Le Dije Que Sí

Le Dije Que Sí 7
  • Mamen

Mamen Navarro , Se casó el 10/11/2018

Perfecto y romántico

Al principio nuestra boda iba a ser algo muy simple en un salón de hotel muy sencillo. Marián consiguió que esa sencillez se convirtiera en romanticismo y consiguiera conquistarnos a todos. El salón quedó precioso y la gente salió supercontenta.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

Muchas gracias por todo chicos, ha sido un placer hacer vuestro un día un poquito más especial si cabe. ¡Hasta pronto!

• Eva.s.m.91

Eva Suñer Montesinos , Se casó el 27/10/2018

¡Excepcional!

No tengo palabras para describir el trabajo que realiza M° Angeles, la dedicación y el cariño que pone en todo y la paciencia que tiene con las novias!! Durante los meses previos a la boda resolviendo dudas y apaciguando los nervios, yo deposite en ella toda mi confianza y volvería ha hacerlo, supo resolver los problemas de última hora y todo quedó precioso. Si quieres disfrutar de tu día y que los tuyos también disfruten confía en ella, ¡no te arrepentirás! Sitting, mesa dulce, decoración de la ceremonia...en mi caso fue este pack pero tiene otros supercompletos. ¡Es encantadora y no te arrepentirás al contratarla!

Enviada el 28/12/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

¡Qué bonita eres! Gracias a vosotros por vuestra confianza y amabilidad, así da gusto trabajar. Un beso.

• Mónica

Mónica Baixauli Ruiz , Se casó el 06/10/2018

¡Mejor imposible!

Estamos supercontentos con el trabajo realizado. Fueron increíbles en todo, papelería, diseño, decoración, trato,paciencia... No podemos pedir más, fue la boda de mis sueños garcías a ellos.

La boda de Mónica Baixauli Ruiz y Le Dije Que Sí 8
    La boda de Mónica Baixauli Ruiz y Le Dije Que Sí 9
    La boda de Mónica Baixauli Ruiz y Le Dije Que Sí 10
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

Muchas gracias por todo, bonitos. Fue una boda superemotiva y vosotros, un amor.
    Me alegro mucho haberos ayudado a conseguir vuestro sueño.
    ¡Hasta siempre!

• Rosa

Rosa Gimeno Chilet , Se casó el 15/09/2018

Nuestra boda 15 septiembre 2018

Nos casamos el sábado 15 de septiembre y qué mejor manera que al lado de Le Dije Que Sí. No tenemos palabras para describir tanta profesionalidad. Lo de nuestra boda no fue una decoración cualquiera, eso se llama magia, no podíamos creer que con todo lo que se nos venía encima podrían solucionar todo tipo de inconvenientes con tanta facilidad y transmitirnos esa tranquilidad. La forma de controlar cada paso de la boda y la confianza que te dan cuando los conoces, son geniales. Nuestra boda se complicó debido a la lluvia, pero supieron tomar decisiones al momento. Llegar a la masía y encontrar toda esa decoración al detalle con el aguacero que acababa de caer era impensable. Gente seria y dedicada al 100%, se nota que les gusta su trabajo . Sin lugar a dudas volveríamos a contratar sus servicios, de hecho ahora veríamos imposible que sin un servicio de este tipo saliera la boda como salió, es el mejor dinero invertido en nuestra boda y les estamos orgullosamente agradecidos. Los invitados se fueron encantados con la decoración y así nos lo transmitieron. No podemos dejar de pensar en los ánimos que nos daba Marian y en sus consejos. Te ayudan a buscar todo tipo de proveedores, Marian fue nuestra ceremoniante y fue un acierto, transmite mucha mucha dulzura que es ideal para este tipo de celebraciones, nos felicitaron todos los invitados. Bueno y podríamos seguir elogiando con infinidad de cosas. Os deseamos lo mejor porque os lo merecéis y siempre os llevaremos en el corazón, gracias, gracias y mil gracias por todo vuestro esfuerzo.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

Ricardo y Rosa... qué deciros que no sepáis. Os vamos a echar mucho de menos porque ha sido una experiencia maravillosa trabajar con vosotros.

Un abrazo muy grande y hasta pronto!

Sandra , Se casó el 08/09/2018

¡Maravilloso!

Fue un día perfecto. ¡Qué rápido pasa todo! ¡Y parte de esto fue sin duda a Le Dije Que Sí! ¡Son un equipo majísimo y super atentos! ¡No nos faltó detalle alguno y todo super bonito! ¡Lo recomiendo 100%! ¡Gracias por todo, nos encantó!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

Gracias a vosotros, Sandra. Sois un amor y os deseo toda la felicidad del mundo.

Un abrazo muy grande!

• Ivan

Ivan , Se casó el 07/09/2018

Son unos grandes profesionales

Son unos profesionales, nos guiaron y ayudaron a mi chica y a mi a planificar la boda que teníamos en mente. Nos ayudaron con nuestras dudas y nos dieron muchos consejos dada la gran experiencia que tienen en planificación de bodas.
    Fue un acierto el acudir a ellos, repetiría sin duda. ¡Un abrazo chicos!

Enviada el 21/09/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

Muchas gracias pareja. Ha sido un placer y sois una pareja estupenda.
    Seguid disfrutando de ese gran amor que os tenéis, os hace muy especiales.

¡Un abrazo y hasta siempre!

Lorena , Se casó el 09/06/2018

Todo muy bien

Contamos con su ayuda para la organización de nuestra boda, se encargaron de que todo estuviera perfecto ya que vivimos lejos. Mil gracias por todo. Nos casamos el 9 de junio. Nos transmitió mucha tranquilidad, y el resultado fue el esperado.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

Mil gracias por vuestras palabras, Lorena. Ha sido un placer y ver lo bien y bonita que salió vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!

• Elisa

Elisa , Se casó el 02/06/2018

¡La mejor organizadora de bodas del mundo!

Recuerdo una tarde del mes de octubre, llena de nervios, emoción y dudas en el aire... dónde quedaban muchos, muchos meses por delante, pero fue percibir la ilusión que Marian y su marido nos mostraban, ver sus ideas, sus consejos, la tranquilidad que transmite... que supimos que darían en el clavo con todo, y así fue.

Daba igual el día o la hora que fuera, Marian siempre estaba ahí, escuchándote y dándote ánimos, tranquilizándote en esos días que todo te parece un mundo.

Y una vez llegado el día, todo se cumple, no falló en nada y eso que el tiempo tanto a ella como a nosotros nos traía de cabeza ya que decían que iba a llover, pero no pasaba nada, Marian siempre tenia un plan B para que aunque lloviese, todo saliera perfecto, así que una vez más, gracias por tanto y de corazón te deseamos Edu y yo que tengas toda la suerte del mundo para que futuras novias depositen su confianza en "Le dije que sí" y cumpláis durante muchos, muchos años el sueño de muchas novias.

¡Un besazo enorme!

La boda de Elisa y Le Dije Que Sí 11
    La boda de Elisa y Le Dije Que Sí 12
    La boda de Elisa y Le Dije Que Sí 13
    La boda de Elisa y Le Dije Que Sí 14
    La boda de Elisa y Le Dije Que Sí 15
    Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

Ay, mis chicos. ¡Pero que bonito! Mil gracias por todo. Yo también recuerdo esa tarde y lo mucho que llovía. Un abrazo y gracias por formar parte de le dije que sí. ¡Os deseamos mucha felicidad!

• Rosa

Rosa , Se casó el 26/05/2018

¡Encantados!

¡Más que enamorados del trabajo de Le dije que sí! ¡Haciendo cada momento más especial! ¡Desde que contactamos con ellos hasta incluso después del enlace no han podido ser más atentos! ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

¡Ais, pero que majos sois! Ha sido un placer. ¡Qué fácil me lo habéis puesto todo! ¡Mil gracias por vuestra confianza y que seáis muy felices!

• CRISTINA

Cristina , Se casó el 05/05/2018

Mi mejor elección

Mi mejor sí para organizar mi boda fue contratar los servicios de Le Dije Que Sí. Me puse en contacto con ellos con más de un año de antelación, ya que ya sabéis que las fechas vuelan, y más que ellos solo cogen una boda al día para dedicar todo su tiempo en exclusiva para ti (así que no dudéis en poneros en contacto con ellos cuanto antes). Desde el primer contacto sentí que eran unos grandes profesionales, además de unas bellísimas personas. Siempre pendiente de ti, conociendo tus gustos, y lo que te haría feliz para tu día. Ellos se encargan de todo, tanto de toda la papelería como la decoración del día de la boda. En mi caso, no puedo estar más contenta por su trabajo, las invitaciones fueron ideales, los pai-pais, lágrimas de felicidad, decoración floral, seating, mesa de chuches y mil cosas más que te organizan con el más mínimo detalle, siempre aportando lo mejor de ellos mismos y todo su cariño para que ese día te envuelvas en un ambiente especial. En mi caso, dejé total libertad para la decoración, y fue todo precioso. Además, se quedan contigo todo el evento para que no falte de nada, y que todo esté en orden, y ya no solamente se preocupan por la decoración, sino también de todo lo que transcurre en el enlace, regalos, amigos, bromas... Se preocupan para que salga todo perfecto y los novios tengan la tranquilidad de que todo está bajo control. Sin duda, mi mejor elección fue contratarlos, ya que he estado todo el año con la tranquilidad de que iba a tener una boda sin que le faltase ningún detalle, y que todo estuviera perfecto. Además, no debes emplear tu tiempo en ir a mirar cosas y montar la decoración, puesto que eso a parte de que también lleva mucho gasto, también empleas mucho tiempo, y los novios suelen ir agobiados y con poco tiempo para dedicarse a ello Como bien he dicho al principio, mi mejor elección han sido ellos. Cristina.

Enviada el 28/05/2018

Respuesta de Le Dije Que Sí:

¡Ay madre! Muchísimas gracias por vuestra valoración. Ha sido un gran placer trabajar con vosotros, lo he pasado genial y me ha encantado ver vuestra ilusión, vuestros nervios (sobre todo tú, Cristina). ¡Un gran abrazo y nos vemos pronto!