LD Eventos
Avda Mujer Trabajadora. Parqueflores Fase 1, local 3. 41015 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de LD Eventos

Cristina · Se casó el 24/09/2016

¡Todo genial! Nosotros no nos preocupamos de nada y la gente nos felicitó. Excelente catering, comida buenísima y decoración espectacular y Lidia super atenta con todo. Muchas gracias a LD Eventos por hacer nuestro día más especial.

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de LD Eventos:

Muchísimas gracias pareja. Espero que estéis genial en ese viaje de novios romántico. Fue un placer ayudaros. Tenéis una familia fantástica. Muchos besos.
    Lidia Diez.
  • Andrea

Andrea Gómez Villarreal · Se casó el 30/07/2016

Si es buenísima y super rápida te lo soluciona todo, lo pone muy fácil hace muy buen trabajo es una profesional, nuestra boda quedo espectacular la decoración de todo de la boda ,de las mesas y de todo lo demás estaba muy controlado.

Enviado el 19/09/2016

Respuesta de LD Eventos:

Muchísimas gracias. Fue un placer ayudaros en todo. Ya sabes que me emocioné bastante al veros antes de la boda por la mañana. Y en la boda por la tarde, ibais espectaculares. Besitos.
    Lidia Diez

Mª Rosa · Se casó el 01/07/2016

Una de las mejores decisiones que pudimos tomar, todo fue perfecto. Ya no solo la tranquilidad de saber que hay alguien centrado en que todo salga bien, sino el increíble trato fueron sin duda, la guinda del pastel de un día inolvidable.

Enviado el 25/01/2017

Marta De La Cuadra Gonzalez · Se casó el 12/09/2015

De verdad que no hay palabras para describir lo felices y a gusto que estuvimos en nuestro día, y fue gracias a la tranquilidad que teníamos de que estábamos en buenísimas manos. Muchas gracias a LD Eventos por todo lo que hizo antes, durante y después para que ese día fuese mágico, ¡perfecto! Damos fé de la gran profesionalidad que tiene mi guapísima Lidia, no hay nadie mejor, sin duda.

Enviado el 29/09/2015

Lola · Se casó el 22/08/2015

Has hecho realidad el sueño de mi vida, no podría haberlo imaginado mejor. Estamos muy contentos con toda la organización de la boda, muchísimas gracias por todo. Gracias por habernos hecho disfrutar de cada momento de ese día tan especial para nosotros. ¡Un día inolvidable!

Enviado el 01/04/2016

AnaP · Se casó el 11/07/2015

Llevaba tanto tiempo imaginando como sería mi boda, que cuando llegó el momento, no sabía por donde empezar, tenía miles de dudas y de interrogantes.

Gracias, Lidia, por hacer de ese día para nosotros un día tan especial. Por aconsejarnos, mimarnos, y ser tan cercana. Por saber plasmar cada una de las ideas que tenía en mi cabeza y saber unirlas, convirtiéndolas en algo maravilloso.

Gracias porque sin ti, sé que hubiéramos estado más pendientes de que todo saliese bien, que de lo que realmente importaba ese día, que era disfrutar.

Gracias.

Enviado el 23/09/2015

Respuesta de LD Eventos:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí. Fue todo un placer ayudaros en vuestro gran día. Besitos.

Natalia · Se casó el 20/06/2015

Mi experiencia con Lidia fue maravillosa, ella supo plasmar perfectamente en la boda todas las ideas que yo tenía. Su cercanía y profesionalidad nos hicieron disfrutar tanto en los preparativos previos como en la boda. Gracias a ella todo salió perfectamente.

Enviado el 01/04/2016

James Richard Albright · Se casó el 18/04/2015

Todo fue perfecto con la contratación, los arreglos, la comida, la música y la coordinación con el restaurante. Sin dudas ha sido un día extraordinario. Lidia y su equipo se encargaron de todos los detalles de una manera excepcional.

Enviado el 25/06/2015

Belen · Se casó el 13/04/2015

Conocí a Lidia en la boda de unas amigas, salió todo estupendo, y no dudé en ponerme en contacto con ella para mi boda.

Para empezar, Lidia es maravillosa, súper atenta, y está pendiente a todos los detalles y a todo lo que hemos necesitado. Sin duda es una gran profesional.

Nos ha llevado a haciendas para conocer, hemos hecho prueba de menú, se ha ajustado a todo lo que hemos querido. Te aconseja súper bien, ya que que tiene muy buen gusto y siempre acierta.

Se ha encargado de todo, decoración, música, lugar de ceremonia, catering, oficiante, detalles; nosotros no nos hemos tenido que preocupar por nada.

Ha sido un trabajo satisfactorio y la boda salió genial.

Enviado el 13/04/2015

Susana · Se casó el 14/02/2015

Lidia es maravillosa. Desde que me puse en contacto con ella la boda dejó de preocuparnos para nosotros. Siempre estaba disponible para cuando la necesitábamos, que no era tan fácil por los horarios de trabajo.
    Cuida de todos los detalles y está siempre al pie del cañón. Un gran profesional.

Enviado el 06/03/2015