LM Eventos y Formación

LM Eventos y Formación 6
LM Eventos y Formación 7
  • Novia Ilusionada

Laura Isidro García , Se casó el 02/08/2015

Contactamos con Lourdes dos meses antes de la boda porque el sitio donde nos casábamos solo nos ponía pegas a la hora de decorar y personalizar nuestra boda. Contratar a Lourdes no ha sido solo todo un acierto, sino, sin duda, lo mejor que hemos podido hacer. Sin ella, nuestra boda no hubiese sido lo que ha sido. Me arrepiento de no haberla contratado antes. La verdad es que siempre ves mucho a los proveedores antes de la boda, pero con Lourdes fue diferente. Hemos pasado muchísimo tiempo con ella y le hemos cogido mucho cariño. Es una persona maravillosa. Desde el primer momento nos dio muy buenas ideas para las cosas que aun no teníamos claras y nos aconsejó (cuando hubo falta) con lo que ya teníamos. Se nota que organizar es su pasión y que lo hace con mucho cariño y mucho amor. Nos ayudó en todo lo que pudo, nos recomendó proveedores, no solo con lo que tiene que ver con la boda, sino también fuera de esto. Nosotros vivimos en el extranjero y nos facilitó mucho la vida en Salamanca, nos acompañó a todos los sitios necesarios (por ejemplo, a comprar tela para la decoración) y durante la última semana a todas las citas con los proveedores y allí también dio muy buenas ideas y soluciones a problemas. Con los proveedores que nos quedamos, habló por teléfono para concretar horas y detalles. El día antes de la boda yo estaba muy estresada porque veía que no me daba tiempo a todo y ella se ofreció para ayudarme, recogerme cosas, ir a comprarme regalos que faltaban, empaquetármelos, etc. Sinceramente, no sé lo que hubiese hecho sin Lourde. El mismo día de la boda tuvimos muchos problemas con el hotel. Uno de ellos fue que no nos montaron la ceremonia, ella se hizo cargo y montó todo. También se encargó de terminar de montar las mesas al ver que se acercaba la hora y el hotel aun no las tenía montadas del todo, controló todo lo que hizo el hotel y si fue necesario, Lourdes se encargó de dejarlo impecable (por ejemplo, a una mesa les faltaban las minutas, las copas de la presidencial estaban sucias, los corazones marcasitios faltaban etc.). Se ocupó de toda la coordinación el día de la boda, de decirnos cuando tocaban los regalos, el baile, etc. También se ocupó de poner la música en cada momento, ya que los del hotel se deshicieron de esa responsabilidad. El día nos salió de maravilla gracias a Lourdes. Si quieres que tu día te salga perfecto, contratar a Lourdes es imprescindible. Nosotros el día de la boda casi no notamos los fallos que pasaron por parte del hotel gracias a la gran profesionalidad de Lourdes. La decoración nos quedó preciosa, los invitados nos felicitaron mucho por lo bien que iba cuidado cada detalle y por lo encantadora que es Lourdes. La verdad es que es una gran persona, es una riqueza conocerla. Yo solo puedo hablar maravillas de ella. Lourdes es un crack y se merece todo lo que ella quiera. ¡Mil gracias, cielo! Y como tu ya dijiste, siempre te llevaremos en nuestro corazón.

Enviada el 25/08/2015

Rocio Lorenzo , Se casó el 26/05/2018

Profesional

Necesitaba a alguien que me decorara esa mañana y quedara espectacular, y la gente quedó encantada y yo más, claro. ¡Recomendadísima!

Enviada el 26/10/2018

Valentina , Se casó el 08/12/2017

¡Nos encantó!

Lourdes hizo de nuestra ceremonia un momento único y especial, no solo para nosotros sino para nuestras familias y amigos. Sus palabras fueron muy íntimas y describieron exactamente nuestra relación de pareja. La ceremonia estuvo llena de momentos de emoción, diversión, ternura.
    ¡La recomiendo sin duda alguna!

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Una historia preciosa. "De una boda sale otra boda" Gracias por contactar conmigo y permitir que sea testigo en primera línea.

Jose Ramon Viruega , Se casó el 11/08/2017

Esta empresa se encargó de organizar una fiesta de cumpleaños. La fiesta estaba ambientada en los años 80 y ellos se encargaron de todo, incluida la discoteca móvil, photocall, juegos de ordenador... No pudo estar mejor: los adornos, iluminación y ambiente general se correspondieron con nuestro deseo, se adaptaron perfectamente al lugar de celebración y estuvieron pendientes en todo momento del discurrir de la fiesta. Fueron flexibles porque les pedimos que la actuación de la música se ampliara del horario previsto y no hubo problema. En definitiva, se trata de unos profesionales como la copa de un pino. Gracias a ellos la fiesta discurrió a pedir de boca. ¡Gracias de nuevo!

La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 8
    La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 9
    La boda de Jose Ramon Viruega y LM Eventos y Formación 10
    Enviada el 05/10/2017

Sara , Se casó el 05/08/2017

Gracias a Lourdes y a su equipo nuestra boda fue un 'viaje' precioso. Cada detalle fue perfecto y muy personal. Además son súper cercanas y amigables. Si volviera a casarme (espero que no), volvería a elegiros. Mil gracias.

Enviada el 21/10/2017

Susana Pérez Díaz , Se casó el 24/09/2016

Lourdes es super atenta, la contratamos porque fue la que más rápido nos respondió al presupuesto. Hablamos con ella de nuestra idea de hacer la boda, nos dio consejo y quedamos después en persona. El día de la boda pasaron con nosotros todo el día, desde por la mañana hasta que nosotros les dijimos que podían marcharse. Pendiente de todo y ayudándonos en todo momento. Nosotros quedamos encantados.

Enviada el 23/10/2016

Alejandro Morocho , Se casó el 20/08/2016

El trato con LM Eventos fue genial antes, durante y después de la boda. Son unos grandes profesionales y te ayudan mucho en la decoración y organización de todo tipo de detalles. Os recomiendo que contratéis con ellos si tenéis la oportunidad.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡Y este año nos vemos en la boda de tu prima Cristina! Gracias a vosotros por contar con nosotros y confiar en nuestro trabajo. Besines a los dos.

Tamara Martin Rodero , Se casó el 30/07/2016

Gracias a LM eventos por la animación, fue todo un acierto. Los papas se despreocuparon de los niños y las animadoras un encanto. Contratamos el photocall con cámara polaroid y libro de firmas, y la verdad que genial.
    Muchas gracias por ayudarnos en ese gran día.

Enviada el 30/10/2016

Paola , Se casó el 01/07/2016

En nuestro caso disponíamos de poco tiempo para nuestra boda y se adaptaron muy rápidamente a nuestras necesidades, siempre con una sonrisa, positividad y con un trato muy familiar. No podemos estar más contentos con su trabajo y buen gusto y por eso creemos que es una opción muy recomendable para quien quiera ser escuchado y aconsejado. También nuestros invitados valoraron muy positivamente su profesionalidad y buen hacer.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de LM Eventos y Formación:

¡¡¡Todo un placer oficiar una boda como la vuestra!!! ¡Eso sí, mi italiano mejorable! Enhorabuena a los dos por vuestra nueva vida.

Ana y Jose , Se casó el 18/06/2016

Nos casamos el pasado 18 de Junio de 2016, estamos encantados del servicio prestado LM Eventos y Formación. Desde un principio el trato fue cercano y agradable lo que te hace más sencillo preparar un día tan importante como el día de tu boda. Ese día estuvimos despreocupados ya que te dan la confianza de que todo va a salir bien y que va a ser el día especial que esperas; desde luego los volveríamos a elegir.

Enviada el 13/11/2016