LD Eventos
Avda Mujer Trabajadora. Parqueflores Fase 1, local 3. 41015 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de LD Eventos

Ana Belen · Se casó el 26/07/2014

Yo tuve la suerte de contactar con LD Eventos y la verdad que todo salió genial. Fueron muy atentos y aportaron muchas ideas. Volvería a contactar con ellos sin duda. Buenos profesionales y detallistas.

Enviado el 23/09/2015

Mario Artigas · Se casó el 25/03/2014

Magnifico trato y gran profesionalidad. Altamente recomendable, puedes olvidarte de todo, es realmente una satisfacción como cuidan los detalles en todo momento sin que ellos te suponga un mayor coste.

Enviado el 29/09/2014

Beatriz · Se casó el 03/05/2013

Lidia es super profesional, se encarga de todo, y esta al pie del cañon para que todo salga bien. Ademas tiene muy buen gusto, y aunque respetando el de los novios, con lo que te aconseja seguro que aciertas. Yo la llame porque a dos amigas les organizo su boda y quedaron muy contentas, y como yo tenia muy poco tiempo (2 niños y embarazada del 3º y trabajando), lo deje todo en sus manos.

Enviado el 03/02/2015

Lucia Almenara · Se casó el 02/03/2013

Experiencia única, desde luego la opción más acertada. Mi boda era un tanto complicada porque vivo fuera de Sevilla, que es donde se celebró la boda, y gracias a LD Eventos tuve una boda de ensueño. No me tuve que preocupar de nada, ellos se encargaron de todo, decoración floral, oficiante de boda, música, ceremonia, catering, hacienda, coches, detallitos para los invitados, fotógrafo, peluquería y maquillaje.Yo comenté mi estilo y ya vino todo sobre ruedas, a la primera acertó con todo lo que me gustaba. Un trato directo y personal, siempre atendió una llamada de teléfono o un Whatsapp dando igual la hora o día de la semana. Todo facilidades, y el cuando llegó el gran día no estaba intranquila de nada, porque ella estaba allí, atenta a todo, organizando todo para que saliera a la perfección, y así fue como salió. ¡Perfecto! A todas mis amigas que se han casado después que yo se la he recomendado y todas han trabajo con ellas, teniendo la misma satisfacción que tuve yo.

Enviado el 30/03/2015

Rocio Mazo · Se casó el 12/06/2011

Despreocuparte de todo y tener a alguien a tu lado que se preocupa de todos los detalles y ese día disfrutar de lo preparado ya que en LD Eventos están encantados de acompañarte y hacerte feliz. Ese día los nervios no existieron ya que LD estuvo en todo momento pendiente de que nada nos faltara ni a los novios ni a los invitados. Son encantadores.

Enviado el 24/09/2014

Andres Roldan · Se casó el 26/06/2010

Hola a todos, quisiéramos trasladar a todos los novios que están organizando su boda, nuestra total satisfacción con LD Eventos. Nos casamos el 26 de junio de 2010 y la boda resultó genial, tanto la celebración como el convite. Tuvimos más de 350 invitados y, con la ayuda esencial de Lidia, conseguimos hacerla ágil, personal y diferente. Lidia nos ayudó en todos los detalles y estuvo a nuestro lado en la decisión de todo aquello que hace de una boda inolvidable. Pasado el tiempo, nuestros amigos y familiares nos siguen diciendo que nuestra boda fue única. Gracias Lidia por tu asesoramiento e implicación.

Enviado el 30/09/2014

Ramón Ruiz · Se casó el 08/02/2010

Cuando contratamos a LD Eventos para la organización de nuestro aniversario de boda, quedamos gratamente sorprendidos. La empresa se ocupó de todo y la felicito por el buen gusto que tuvo para organizarlo. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/02/2015

Joaquin y Macri · Se casó el 26/04/2008

No tengo palabras, todo salió estupendamente en ese día, gracias a la ayuda de esta gran profesional, está en todo momento contigo hasta el final y eso lógicamente esos momentos se agradece, pendiente de que todo salga bien, personal y servicio estupendo.

Enviado el 29/09/2014

Macarena · Se casó el 05/10/2007

Podéis pedir lo que queráis.... ella os lo conseguirá, conseguirá que vuestros sueños se hagan realidad, estará a vuestro lado en todo momento para que nos falte nada, un servicio diez. Flores, menú, regalos... miles de cosas que los novios no saben donde conseguir... LD Eventos os lo conseguirá, gracias.

Enviado el 30/09/2014

Elena Lopez Chico · Se casó el 22/09/2007

Ld eventos es una empresa con mucha experiencia y muchos contactos, se adaptan muy bien a las necesidades, gran calidad humana y profesional. Los recomiendo para cualquier tipo de evento que necesites hacer. Mi experiencia personal fue buenísima.

Enviado el 29/11/2017