haber trabajado con ellas.
M
Mariana M. Enviado el 19/12/2017
Valoración 5 de 5
Con los ojos cerrados recomendamos el trabajo de LyT. Siempre disponibles y sonrientes durante los meses previos a la boda, y el gran día salió todo mejor que soñado, sin duda gracias a su gran trabajo. Profesionales, con un gusto exquisito, organizadas, dedicadas a organizar la boda a nuestro gusto, resolutivas, creativas y encantadoras. Si estás buscando wedding planner, no busques más, confía en LyT.
E
Elisa B. Enviado el 27/12/2017
Valoración 5 de 5
L&T son unas grandísimas profesionales, hacen que las ideas de los novios tomen forma y por difícil de ejecutar que puedan parecer las hacen realidad. Son expertas a la hora de escuchar las ideas y el tipo de boda que quieren los novios y en facilitar que el día de la boda y todo el proceso hasta que llegue ese día sea un camino fácil, apasionante y divertido. Al poneros en sus manos, dejareis de lado cualquier preocupación, sentiréis que ellas están pendientes de todos los detalles para que la boda sea perfecta.
J
Joanna Enviado el 24/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelentes WP!

Gracias a Lissa y Tati tuvimos una boda espectacular y preciosa. Nos entendieron y acompañaron, estuvieron siempre disponibles y dispuestas, lograron plasmar a la perfección lo que Diego y yo soñábamos. Cualquier cosa que necesitamos en todo momento, ellas estuvieron. Sin duda alguna las recomiendo con los ojos cerrados, tienen un gusto impecable y para el día D se ocuparon de absolutamente todo, lo que nos permitió disfrutar al 100% de toda la boda.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lyt

Daniela & Adrian
8 fotos · 18/09/2022
Hugo & Mariana
150 fotos · 01/09/2018

Mapa

Aster, 33 28016 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Lyt

En Lyt se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€ hasta 3.500€.
Lyt organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Lyt se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Candy bar, diseño y creación de save the date, creación página web novios y todo lo que podamos personalizar.)
Lyt tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
A Lyt lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores