LM Eventos y Formación

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Eva Pecci, Se casó el 26/07/2014

Nos casamos el verano pasado y Lourdes nos hizo un candy bar precioso y con mucho gusto. Fue muy comentado entre los invitados. Es una gran profesional y recomendable 100%. Seguro para nuestro próximos eventos contaremos con vosotros. Saludos.

Enviada el 13/03/2015

Gonzalo y Cris, Se casó el 04/07/2014

Desde el principio fueron facilidades por su parte. El planteamiento de juego con los niños nos pareció fantástico y no nos equivocamos. En nuestra boda hubo 10 niños con edades comprendidas entre 2 y 5 años, supieron tratar a todos y todos se lo pasaron pipa.

Contratamos desde el lunch hasta el final de la cena y una vez pasado el día y tras escuchar a los papás sabemos que fue un acierto. Algunos padres prefirieron no sentar a sus hijos en la mesa destinada para niños y por el buen ambiente que se creó entre ellos con los monitores al entrar a la cena los niños pidieron sentarse con el resto. Durante la misma estuvieron pendientes de la comida de todos, los papás estaban encantados ¡y ellos también! Incluso nos ayudaron en la realización de alguna sorpresa que teníamos preparada en la que participaban los niños.

Al terminar sus horas contratadas nos preguntaron si queríamos que se quedaran más tiempo, pero ellos mismos nos dijeron que no lo veían conveniente, por el cansancio de los niños.
    Profesionalidad es como se define nuestra experiencia con ellos y para un día así siempre pensamos que era lo que se necesitaba.

Enviada el 19/09/2014

Vanesa Arnes, Se casó el 28/06/2014

Desde que contacte con Lourdes, fue increíble y eso que le di mucha "guerra". Gran atención, amabilidad, buenísimas ideas, tratando de buscar lo mejor al mínimo precio. Nuestra boda fue campestre y supo perfectamente captar nuestra personalidad en cada detalle. Quedó todo espectacular, los invitados alucinaron. Así que lo recomendamos al 100%, de verdad. Una boda supone mil cosas y para poder disfrutar de los preparativos nadie mejor que ellos. Yo agradezco mucho haber contactado con ella, ya que es una gran persona y profesional.

Enviada el 25/12/2014

Vanesa, Se casó el 28/06/2014

Ya han pasado algunos meses de nuestra boda y sin la ayuda de Lourdes no habría sido posible, tanto detalle, fue una boda en el campo, donde ella se adaptó fenomenal al presupuesto, tiene mil ideas creativas, originales y económicas, nosotros encantados, precio muy asequible. Gran profesional y persona.

Enviada el 26/01/2015

Novia, Se casó el 31/05/2014

Lourdes se mostró en todo momento disponible, abierta a todo lo que le proponíamos y aportando en todo momento su buen hacer y su experiencia. Una de las cosas más importantes para nosotros fue la tranquilidad que nos transmitía en todo momento, su gran capacidad de trabajo, su pasión por el detalle y el cariño con que nos trató, tanto a nosotros como a nuestros invitados el día de la boda. Volvería, sin duda a contar con LM.

Enviada el 18/09/2014