Llévenes Wedding & Event Planner
Baja del Mar, 13 18690 Almuñecar (Granada) Ver mapa

Opiniones de Llévenes Wedding & Event Planner

ESPERANZA RODRÍGUEZ MENDOZA · Se casó el 02/06/2018

Una profesional excelente y una gran persona

Tatiana ha sido un pilar fundamental en que nuestra boda fuera todo un éxito, sin lugar a dudas. Andrea y yo estamos felices de que haya sido un pilar fundamental en nuestra boda en la playa. En todo momento ha habido una comunicación fluida y fácil. Gracias por todo lo que nos has aportado.

Enviada el 12/06/2018

Andrea Royen · Se casó el 02/06/2018

Eficaz, coherente y muy profesional

Nos hemos casado el sábado pasado y desde el primer momento que fuimos presentados hace algo más de un año sabíamos que Tatiana y su equipo iban a ser los ideales organizadores para nuestra boda. Tatiana es una coreografa nata, es joven, dinámica y con una sonrisa honesta. Me ha encantado como nos ha escuchado, y materializado nuestros deseos de principio a fin. Nos ha acompañado en todo momento. Su precio y la calidad son 10/10. Su comunicación e disponibilidad impecable y encima tiene un gusto exquisito. Mil gracias.

Enviada el 12/06/2018

Claudia Campo · Se casó el 14/04/2018

Organización fantástica

Tuvimos un día espectacular gracias a los servicios de Llevenes. Una organización impecable y una ayuda importantísima. Nos surgieron un montón de ideas, nos facilitaron proveedores de todo tipo y nos ayudaron un montón. Sin duda, Tatiana es una persona en la que confiar la organización de tu boda. Te entiende, te ayuda y consigue que todo salga perfecto. Muchísimas gracias.

Enviada el 19/06/2018

Virginia Cantero · Se casó el 09/09/2017

Gran profesionalidad, flexibilidad y atención personalizada. Me puse en contacto con ellos a 15 días de mi boda porque tuvimos un problema familiar y se me echó el tiempo encima; en todo momento, obtuve una gran predisposición a ayudarme en todo y Tatiana hizo que me tranquilizase muchísimo. Muchísimas ideas buenas y lo más importante si te casas en una finca: plan B. Muchas gracias por todo Tatiana y enhorabuena por tu profesionalidad.

Enviada el 12/12/2017

Miguel Llévenes Martínez · Se casó el 19/08/2017

Tatiana fue capaz de coger nuestras ideas de boda y convertirlas en realidad, ¡todo lo que soñamos lo podíamos tener y más! Su atención al detalle y conocimiento es excepcional. Ella añadió toques extra que coordinó a la perfección con el tema de boda que queríamos. Tatiana nos ayudó a convertir un jardín ordinario en un lugar mágico para nuestra cena y recepción. También estábamos muy contentos de tenerla allí para guiarnos en la ceremonia y recepción, donde estábamos abrumados con tantas emociones. ¡No hubiésemos sabido qué hacer sin ella allí! Su calma y tranquilizadora presencia durante el día de la boda significaba que nosotros estábamos libres de estrés. Recomendamos ampliamente a Tatiana a cualquier pareja que esté planeando su boda. Debido a su ayuda y pasión por las bodas, nuestra noche especial fue simplemente mágica. ¡Tatiana no podemos agradecerte lo suficiente por hacer que nuestro día de la boda tan especial!

Enviada el 10/09/2017

Raquel · Se casó el 29/05/2017

Gracias a la eficacia y buen hacer de Tatiana y su empresa mi boda salió mucho mejor de lo que me esperaba. Les agradezco mucho lo fácil que me lo pusieron, sus ideas y su profesionalidad. Habrá más celebraciones y no dudo en contar con ellos. Un día inolvidable que gracias a su ayuda fue perfecto.

Enviada el 22/07/2017