Opiniones de Lidia Ruiz

Lidia Ruiz Ver más información

• Ariadna
    Ariadna Enviado el 03/10/2022

Toda una profesional

Lídia estuvo pendiente de todo en nuestra boda! Fue un placer trabajar con ella. Lo tiene todo controlado y eso es lo que uno espera ese día tan especial. Tiene un gran carisma, detallista y sabe cómo y qué decir con su saber estar en momentos tan delicados. Gran profesional! Muchas gracias Lídia.

Respuesta de Lidia Ruiz:

Mil gracias Ariadna por vuestras palabras. Fue un verdadero placer trabajar juntos. Mil gracias por la confianza y por hacerlo todo tan fácil.
    Os deseo muchísima felicidad en vuestra nueva etapa.
    Un besazo a los dos,

Lídia Ruiz | Wedding Planner
    Patrick Enviado el 02/10/2022

Gran profesional

Lidia es una gran profesional que ha tenido muchísima paciencia con nosotros durante la preparación de nuestra boda.
    Lidia siempre ha sido un apoyo durante estos años de pandemia y se ha encargado de gestionar todo con los proveedores y de facilitar fechas posibles en 2021 y 2022. Es una persona cercana y muy organizada. Siempre tiene todo preparado y planificado para los novios
    Antonio! Enviado el 13/10/2021

¡Una wedding planner de 10!

En un principio no teníamos claro si era necesario contratar una wedding planner, pero en el momento que hablamos con Lídia lo tuvimos clarísimo. Puede que fuera la decisión más importante que tomamos. ¡Ella hizo que todo lo otro fuera fácil! Desde el primer momento te transmite seguridad, confianza y sabe interpretar lo que quieres. Y por supuesto, hace que el día de la boda no te tengas que preocupar por nada, ¡aparte de disfrutar de tu día! Mil gracias, Lídia, ¡eres una crack! Marta y Antonio.

Respuesta de Lidia Ruiz:

Mil gracias, Antonio y Marta, por vuestras palabras. Nos encanta nuestro trabajo y sinceramente fue un placer poder ayudaros con todo el proceso de vuestra boda. ¡Sin duda fue un día para recordar y no hablemos de la fiesta, menuda entrada espectacular que hicisteis! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! Os envío un fuerte abrazo para los dos. Lídia Ruiz | Wedding Planner.

Adrián C. Enviado el 14/12/2021

Lidia es TOP

Profesional, cercana, amable, dando su brazo a torcer en todo momento. Nivel de implicación muy alto, en el antes y el durante, no se desmarcó en ningún momento. Tenía la percepción de que esta figura sería muy ‘mírame y no me toques’ pero Lidia es todo lo contrario! ¡Qué nivel!

Respuesta de Lidia Ruiz:

Mil gracias por tus palabras, Adrián. Un placer poder acompañaros en vuestro gran día. Cuando tu trabajo es tu pasión hace que todo sea más fácil y no importan las horas ni el tiempo dedicado, sino el resultado: ¡novios felices y todavía más enamorados! Mil gracias, A & M.
  • Jordi
    Jordi Enviado el 15/06/2021

¡La mejor decisión de todas!

Desde el primer momento que conocimos a Lidia, supimos que sabría entender y visionar la boda de nuestros sueños, ¡y no nos equivocamos! Nos ayudó a crear y vivir el día más feliz de nuestras vidas. Atenta a todo detalle, siempre a nuestro lado con su energía y positividad, superdiplomática, organizada, y con muchísima experiencia en el sector. Consigue transmitir una tranquilidad absoluta, porque sabes que se va a implicar en tu boda como si fuera la de su mejor amiga. ¡Nos aconsejó los mejores proveedores para conseguir un día perfecto! ¡La mejor elección, sin lugar a dudas! Eli & Jordi.
  • Zulema
    Zulema Enviado el 01/10/2019

¡La mejor wedding planner de todas!

No podría decir nada malo de Lidia, siempre atenta, siempre pendiente de que todo saliera bien. La verdad es que ya es un trabajo muy difícil tener que aguantar a los novios con sus nervios previos a la boda pero que llegue el gran día y que te tranquilice hasta tal punto que casi ella parece nuestra madre con esa emoción y ternura es de agradecer en mayúscula. Te queremos mucho y estamos seguros que no hemos podido escoger mejor. Ojalá pronto volvamos a coincidir contigo.

Respuesta de Lidia Ruiz:

Mil gracias, Pedro y Zulema, fue todo un placer poder ayudaros en todos los sentidos. Para mí, es importante que emocionalmente estéis perfectas en vuestro día para así poder disfrutar al máximo de todos los momentos. Y, si hay que respirar dos veces para poder relajarnos, pues respiramos juntas. Ha sido un placer poder compartir momentos tan bonitos con vosotros, aparte de nuestras risas y lloros y nuestras conversaciones telefónicas que solo tú y yo entendíamos... Os echo de menos y os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Os lo merecéis Pedro y Zulema!
    Lídia Ruiz | Wedding Planner
  • Núria
    Núria L. Enviado el 31/03/2019

Lo mejor que hicimos

Cuando empiezas a organizar tu boda no sabes ni por donde empezar. Entonces apareció Lidia y con su gran experiencia y su sensibilidad nos mostró que todo era más fácil de lo que creíamos si caminábamos juntos. Su cercanía nos permitió sentirnos cómodos desde el primer día hasta el último. El día de la boda se encargó de todo, ¡Y cuando decimos todo, es todo! Echaremos de menos esas reuniones cuando decidíamos la decoración floral, las mesas, el lugar... La queremos y la recomendamos a todas aquellas parejas que quieran una boda con sensibilidad y amor.

Respuesta de Lidia Ruiz:

Mil gracias, Nuria & Carlos, por confiar y, sobre todo, por dejarme ser cómplice de vuestro gran día. ¡Nada de lo que ocurrió en vuestro día hubiera sido posible sin vuestra ayuda y sin vuestro amor! Hicisteis que vuestro día fuera tremendamente mágico. Os deseo muchísima felicidad en vuestro camino. Un abrazo enorme para los dos.
  • Miriam
    Miriam S. Enviado el 02/08/2017
    Lidia se encargó de la coordinación del día de nuestra boda y no pudimos quedar más contentos, es una gran profesional, sabe escuchar y empatizar con los novios y se dedica al 100 por 100. Gracias por todo Lidia.

Respuesta de Lidia Ruiz:

Muchísimas gracias Miriam & Valentin por confiar en mi. Fue un placer poder compartir con vosotros el día de vuestra boda. Os deseo muchísima felicidad en vuestro matrimonio.
    Recibir un abrazo.
    Lidia Ruiz