Lilikoa
Madrid 28001 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Lilikoa

Margaret · Se casó el 06/07/2019

Siempre a tu lado (Always by your side!)

¡Paula nos acompañó a mi esposo y a mí en los momentos más emocionantes de nuestra vida hasta ahora! ¡Su presencia en la planificación y el gran día nos permitió respirar mucho más fácilmente! Es imposible nombrar todas las cosas con las que nos ayudó, desde encontrar proveedores confiables y coordinar sus horarios hasta configurar cada mesa a la perfección, ¡incluso nos consiguió un bolígrafo sutilmente cuando olvidamos traer uno para firmar el contrato de boda! Te amo, Paula ¡El mejor día de nuestra vida no podría haber tenido lugar sin ti!

------------------------------------ Paula accompanied my husband and I in the most exciting moments of our life so far! Her presence in the planning and the big day, allowed us to breathe so much easier! It is impossible to name all of the things she helped us with, from finding reliable providers and coordinating their schedules to setting up every single table to perfection, she even subtly got us a pen when we forgot to bring one to sign the wedding contract! I love you, Paula! The best day of our life couldn't have taken place without you!

Enviado el 06/10/2019
  • David

David Andrades Gonzalez · Se casó el 27/04/2019

Totalmente recomedable

Es muy profesional y agradable en el trato. Sin su ayuda la boda no habría salido igual de bien. Estuvo todo muy bien organizado. Gracias Paula por todo.

Enviado el 01/05/2019

Rubén Gutiérrez Pérez · Se casó el 13/10/2018

Agradecimiento sincero

Paula consiguió que todo lo que se le pidió saliera bien. Profesional dedicada a su trabajo con pasión e interés y, además, una persona encantadora que hemos tenido el gusto de conocer. Le estamos muy agradecidos por todas sus gestiones y siempre recomendaremos sus servicios a quien nos pida opinión. ¡Muchísimas gracias Paula!

Enviado el 19/12/2018

Irina Belen Andrade · Se casó el 13/10/2018

Mejor decisión

Tuvimos nuestra boda en octubre y utilizamos los servicios de Lilikoa para ayudarnos con el gran día, y no podemos estar más agradecidos con Paula. Ella hizo todo lo posible y en el día superó nuestras expectativas (hasta los invitados nos comentó tan bien lo pasaron). Ella fue paciente, dedicada, apasionada y se mostró trabajando con ella. Yo tenía una idea muy clara de cómo quería la boda (soy australiana y mis expectativas son diferente haciendo de otro país) y también soy detallista. Y ella trabajó increíblemente bien con mis ideas incluyendo me dio mucho confianza a pesar que español no es mi primer idioma. Lo recomiendo a otros parejas en necesidad de un wedding planner. ¡Un planificador de bodas es invaluable para tener en el gran día!

Enviado el 13/12/2018

Irene Rodríguez García · Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

¡¡Todo perfecto!! Fue todo un acierto decidirnos por Lilikoa, estamos encantados con el resultado.

Enviado el 30/12/2018

Diana Martin · Se casó el 26/06/2018

¡Mi gran día perfecto!

¡Quería una boda de cuento y la tuve! Nada podía haber salido mejor. La ilusión de Paula por hacer de ese día un día especial para nosotros me hizo considerarla como si fuese mi hermana la que nos estaba montando la boda. Los pequeños problemas típicos que surgían, quedaban solucionados al momento, los detalles que se nos ocurrían, los teníamos, lo que nos aconsejaban era perfecto. No tengo más que palabras de agradecimiento.

Enviado el 13/11/2018

Carmen Llobera · Se casó el 13/06/2018

Imprescindible ayuda

Si no hubiese sido porLlilikoa no sé que hubiese sido de nosotros, yo tenía poquísimo tiempo de preparar mi boda y además era a la distancia así que ha sido una ayuda imprescindible.

Enviado el 13/12/2018

Miguel Gr · Se casó el 31/03/2017

Una decisión excelente

Probablemente la mejor decisión que tomamos para ese importantísimo día. Personas de total confianza ayudando en todas las dificultades surgidas y permitiéndonos disfrutar de lo verdaderamente importante. No imagino la satisfacción con que todo ocurrió si no hubiéramos contado con su ayuda. Encantados de difundirlo.

Enviado el 13/11/2018