Opiniones de Lío Events Barcelona

Lío Events Barcelona

Ripollet, Barcelona

Sheila Se casó el 02/07/2021

La mejor elección

Conocimos a Lío Events a través de una recomendación de una novia en el foro de Bodas.net y 10 días después de nuestra boda tenemos muy claro que contar con Marta fue la mejor decisión de nuestra boda. Contratamos la coordinación del día de la boda con muy pocas semanas de antelación, pero Marta nos acompañó a múltiples visitas con los proveedores desde el primer momento, nos aconsejó con total sinceridad y fue todo un acierto. Hubo algún imprevisto con la masía y con la compañía de autobuses y ella lo solventó de inmediato (nosotros casi ni nos enteramos). También destacar que sus servicios eran hasta el inicio del baile y se quedó hasta que finalizó la boda y nos ayudó a recoger toda la decoración, esto no lo hace cualquiera. Estamos tan agradecidos por su trabajo y el resultado de nuestra boda que darle 5 estrellas se queda corto. ¡Gracias, gracias y gracias, Marta! Te deseamos todo el éxito del mundo, eres maravillosa.

Respuesta de Lío Events Barcelona:

¡Muchas gracias por vuestras palabras! Son un chute de energía para seguir poniéndole ganas y esfuerzo a este maravilloso trabajo.
    ¡A disfrutar de esta nueva etapa, parejita!
    Cristina R. Se casó el 07/09/2019

Organización muy al detalle en la que supo plasmar nuestros gustos

Tuvimos muy buena experiencia con Lío Events, no teníamos demasiado claro cómo queríamos nuestra boda y nos supo asesorar muy bien. La boda salió perfecta gracias a sus ideas, y los invitados quedaron supersorprendidos. Nos sentimos muy seguros teniendo a Marta a nuestro lado, es una persona muy resolutiva, y ningún imprevisto fue problema para ella. Muchas gracias.

Respuesta de Lío Events Barcelona:

Gracias a vosotros por confiar en mí desde el principio. ¡Fue un día mágico y lleno de emoción para todos!
    Javier Se casó el 01/07/2018

Un camino perfecto

Nos ayudaron durante todo el proceso, hasta el día de nuestra boda. Nos han asesorado y organizado todo con mucho cariño.