LM Eventos y Formación

Recomendaciones de LM Eventos y Formación

23 de 23 novios recomiendan LM Eventos y Formación

• Lucía

Lucía Rodríguez Hernández, Se casó el 06/09/2015

Celebramos una boda íntima y contamos con la ayuda de LM Eventos y Formación y tanto nuestros invitados como nosotros quedamos encantados. Excelente trato, disponibilidad, cercanía y profesionalidad por parte de todo el equipo de LM. Sin lugar a dudas se lo recomiendo a todas las parejas que quieran que su boda sea única y especial. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 02/10/2015
  • Aurora

Aurora Izquierdo Antona, Se casó el 28/08/2015

Vivimos en Panamá, por lo que organizar una boda desde aquí se complica un poco más de lo normal, o eso pensaba yo hasta que nos pusimos en contacto con Lourdes. Con ella todo es simplemente fácil. Nosotros la contratamos para decorar y organizar el día, además de su pack de photocall y de maestra de ceremonia. Vamos, prácticamente ¡todo!, pero si nos volviéramos a casar sin duda volveríamos a contratarla. Las facilidades que te pone para todo, te da una tranquilidad que es realmente necesaria. Y ese día, no se qué decir. La decoración quedó perfecta, en la organización no hubo ni un fallo, el photocall divertidísimo, que a todos los invitados les encantó y como maestra de ceremonia.... ¡No tiene precio! Nos hizo llorar a todos con sus bonitas palabras, pero lo que mas nos gustó (y es algo que hemos hablado muchísimo mis padres después de la boda) es que consiguió que la ceremonia no fuera típica, sino que muy personal y todo el mundo quedó encantada. Podríamos estar escribiendo y no parar porque no tenemos más que buenas palabras para Lourdes y su equipo LM Eventos. Solo queremos deciros desde Panamá que muchísimas gracias por conseguir que el día de nuestra boda fuera mejor de lo que habíamos imaginado nunca, y como tú siempre dices: ¡somos tu familia panameña! Tenemos pendiente un Skype.

Enviada el 19/10/2015

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Me haces llorar. Con este trabajo tengo la gran suerte de conocer a grandes familias de las que me enorgullece pasar a formar parte. ¡Os quiero Familia, y sí, tenemos un coffee virtual pendiente!

Elena, Se casó el 08/08/2015

Es un servicio muy bueno que te ayuda a despreocuparte de la decoración de la boda ya que son muchas cosas para ese día y en mi caso por mi falta de tiempo decidí un poco de ayuda para ese día y la verdad que me vino fenomenal...
    En mi caso yo cogí solo la decoración pero tienen más servicios que ofrecer.

Enviada el 03/10/2015

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Gracias Elena, la verdad es que quedó precioso aunque el sitio también era muy bonit. Y con la ayuda de tus chicos fue muy fácil. Besos.

• Novia Ilusionada

Laura Isidro García, Se casó el 02/08/2015

Contactamos con Lourdes dos meses antes de la boda porque el sitio donde nos casábamos solo nos ponía pegas a la hora de decorar y personalizar nuestra boda. Contratar a Lourdes no ha sido solo todo un acierto, sino, sin duda, lo mejor que hemos podido hacer. Sin ella, nuestra boda no hubiese sido lo que ha sido. Me arrepiento de no haberla contratado antes. La verdad es que siempre ves mucho a los proveedores antes de la boda, pero con Lourdes fue diferente. Hemos pasado muchísimo tiempo con ella y le hemos cogido mucho cariño. Es una persona maravillosa. Desde el primer momento nos dio muy buenas ideas para las cosas que aun no teníamos claras y nos aconsejó (cuando hubo falta) con lo que ya teníamos. Se nota que organizar es su pasión y que lo hace con mucho cariño y mucho amor. Nos ayudó en todo lo que pudo, nos recomendó proveedores, no solo con lo que tiene que ver con la boda, sino también fuera de esto. Nosotros vivimos en el extranjero y nos facilitó mucho la vida en Salamanca, nos acompañó a todos los sitios necesarios (por ejemplo, a comprar tela para la decoración) y durante la última semana a todas las citas con los proveedores y allí también dio muy buenas ideas y soluciones a problemas. Con los proveedores que nos quedamos, habló por teléfono para concretar horas y detalles. El día antes de la boda yo estaba muy estresada porque veía que no me daba tiempo a todo y ella se ofreció para ayudarme, recogerme cosas, ir a comprarme regalos que faltaban, empaquetármelos, etc. Sinceramente, no sé lo que hubiese hecho sin Lourde. El mismo día de la boda tuvimos muchos problemas con el hotel. Uno de ellos fue que no nos montaron la ceremonia, ella se hizo cargo y montó todo. También se encargó de terminar de montar las mesas al ver que se acercaba la hora y el hotel aun no las tenía montadas del todo, controló todo lo que hizo el hotel y si fue necesario, Lourdes se encargó de dejarlo impecable (por ejemplo, a una mesa les faltaban las minutas, las copas de la presidencial estaban sucias, los corazones marcasitios faltaban etc.). Se ocupó de toda la coordinación el día de la boda, de decirnos cuando tocaban los regalos, el baile, etc. También se ocupó de poner la música en cada momento, ya que los del hotel se deshicieron de esa responsabilidad. El día nos salió de maravilla gracias a Lourdes. Si quieres que tu día te salga perfecto, contratar a Lourdes es imprescindible. Nosotros el día de la boda casi no notamos los fallos que pasaron por parte del hotel gracias a la gran profesionalidad de Lourdes. La decoración nos quedó preciosa, los invitados nos felicitaron mucho por lo bien que iba cuidado cada detalle y por lo encantadora que es Lourdes. La verdad es que es una gran persona, es una riqueza conocerla. Yo solo puedo hablar maravillas de ella. Lourdes es un crack y se merece todo lo que ella quiera. ¡Mil gracias, cielo! Y como tu ya dijiste, siempre te llevaremos en nuestro corazón.

Enviada el 25/08/2015

Patricia Mulas Santiago, Se casó el 25/07/2015

Nos casamos el 25 de julio y yo tenía toda mi boda planificada con un montón de ideas, pero que muchas no sabia como llevar a cabo. Después de buscar por todos lados, contacté con Lourdes y me entendió desde el primer día. Supo hacer realidad todo lo que yo quería y, encima, darme ideas nuevas para hacer. Es una profesional de los pies a la cabeza, te da confianza y te ayuda en todo lo que puede. Además, es un encanto de persona, congeniamos muy bien desde el primer día. La ultima semana que yo estaba de los nervios, me supo llevar perfectamente, tranquilizándome y ayudándome en todo lo que necesitaba. Por supuesto, si tengo otro evento, contaré con ellos, sin dudarlo. Son geniales y muy profesionales.

Enviada el 17/09/2015

Respuesta de LM Eventos y Formación:

Sois encantadores y me lo pusisteis muy fácil, un placer trabajar con vuestra familia. Y gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa. ¡besotes!

Jéssica Hoya Calamote, Se casó el 30/05/2015

Hace ya un par de años de nuestra boda y nuestros amigos se siguen acordando de lo "mágica y especial" que fue. Nuestra boda fue temática y gran parte del éxito de la misma se lo tenemos que agradecer a Lourdes y su equipo. Muchísimas gracias por todo.

Enviada el 05/10/2017

Marga, Se casó el 23/05/2015

Fantástico, muy recomendable. Quedó precioso. Hizo que nuestra boda fuera especial para nosotros y para nuestros imvitados. Sin duda hicimos una buena elección y lo recomendaremos a todos nuestros amigos.

Enviada el 25/05/2015

Beatriz Panadero Lorenzo, Se casó el 15/08/2014

Contratamos a Lm Eventos para nuestra boda en la Abadia de los Templarios en Agosto de 2014 y realmente fue un auténtico éxito, su profesionalidad hizo que nosotros nos olvidáramos de todos esos detalles que queríamos para nuestra boda y Lm eventos lo hizo realidad,se preocuparon de todo al detalle. Excelente trato y eficacia,además de mil ideas para hacer que nuestro día fuera aun más especial. Gracias Lourdes por compartir con nosotros ese día y tu excelente profesionalidad.

Enviada el 18/09/2014

Eva Pecci, Se casó el 26/07/2014

Nos casamos el verano pasado y Lourdes nos hizo un candy bar precioso y con mucho gusto. Fue muy comentado entre los invitados. Es una gran profesional y recomendable 100%. Seguro para nuestro próximos eventos contaremos con vosotros. Saludos.

Enviada el 13/03/2015

Gonzalo y Cris, Se casó el 04/07/2014

Desde el principio fueron facilidades por su parte. El planteamiento de juego con los niños nos pareció fantástico y no nos equivocamos. En nuestra boda hubo 10 niños con edades comprendidas entre 2 y 5 años, supieron tratar a todos y todos se lo pasaron pipa.

Contratamos desde el lunch hasta el final de la cena y una vez pasado el día y tras escuchar a los papás sabemos que fue un acierto. Algunos padres prefirieron no sentar a sus hijos en la mesa destinada para niños y por el buen ambiente que se creó entre ellos con los monitores al entrar a la cena los niños pidieron sentarse con el resto. Durante la misma estuvieron pendientes de la comida de todos, los papás estaban encantados ¡y ellos también! Incluso nos ayudaron en la realización de alguna sorpresa que teníamos preparada en la que participaban los niños.

Al terminar sus horas contratadas nos preguntaron si queríamos que se quedaran más tiempo, pero ellos mismos nos dijeron que no lo veían conveniente, por el cansancio de los niños.
    Profesionalidad es como se define nuestra experiencia con ellos y para un día así siempre pensamos que era lo que se necesitaba.

Enviada el 19/09/2014