Luz Verde Eventos

28
Vereda del Cementerio, 6 15001 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Información sobre Luz Verde Eventos

  • Precio

    Desde 200€ hasta 5.000€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, oficiamos ceremonias en 5 idiomas…Ver más

Descripción de Luz Verde Eventos

Luz Verde Eventos nació de la idea de ayudar a los novios en el que será uno de los días más felices de su vida. Esta empresa de A Coruña lleva desde 2009 consiguiendo que sus novios disfruten de cada momento de la boda, siempre con una sonrisa. Aquí se preocuparán por todos los detalles que a vosotros os importan.

Servicios que ofrece

¿Preocupaciones? Quién se acuerda de ellas cuando podéis contar con profesionales de la organización. Luz Verde Eventos se encargará de:

  • Gestión integral de bodas y eventos
  • Gestión parcial de bodas y eventos
  • Coordinación el día de la boda
  • Oficiante ceremonia civil políglota
  • Asesoría nupcial

Forma de trabajo

Los organizadores de Luz Verde Eventos desean haceros la vida más fácil. Ellos os ahorrarán tiempo y, gracias a una entrevista, harán que todo se ajuste a vuestros gustos e ideas.

Otros servicios

Además de organizar bodas y eventos sociales, en Luz Verde Eventos también disponen de servicios para empresas. Así que no dudéis en acudir a ellos para reuniones o lanzamientos de producto.

Bodas A Coruña Proveedores A Coruña Organización Bodas A Coruña

Más información sobre Luz Verde Eventos

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, ambientación, coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? Bodas personales, únicas y especialies como cada pareja que acude a nosotros
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? Nos adaptamos a los horarios de los novios para las reuniones. Buscamos opciones de todo lo que necesitéis y vosotros decidís con quien queréis trabajar. Nos adaptamos a vuestro presupuesto
  • ¿Cómo se efectúa el pago? 25% a la firma del contrato 25% una semana antes de la boda 50% al finalizar la boda

Recomendaciones de Luz Verde Eventos

28 de 28

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 27/05/2017 Cristina Caballero

Creo que lo mejor es compartir con todos los futuros novios el email de agradecimiento que les envié después de la boda: "Buenos días Rocío. La ceremonia fue única y todo gracias a ti. Cuando os contratamos, después de ver algunos videos en Internet, no imaginábamos que ibais a ... Ver más conseguir que ese momento fuera mágico. El guión que nosotros leíamos y corregíamos en casa, leído por ti, parecía un precioso cuento de hadas. Nuestro cuento. Estaremos eternamente agradecidos por ese recuerdo. Sentimos mucho no habernos despedido de ti para poder agradecerte tu gran trabajo. Sin duda lo recomendaré a todo el mundo. ¡Tengo ganas de volver a casarme para repetirlo! Mi abuela me dijo: "hija, es la boda más bonita a la que he ido nunca" y eso es un mundo, porque no entendía que no hubiera iglesia. Y como ella, todo el mundo, alucinados. Así que siempre estaremos agradecidos por hacerlo posible. ¡Eres única Rocío! ¡Sois un equipo maravilloso! Un besote enorme

Se casó el 22/04/2017 Lorena

Hace un par de días que nos casamos... Y aunque sabía que la ceremonia iba a salir bien, porque me la recomendó una amiga... No es que saliese bien, es que los invitados nos dijeron que nunca habían asistido a algo tan bonito y emotivo... De verdad, mil gracias a Luz Verde porque no lo olvidaremos en la vida.

Se casó el 15/10/2016 Oscar Rodriguez Leira

Una chica encantadora la que nos ayudó en todo los que necesitamos, para que nuestro día fuera único, una gran profesional a la que volveríamos contratar una y mil veces más. Hizo que nuestra boda estuviera llena de emoción y estuvo a pie de cañón siempre que lo necesitamos.

Se casó el 01/10/2016 Gabriela Tirapu

El servicio de Luz verde fue fantástico. Rocío, nuestra oficianta, nos hizo un guión precioso y además se lo sabía de memoria, con una sonrisa que hacía sentir a gusto a todos, tranquilizándonos y dándonos confianza. Además nos ayudó a tener a todo el mundo sentado antes de ... Ver más empezar, se encargó de organizar a los que leían, a los testigos, etc. En fin, un acierto total. El precio buenísimo y sobre todo la tranquilidad de dejar la ceremonia en buenas manos, que al fin y al cabo, es lo más importante. Un 10. ¡Mil gracias!

Se casó el 01/10/2016 Noela Rey Méndez

Llegaron a última hora (literalmente, porque el notario una semana antes se negó a venir a oficiar) y fueron una gran salvación y un mejor acierto. Marita (que se encargó de ser la oficiante) y Rocío (con la que hicimos el guion) se portaron genial pese al poco tiempo con el que ... Ver más las llamamos y nuestra desesperación. Un momento que nos hizo temblar se convirtió al final en una buena noticia. No podríamos haber tenido mejores oficiantes. ¡Muchas gracias!

Premios de Luz Verde Eventos

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Luz Verde Eventos

Empresas colaboradoras de Luz Verde Eventos