¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!
L' Hospitalet De Llobregat 08902 L' Hospitalet De Llobregat (Barcelona) Mapa

Opiniones de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!

• Alba

Alba · Se casó el 23/06/2019

Cercana y trabajadora

Excelente decoración, se adaptó a nuestros gustos y a lo que teníamos en mente.
    Se nota que Cristina es una persona muy trabajadora y muy amable.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias por vuestra opinión, intento ser lo más cercana a mis parejas, ya que tenemos mucho que trabajar juntos me gusta haceros sentir cómodos. Me alegra mucho saber que era lo que teníais en mente y que os gustase tanto.
  • Elii

Eli Lopez Romero · Se casó el 22/09/2018

Un trato genial

Nos dio muchísimas opciones para montar nuestro rincón de firmas y animó a todo el mundo a dejarnos un mensaje, estamos encantados.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias Eli por estas palabras, seguro que a nuestras futuras parejas les ayudará vuestra opinión para decidirse a contratar uno de nuestros servicios. Un saludo, que seáis muy felicies y ... ¡Vivan los novios!

Raquel Calvo · Se casó el 15/09/2018

Excelente resultado

Cristina es toda una profesional y se nota que tiene pasión por lo que hace, ¡no dudaría en volver a contratarlos! El día fue más bonito gracias a su trabajo.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias, Raquel, por estas palabras de agradecimiento y por todas las que me has dicho por privado, con novias como tu da gusto trabajar y ver que nuestro esfuerzo tiene esta recompensa.

Maria Guerrero · Se casó el 08/09/2018

¡Todo perfecto!

Cristina es toda una profesional, se nota que ama su trabajo. Sólo darle las gracias y felicitarla por su dedicación, por todos los detalles, propuestas, paciencia, profesionalidad, y un largo, etcétera. Sigue así porque seguro que te irá genial.
    ¡Muchos besos, guapísima! ¡Y gracias por todo!

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Gracias a vosotros por dejarnos ser partícipes en vuestro gran día. Por supuesto. Este chute de palabras hacen que sigamos adelante con nuestra profesión y complaciendo a todas nuestras parejas. Muchos besitos guapi, gracias a ti por confiar en mí y en mi equipo.
  • Jessica

Jessica Delgado Agapito · Se casó el 02/09/2018

Alas futuras novias: ¡no lo dudéis!

Cristina es una gran profesional y persona. Desde el primer día me dio mucha confianza. Estuvo pendiente de todo para que yo tuviera poca preocupaciones. El día de la boda fue perfecto quedo todo precioso. Le doy un 10 en todo.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias por tus palabras Jessica, cierto desde el primer momento que nos conocimos tuvimos un flechazo, y congeniemos a la perfección, que deciros que no sepáis... Sólo desearos lo mejor y que ¡Viva los novios! Un besazo enorme para todos family.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 02/06/2018

Excelente en todos los sentidos

Me casé el pasado 2 de Junio, y contrate con Cristina dos rincones para la Iglesia y los kits de gin tonic para los hombres. Desde el primer momento el trato fue exquisito, atenta y muy profesional. Los kits son espectaculares y a un precio muy bueno. Los rincones se montaron en la iglesia y le pedí k se ocupará tb del arroz para así yo estar tranquila y ella se ocupó de todo. No dudes en contratarla porque no te arrepentirás.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias por estas palabras de agradecimiento Arantxa. Con parejas así da gusto trabajar hacen valorar tu trabajo y esfuerzo para que todo salga a la perfección. ¡Felicidades pareja!
  • Gemma

Gemma Bañeres · Se casó el 24/03/2018

Lo nuestro es un flechazo es una chica encantadora, una persona muy responsable, fuimos un día a una feria de bodas, allí la conocimos y entramos en un sorteo y nos tocó un cóctel de bienvenida que nos puso el sábado en nuestro día B y gracias a ella la gente quedó super encantada con su cóctel de bienvenida, y que estaba buenísimo. 100 % recomendable, mi marido y yo estamos encantados, ¡gracias guapa!

Enviado el 19/04/2018

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias Gemma por este mensaje, palabras como estas hace que sigamos hacía delante. Me alegro mucho que vuestros invitados quedasen encantados con el cóctel de bienvenida. ¡Vivan los novios! Felicidades pareja.
  • Natalia

Natalia López · Se casó el 22/07/2017

3.8

Encargamos unos regalitos y estamos muy contentos con el resultado. Han sido muy agradables desde el primer momento. Aunque lo recomendaría sobre todo por el precio, mucho menos que en tiendas, creo que deberían mejorar en la comunicación con los clientes y profesionalidad.

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Espero que vuestros invitados quedaran contentos con los regalitos. Intentaremos mejorar el servicio de comunicación. Un saludo.
  • Delorean

Delorean · Se casó el 22/07/2017

Me ayudó muchísimo a encontrar cositas para la boda a muy muy muy buen precio y de buena calidad (y os aseguro que busqué por todos sitios). Tienen un montón de cosas y baratas, lo mío fue a distancia y el trato y el mimo que recibí fue maravilloso.

Recomendable 100%.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Espero que todo saliera perfecto. Cualquier cosa que necesitéis y os podamos ayudar, encantados. Un saludo.
  • Jessica

Jessica Alarcon Garcia · Se casó el 15/07/2017

Es mi hada madrina de la boda. Cristina es cercana, divertida, profesional y única.
    Después de solicitar varios presupuestos fue la única que me hizo ver en ese instante cómo sería mi boda y sentirla y emocionarme. Es una persona que se preocupa y ocupa para que te sientas segura y tranquila el día de tu boda y sabes que tienes a una gran persona y profesional por si algo te falla.
    Contaría con ella en mil bodas si las celebrara.

Enviado el 16/07/2017

Respuesta de ¿Lo nuestro? ¡Un flechazo!:

Muchas gracias por estas palabras, tú junto a toda tu familia sois mis duendecillos, me habéis hecho sentir como en casa. Eres de esas pocas novias con las que te emocionas, ya vistes que nada más verte de blanco me emocioné. Os quiero.