Llévenes
Madrid 28041 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Llévenes

Maeva Salom · Se casó el 24/11/2018

La mejor decisión

Tatiana y su equipo hicieron que nuestro día fuese único. Su profesionalidad y buen gusto lograron que nuestras locas ideas fueran posibles y se hicieran realidad. La decoración no pudo ser más bonita, consiguiendo que cada rincón luciera como lo había soñado, sin obtener nunca un no por respuesta. Ese día no pudimos estar más tranquilos en cuanto a organización se refiere ya que teníamos confianza plena en ellas, y así lo demostraron. ¡Y qué decir de su predisposición durante los meses previos, siempre disponible y cómo no, con una sonrisa!
    Muchas gracias chicas! y a ti Tatiana mil gracias por entendernos y apoyarnos en cada momento, eres una bellísima persona, por dentro y por fuera, y creo que puedo decir, que he ganado una amiga. ¡Nos vemos con un café!

Enviado el 21/12/2018

Respuesta de Llévenes:

¡Maeva, mil gracias por tus palabras! ¡Fue un auténtico placer poder ayudaros! ¡Nos vemos prontito y me contáis vuestro viaje! ¡Un abrazo enorme!
  • Abigail

Abigail Alvarado Sierra · Se casó el 31/08/2018

Una servicio indispensable

Contratamos los servicios de Llévenes Events para montar la decoración de nuestra boda. Nosotros teníamos todos los elementos de decoración y necesitábamos a alguien que se encargara de montarlos en la finca el día del evento, junto con las decoración floral. Después de hablar con distintas empresas y aunque lo dejamos para el final, Tatiana fue lo mejor que nos pasó. Todo estuvo tal y como habíamos hablado, y además se preocupó de poder reutilizar cosas de un espacio a otro. Sin duda, un servicio indispensable

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias Abigail! ¡Fue un placer trabajar en vuestra boda! Fue preciosa, un verdadero gustazo poder conoceros y vivir un día con tanto amor. ¡Os deseo lo mejor! ¡Un abrazo!
  • Nuria

Nuria De Luna · Se casó el 14/07/2018

La mejor elección

Contar con Llévenes fue sin duda la mejor elección. No solo por la profesionalidad, sino porque supo entender cada detalle y deseo nuestro para después reflejarlo en nuestro gran día. Elecciones como la finca, el vestido, etc., pueden parecer las más importantes pero para nosotros elegir a Llévenes fue lo más decisivo y acertado. Cada detalle y cada parte de nosotros quedó reflejado; Tatiana, alma de Llévenes, supo llegar a donde queríamos y conocernos y escucharnos, solo fue una pequeña parte de su grandísimo trabajo. Sin duda, si recordaremos este día para siempre, será en gran medida gracias a ella, a su elegancia y toque de estilo, que supo evidenciar en cada rincón. Desde el inicio del día, la ceremonia, la celebración y cada detalle, son elegidos con esmero y cuidado, con una organización impecable, que hacen que el gran día sea único. Si algo recomendaríamos, sería Llévenes y por supuesto la profesionalidad y calidad humana de Tatiana. Un absoluto acierto.

Enviado el 30/10/2018

Andrea Royen · Se casó el 02/06/2018

Eficaz, coherente y muy profesional

Nos hemos casado el sábado pasado y desde el primer momento que fuimos presentados hace algo más de un año sabíamos que Tatiana y su equipo iban a ser los ideales organizadores para nuestra boda. Tatiana es una coreografa nata, es joven, dinámica y con una sonrisa honesta. Me ha encantado como nos ha escuchado, y materializado nuestros deseos de principio a fin. Nos ha acompañado en todo momento. Su precio y la calidad son 10/10. Su comunicación e disponibilidad impecable y encima tiene un gusto exquisito. Mil gracias.

Enviado el 12/06/2018

Respuesta de Llévenes:

¡No puedo estar más agradecida por todo lo vivido y aprendido con vosotras! ¡Sencillamente hacéis que todo fluya con naturalidad! ¡Un boda llena de magia bonita! ¡Mil gracias por todo vuestro apoyo y confianza depositada en Llévenes!
    Un abrazo grande.

ESPERANZA RODRÍGUEZ MENDOZA · Se casó el 02/06/2018

Una profesional excelente y una gran persona

Tatiana ha sido un pilar fundamental en que nuestra boda fuera todo un éxito, sin lugar a dudas. Andrea y yo estamos felices de que haya sido un pilar fundamental en nuestra boda en la playa. En todo momento ha habido una comunicación fluida y fácil. Gracias por todo lo que nos has aportado.

Enviado el 12/06/2018

Un abrazo grande.

Claudia Campo · Se casó el 14/04/2018

Organización fantástica

Tuvimos un día espectacular gracias a los servicios de Llevenes. Una organización impecable y una ayuda importantísima. Nos surgieron un montón de ideas, nos facilitaron proveedores de todo tipo y nos ayudaron un montón. Sin duda, Tatiana es una persona en la que confiar la organización de tu boda. Te entiende, te ayuda y consigue que todo salga perfecto. Muchísimas gracias.

Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias Claudia! Sois una pareja maravillosa, me encanta vuestra ganas de disfrutar cada momento y nosotras disfrutamos con vosotros. ¡Un abrazo enorme!

Virginia Cantero · Se casó el 09/09/2017

Gran profesionalidad, flexibilidad y atención personalizada. Me puse en contacto con ellos a 15 días de mi boda porque tuvimos un problema familiar y se me echó el tiempo encima; en todo momento, obtuve una gran predisposición a ayudarme en todo y Tatiana hizo que me tranquilizase muchísimo. Muchísimas ideas buenas y lo más importante si te casas en una finca: plan B. Muchas gracias por todo Tatiana y enhorabuena por tu profesionalidad.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Llévenes:

¡Mil gracias a vosotros! ¡Fue un placer poder ayudaros en vuestra boda! ¡Gracias por vuestro trato maravilloso! ¡Os deseo lo mejor!

Miguel Llévenes Martínez · Se casó el 19/08/2017

Tatiana fue capaz de coger nuestras ideas de boda y convertirlas en realidad, ¡todo lo que soñamos lo podíamos tener y más! Su atención al detalle y conocimiento es excepcional. Ella añadió toques extra que coordinó a la perfección con el tema de boda que queríamos. Tatiana nos ayudó a convertir un jardín ordinario en un lugar mágico para nuestra cena y recepción. También estábamos muy contentos de tenerla allí para guiarnos en la ceremonia y recepción, donde estábamos abrumados con tantas emociones. ¡No hubiésemos sabido qué hacer sin ella allí! Su calma y tranquilizadora presencia durante el día de la boda significaba que nosotros estábamos libres de estrés. Recomendamos ampliamente a Tatiana a cualquier pareja que esté planeando su boda. Debido a su ayuda y pasión por las bodas, nuestra noche especial fue simplemente mágica. ¡Tatiana no podemos agradecerte lo suficiente por hacer que nuestro día de la boda tan especial!

Enviado el 10/09/2017

Raquel · Se casó el 29/05/2017

Gracias a la eficacia y buen hacer de Tatiana y su empresa mi boda salió mucho mejor de lo que me esperaba. Les agradezco mucho lo fácil que me lo pusieron, sus ideas y su profesionalidad. Habrá más celebraciones y no dudo en contar con ellos. Un día inolvidable que gracias a su ayuda fue perfecto.

Enviado el 22/07/2017