LM Eventos y Formación

LM Eventos y Formación 5
LM Eventos y Formación 6
LM Eventos y Formación 7

Tamara , Se casó el 26/09/2015

Son unos grandes profesionales, yo lo dejé en sus manos todo el día de mi boda y salió todo genial, la decoración, photocall, etc... estuvieron pendiente de todo y todos en cada momento, el resultado fue excelente, los recomiendo sin lugar a dudas...

Enviada el 12/01/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Gracias a ti, fue todo un placer conocer una luchadora como tu. Besos para ti y tu churri y enhorabuena por lo que viene.

Elena , Se casó el 08/08/2015

Es un servicio muy bueno que te ayuda a despreocuparte de la decoración de la boda ya que son muchas cosas para ese día y en mi caso por mi falta de tiempo decidí un poco de ayuda para ese día y la verdad que me vino fenomenal...
    En mi caso yo cogí solo la decoración pero tienen más servicios que ofrecer.

Enviada el 03/10/2015

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Gracias Elena, la verdad es que quedó precioso aunque el sitio también era muy bonit. Y con la ayuda de tus chicos fue muy fácil. Besos.

Patricia Mulas Santiago , Se casó el 25/07/2015

Nos casamos el 25 de julio y yo tenía toda mi boda planificada con un montón de ideas, pero que muchas no sabia como llevar a cabo. Después de buscar por todos lados, contacté con Lourdes y me entendió desde el primer día. Supo hacer realidad todo lo que yo quería y, encima, darme ideas nuevas para hacer. Es una profesional de los pies a la cabeza, te da confianza y te ayuda en todo lo que puede. Además, es un encanto de persona, congeniamos muy bien desde el primer día. La ultima semana que yo estaba de los nervios, me supo llevar perfectamente, tranquilizándome y ayudándome en todo lo que necesitaba. Por supuesto, si tengo otro evento, contaré con ellos, sin dudarlo. Son geniales y muy profesionales.

Enviada el 17/09/2015

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Sois encantadores y me lo pusisteis muy fácil, un placer trabajar con vuestra familia. Y gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa. ¡besotes!

Marga , Se casó el 23/05/2015

Fantástico, muy recomendable. Quedó precioso. Hizo que nuestra boda fuera especial para nosotros y para nuestros imvitados. Sin duda hicimos una buena elección y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

Enviada el 25/05/2015

Beatriz Panadero Lorenzo , Se casó el 15/08/2014

Contratamos a Lm Eventos para nuestra boda en la Abadia de los Templarios en Agosto de 2014 y realmente fue un auténtico éxito, su profesionalidad hizo que nosotros nos olvidáramos de todos esos detalles que queríamos para nuestra boda y Lm eventos lo hizo realidad,se preocuparon de todo al detalle. Excelente trato y eficacia,además de mil ideas para hacer que nuestro día fuera aun más especial. Gracias Lourdes por compartir con nosotros ese día y tu excelente profesionalidad.

Enviada el 18/09/2014

Eva Pecci , Se casó el 26/07/2014

Nos casamos el verano pasado y Lourdes nos hizo un candy bar precioso y con mucho gusto. Fue muy comentado entre los invitados. Es una gran profesional y recomendable 100%. Seguro para nuestro próximos eventos contaremos con vosotros. Saludos.

Enviada el 13/03/2015

Gonzalo y Cris , Se casó el 04/07/2014

Desde el principio fueron facilidades por su parte. El planteamiento de juego con los niños nos pareció fantástico y no nos equivocamos. En nuestra boda hubo 10 niños con edades comprendidas entre 2 y 5 años, supieron tratar a todos y todos se lo pasaron pipa.

Contratamos desde el lunch hasta el final de la cena y una vez pasado el día y tras escuchar a los papás sabemos que fue un acierto. Algunos padres prefirieron no sentar a sus hijos en la mesa destinada para niños y por el buen ambiente que se creó entre ellos con los monitores al entrar a la cena los niños pidieron sentarse con el resto. Durante la misma estuvieron pendientes de la comida de todos, los papás estaban encantados ¡y ellos también! Incluso nos ayudaron en la realización de alguna sorpresa que teníamos preparada en la que participaban los niños.

Al terminar sus horas contratadas nos preguntaron si queríamos que se quedaran más tiempo, pero ellos mismos nos dijeron que no lo veían conveniente, por el cansancio de los niños.
    Profesionalidad es como se define nuestra experiencia con ellos y para un día así siempre pensamos que era lo que se necesitaba.

Enviada el 19/09/2014

Vanesa Arnes , Se casó el 28/06/2014

Desde que contacte con Lourdes, fue increíble y eso que le di mucha "guerra". Gran atención, amabilidad, buenísimas ideas, tratando de buscar lo mejor al mínimo precio. Nuestra boda fue campestre y supo perfectamente captar nuestra personalidad en cada detalle. Quedó todo espectacular, los invitados alucinaron. Así que lo recomendamos al 100%, de verdad. Una boda supone mil cosas y para poder disfrutar de los preparativos nadie mejor que ellos. Yo agradezco mucho haber contactado con ella, ya que es una gran persona y profesional.

Enviada el 25/12/2014

Vanesa , Se casó el 28/06/2014

Ya han pasado algunos meses de nuestra boda y sin la ayuda de Lourdes no habría sido posible, tanto detalle, fue una boda en el campo, donde ella se adaptó fenomenal al presupuesto, tiene mil ideas creativas, originales y económicas, nosotros encantados, precio muy asequible. Gran profesional y persona.

Enviada el 26/01/2015

Novia , Se casó el 31/05/2014

Lourdes se mostró en todo momento disponible, abierta a todo lo que le proponíamos y aportando en todo momento su buen hacer y su experiencia. Una de las cosas más importantes para nosotros fue la tranquilidad que nos transmitía en todo momento, su gran capacidad de trabajo, su pasión por el detalle y el cariño con que nos trató, tanto a nosotros como a nuestros invitados el día de la boda. Volvería, sin duda a contar con LM.

Enviada el 18/09/2014