Los Mil y Un Eventos
Pontevedra 36001 Pontevedra (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Los Mil y Un Eventos

Raquel García Iglesias · Se casó el 16/11/2019

Servicio impecable

Quedamos encantados con su atención, entendieron exactamente lo que queríamos, y nos organizaron todo tal cual, consiguiendo mejores precios. Siempre muy atentos y flexibles, fue un placer poder contar con Cris en todas las decisiones. Muchas gracias por el esfuerzo, ¡tuvimos un día increíble gracias a ti!

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Los Mil y Un Eventos:

Muchísimas gracias por tus palabras, Raquel. Es un honor trabajar con novios tan amables y risueños como vosotros, siempre con una sonrisa. ¡Así facilitáis mucho el trabajo! Nos encanta saber que salió todo a vuestro gusto y que disfrutasteis de vuestro gran día. ¡Estamos seguros de que Iago y tú, que estáis hechos el uno para el otro, seréis muy felices juntos!
  • Angeles

Angeles Velasco Romero · Se casó el 06/07/2019

Evento maravilloso

La verdad que es un sitio maravilloso para hacer eventos y encima calidad/precio que es muy importante. La atención increíble ya que la chica que atiende los eventos es encantadora, la verdad es que estoy muy contenta con esta empresa.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Los Mil y Un Eventos:

Muchas gracias por una valoración tan positiva Mª Ángeles, para nosotros ha sido maravilloso trabajar contigo y con Abel, ya que sois una pareja encantadora y muy agradecida
    Espero que os vaya estupendamente, no me cabe la menor duda de que así será.

Lorena · Se casó el 30/03/2019

Nosotros quedamos encantados con Cris. Nuestra boda la organizó en muy poco tiempo, algo de lo que siempre le estaremos agradecidos. Mil gracias.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Los Mil y Un Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Lorena, fue un placer trabajar con una pareja como vosotros, de trato maravilloso y siempre tan alegres. Esperamos que vuelva a surgir la oportunidad de volver a trabajar contigo y con Toño, ¡estaremos encantados de que así sea!
  • Miriam

Miriam Gomez · Se casó el 30/09/2018

¡Mejor imposible!

¡Mejor imposible! La chica que nos ha atendido, Cris es encantadora, muy profesional y pendiente de todos los detalles. Sin duda los volvería a contratar. Disfrutamos al máximo de nuestro día y todo gracias a ella, te transmite mucha calma y tranquilidad y eso hace que puedas disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida sin preocupaciones. ¡Calidad/precio también estupenda! Muchas gracias a los mil y un eventos por hacer de nuestro día aún más especial.

Enviado el 29/01/2020

Respuesta de Los Mil y Un Eventos:

Muchas gracias por tus palabras Miriam, ha sido realmente maravilloso trabajar contigo y con Miguel, sois de lo mejor y hemos estado muy a gusto con los dos en todo momento, hacéis una pareja increíble y sois estupendas personas, ¡os deseamos lo mejor!