Living Las Bodas
C/ Avenida Gijón 176, 1ºC (Esquina Molín de La Casuca) OVIEDO 33011 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Living Las Bodas

• Estela

Estela Campos · Se casó el 09/09/2017

Desde el dia que fuimos a conocer a Paula ya nos transmitió mucha tranquilidad, sabíamos que tenia que ser con ella. Es genial, salió todo a la perfección y tal y como queríamos.
    No nos arrepentiremos nunca. Todo era fácil con ella y su equipo. Gran equipo y grandes personas.

Enviado el 14/11/2017

Anals · Se casó el 02/09/2017

Contratamos a Living las bodas con el pack de decoración porque algunas de las cosas que incluye el pack de organización ya las teníamos fijadas en ese momento. Si llega a ser a día de hoy hubiera cogido el pack de organización y decoración. Es decir, todo.
    Lo primero que nos gustó fue la rapidez con la que contestan y lo positivas que fueron en todo lo que les propusimos.
    En la boda nos liamos un poco la manta a la cabeza con el tema de la decoración y aunque pasamos algún apurón que otro con alguna cosa que no llegaba (fue cosa nuestra), salió todo perfecto.
    Conocen a muchos proveedores y tienen capacidad de respuesta de pocos días. A nosotros nos liberó de muchísima tensión y trabajo. Lo tienen todo controlado y todo al mínimo detalle.
    Hicieron de nuestra boda la boda playera que soñamos desde el principio. ¡Las recomiendo al 100%!

Enviado el 01/10/2017

Alba Rueda Fernandez · Se casó el 01/07/2017

¡Simplemente las mejores! Nos captaron la idea que teníamos, y desde el primer momento nos facilitaron las cosas al 100%, no sabría cómo organizar una boda sin ellas. Trabajar con estas grandes profesionales es lo mejor que hemos hecho. Hicieron de nuestro día el mejor de los mejores, ya que no sólo nosotros quedamos fascinados por la boda de cuento que nos hicieron, sino que a los invitados también les pareció precioso y perfecto, ¡así que 10000% recomendables!

Enviado el 17/07/2017

Ana Blanco · Se casó el 01/04/2017

Mi boda no hubiera sido lo mismo sin ellas. Nos ayudaron muchísimo en todo antes y durante la boda. Sin duda nuestra mejor elección fue contratarlas, nos hicieron una boda muy personalizada y muy nuestra. Son superatentas y están pendientes de todo tipo de detalles siempre adaptándolos a tus gustos. Me alegro tanto de haberlas conocido... Han hecho que mi boda sea inolvidable y muy especial. Fue fundamental contar con su ayuda. Son maravillosas.

Enviado el 14/04/2017
  • Amelia

Elisa Hidalgo · Se casó el 03/09/2016

No tengo caracteres suficientes para hablar del trabajo de Living. Paula, Lore y Carla no fueron solo nuestras Wedding planners, fueron nuestras campanillas particulares, nuestras pequeñas hadas molonas que consiguieron que el lugar donde decidimos celebrar nuestra día fuera como recién sacado de un cuento, un sueño hecho realidad, una auténtica maravilla.
    ¡Gracias, gracias y gracias! Por aguantarnos, por entendernos, por reíros con nosotros y también llorar, ¡mucho! Sobre todo Lore, porque Lore, siempre llora en las bodas.
    No solo gracias por una decoración y coordinación perfectas. Gracias por quitarnos el confeti del pelo, por tranquilizarnos cuando estábamos nerviosos, por decirle 10 veces a mi padre con que pie debía empezar en el pasillo, por sujetarme la cola del vestido para mi primer baile. Gracias por todos y cada uno de los detalles que invadieron todos los rincones, gracias por ser tan especiales y por hacer un equipo tan perfecto.
    Living las bodas ha sido la mejor decisión que hemos tomado en relación a nuestra boda. Sin duda os queremos.

Enviado el 24/02/2017
  • Marina

Marina Herrero · Se casó el 16/07/2016

Gracias a Paula y a su equipo he podido tener la boda de mis sueños. Paula supo captar enseguida lo que estaba buscando y puso todo su empeño, pasión y alegría para conseguirlo. Si no hubiera sido por Living Las Bodas yo creo que me habría vuelto loca con tantas cosas. Sin duda me quitó mucha carga y presión de encima. ¡Tengo que decir que a día de hoy sigo echando de menos ir por ahí con Paula a comprar y mirar cositas para la boda! Es un amor de persona y puedo asegurar a futuras parejas que quedarán encantados con ella.

Enviado el 13/01/2017

Respuesta de Living Las Bodas:

¡Marina! Me pasa exactamente lo mismo, echo de menos ir contigo y con tus padres a visitar proveedores y comprar detalles. Sin duda ha sido una de las bodas más especiales por la cantidad de momentos vividos juntas, y la verdad que estamos contentísimas con el resultado. ¡Gracias por elegirnos!

Arantxa · Se casó el 30/04/2016

Me resulta muy difícil valorar a Living Las Bodas sólo en lo que respecta a lo profesional, ya que detrás hay dos grandísimas personas. Tanto Iván como yo estamos de acuerdo en que contactar con Paula fue la mejor decisión que tomamos durante los preparativos de nuestra boda. Se encargó de la decoración, que no pudo ser más bonita, captando nuestra idea desde el principio y aconsejándonos durante todo el proceso. Consiguió que todo siguiera la misma línea y la verdad es que todo estaba precioso. A día de hoy nos siguen felicitando. En definitiva, tratan tu boda como si fuera la única, miman cada detalle al máximo y tienes la seguridad de que están cuidándolo todo con el mismo cariño con el que lo harías tú. Por último añadir que la incorporación de Eli al equipo me ha parecido estupenda, ya que encaja a la perfección con Paula y la forma en la que ésta trabaja. ¡Gracias por todo chicas! ¡Sois las mejores!
    Arantxa e Iván

Enviado el 15/05/2016

Respuesta de Living Las Bodas:

¡Ay Aran! ¡Qué ilusión leerte! Te diré que no sabes la penita que me da que haya pasado. ¡Te echamos de menos! Fue tan genial organizar toda la parte de la decoración con vosotros, compartir mañanas de visitas, tardes de compras, confidencias... de verdad, esperamos verte muchas veces más por la oficina y seguir viendo crecer esa historia de amor ¡tan bonita vuestra!
    ¡Os queremos!
  • Eva María

Eva Maria Diaz-Salazar González · Se casó el 22/04/2016

¡Hola a todas y todos! Nosotros contratamos Living Las Bodas porque justo un año antes se había casado mi hermana y los había contratado y me encantó el trabajo que realizaron. No podía ser menos, el día de mi boda lo dieron al 100 por 100. Paula y su equipo nos diseñaron un maravilloso photocall en azul super bonito y el bodegón. Todo genial. Desde aquí aprovecho para saludarles y mandarles un besazo desde Londres.

Enviado el 21/06/2016

Respuesta de Living Las Bodas:

¡Gracias Eva! Con vosotros abrimos temporada y fue una boda muy bonita y especial. ¡Gracias por contar con nosotras!
  • Paula

Paula Vigón Blanco · Se casó el 19/09/2015

Solo puedo decir que fue excelente. Los detalles que nos pusieron el día de nuestra boda marcaron la diferencia e hizo la celebración más personal. No puedo sacar ningún pero porque fue mejor de lo que esperábamos, superó nuestras expectativas. No hace falta decir mucho más porque sus trabajos hablan por si solos.

Enviado el 07/10/2015

Respuesta de Living Las Bodas:

¡Muchas gracias Paula! Para mi fue un placer trabajar para una boda tan especial y en la que pusisteis tanto cariño. Con parejas como vosotros, mi trabajo es muy sencillo, por todo ello, ¡gracias!

Vane&sergio · Se casó el 05/09/2015

Si quieres una boda diferente, tienes que contratar a la cebra a cuadros. Grandes profesionales, creativos y artistas. Saben plasmar cualquier idea que tengas para tu boda.. Sin duda, un gran acierto el haberlos contratado.

Enviado el 07/10/2015

Respuesta de Living Las Bodas:

¡Gracias chicos, qué boda más bonita y especial la vuestra! Un auténtico placer haber formado parte de vuestro gran día.