Luna de Lunares e IKebana Floral
General Santa Coloma, 5 16001 Cuenca (Cuenca) Ver mapa

Opiniones de Luna de Lunares e IKebana Floral

• Soraya

Soraya Martínez Moreno · Se casó el 18/06/2016

Es una floristería muy buena, la chica, muy simpática, y no le falta detalle de flores, tiene de toda las clases de flores y de decoración. Hace unas cosas muy bonitas, a mi me dejó una iglesia preciosa y en el comité igual.

Enviada el 21/06/2016

Respuesta de Luna de Lunares e IKebana Floral:

Muchas gracias Soraya, vosotros fuisteis fantásticos y vuestra boda quedó perfecta, hemos estado muy a gusto trabajando con vosotros.

Nuria · Se casó el 25/04/2015

Profesionalidad en todo lo que hacen, son un encanto, y se amoldan a todo lo que les pides! Flexibilidad de horario! No se les puede pedir más! Muchas gracias por todo Luna de Lunares e IKebana Floral!

Enviada el 19/05/2015

Respuesta de Luna de Lunares e IKebana Floral:

Muchas gracias a Angel y a ti por confiar en nosotras, da gusto trabajar con personas tan colaboradoras.

• O

Olga Velez · Se casó el 06/09/2014

Son chicas estupendas, muy profesionales y sobre todo te asesoran muy bien. Yo le dije la idea que tenía en la cabeza más o menos y ellas lo captaron en seguida. El resultado de todo, las flores, las mesas, el seating fue increíble. Hicieron que todo fuera de ensueño y mi ramo espectacular.

Enviada el 11/04/2015

Respuesta de Luna de Lunares e IKebana Floral:

Gracias Olga. Tanto César como tu nos los pusisteis muy fácil, el entorno a decorar fue precioso y os portasteis genial con nosotras!

Vanesa Garcia Lopez · Se casó el 22/08/2014

Encantada con el servicio, contraté todo con ellas, se adaptan perfectamente a tus ideas. Todo el mundo quedó encantado con las invitaciones, decoración floral de la boda, la mesa de chuches, photocall, etc. La verdad es que las recomiendo sin duda 100%.

Enviada el 22/04/2015

Respuesta de Luna de Lunares e IKebana Floral:

Muchas gracias Vanesa, vuestra boda fue muy especial, y estuvimos encantadas de poder planificarla y decorarla.