Luz Verde Eventos

Opiniones de Luz Verde Eventos

• Tamara

Tamara Mouzo · Se casó el 19/09/2020

¡Rocio es la caña!

Nuestra oficiante de ceremonias fue Rocio y qué decir... Su personalidad arrolladora y ese rollazo que tiene es lo más. Nos encantó. Desde el primer momento ya sabíamos que la queríamos para ese momento tan importante.
    Nuestros invitados fliparon literalmente con la ceremonia, fue preciosa de principio a fin. Todo superpersonalizado, lo que nos hizo sentir supercómodos desde el primer momento. Te recomendaremos a todo el mundo. ¡Mil, mil gracias!

Enviado el 20/09/2020
  • Natalia

Natalia · Se casó el 13/09/2020

De lo bueno, la mejor

En cuanto nos comprometimos, sabíamos que queríamos que nos oficiaran ellas la ceremonia. La ofició Rocio, y chapó. ¡Una ceremonia preciosa, emotiva y divertida que le encantó a todo el mundo! Y los meses previos, todavía mejor, un mimo y un cuidado. Le hicimos mil cambios de última hora y siempre nos respondía con una sonrisa. Sin duda, os volvería a escoger mil veces más.

Enviado el 15/09/2020

Cristina Fernandez Freire · Se casó el 05/09/2020

Simplemente geniales

Tanto Rocío como Lucía hicieron todo lo posible para ayudarnos a dar forma a una ceremonia diferente, única y muy emotiva. Sin duda, las mejores oficiantes de ceremonias de toda Galicia.

Enviado el 08/09/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

¡Un servicio imprescindible!

Con una sola reunión consiguieron sacar el guión perfecto para nuestra ceremonia. Algo divertido y a la vez emocionante, que encantó a nuestros invitados. Rocío estuvo siempre atenta y pendiente a todo lo que necesitábamos, dándonos la tranquilidad y confianza de que todo saldría bien. ¡Repetiríamos sin duda!

Enviado el 25/08/2020
  • Rebe

Rebeca Rocha Piedras · Se casó el 15/08/2020

¡Superrecomendable!

Rocío nos encantó desde el primer Skype que tuvimos. Ella es superamable y divertida por lo que nos sentimos súper a gusto siempre con ella. ¡Nos preparó una ceremonia inolvidable! ¡Sin duda, no podríamos haber elegido a nadie mejor!

Enviado el 23/08/2020

Tamara · Se casó el 14/08/2020

Boda de Tamara y Javi

Rocio nos ofreció la seguridad y confianza que buscábamos. A pesar de ser muy tímidos, ella supo contar nuestra historia a la perfección. ¡Mil gracias!

Enviado el 18/08/2020

Beatriz Dios García · Se casó el 07/08/2020

¡Explosión de emociones!

Nuestra oficiante de ceremonia fue Rocío. Una chica peculiar, cariñosa, siempre sonriente... con una voz tan dulce que encandiló a todos los invitados desde el minuto uno. Después de una entrevista con ella en la que le contamos nuestros inicios como pareja, fue capaz de recoger todas las emociones que fluían en la historia que le estábamos contando y luego transmitirlo en la ceremonia a todos los que nos acompañaron. Algunos familiares y amigos participaron en la ceremonia como lectores y Rocío también supo sacar de ellos unas palabras muy sentidas que hicieron que el acto estuviera cargado de emociones. Gracias, Rocío, también por hacer que este día resulte inolvidable para nosotros.

Enviado el 12/08/2020

Beatriz · Se casó el 01/08/2020

Rocío es fantástica

Nos casamos el pasado día 1 y Rocío nos ofició la ceremonia. Encantados desde la primera toma de contacto, supo muy bien cómo enfocar la ceremonia y contar nuestra historia. Fue una ceremonia preciosa. Mil gracias por hacernos el día aun más bonito.

Enviado el 10/08/2020
  • Lola

Lola Lolailo · Se casó el 25/07/2020

Increíbles

Desde el primer minuto demostraron ser unas profesionales de los pies a la cabeza. Con su cercanía hacen que todo sea facilísimo. Dejar en manos de Luz Verde el guion de nuestra boda fue la mejor apuesta, y solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 28/07/2020
  • Fabián

Fabian Rodriguez Iglesias · Se casó el 24/07/2020

Inolvidable

Qué decir. Debido a todo lo que pasó (Covid19), hemos tenido que irnos adaptando a todo, y me parece increíble que, sin conocernos personalmente, consiguiera hacer que me dijeran: oye, tu amiga lo ha bordado, ¿dónde está? Montones de mails, montones de llamadas - videollamadas y conocernos el mismo día, pero, siempre con una sonrisa y un punto de locura (bueno, claro está), de los que te hacen pensar cómo no conocías a Rocío antes. Una forma de hablar, una entonación... Muchísimas gracias por estar ahí.

Enviado el 28/07/2020