Guardar
¿Reservado?
LD Eventos
Avda Mujer Trabajadora. Parqueflores Fase 1, local 3. 41015 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Equipo de LD Eventos

Lidia  Diez

Lidia Diez

Gerente y responsable de organización de bodas y eventos

Yo soy Lidia Diez Franco, fundadora y directora de LD Eventos, SL. con 26 años de experiencia organizando bodas bonitas. Diplomada en Relaciones Públicas, distintos másters en Protocolo y Publicidad, Comunicación, etc.

Trabajo activamente como profesora de Protocolo en Diputación y Junta de Andalucía, en Sevilla, desde 2016. Imparto clases de Wedding Planner para la Universidad de Málaga desde 2019, cursos de hostelería para restaurantes y de manera privada desde 1995, además de asesorar en establecimientos del mismo gremio. Dirijo una Academia de Wedding Planner en Andalucía desde 2012.

Entre mis Premios a lo largo de mi carrera profesional, se destacan la Medalla de Oro en Mayo de 2017 por la Asociación de Profesionales de la Imagen en España como la Mejor Organizadora de Bodas y Decoradora, recibido en Madrid a nivel Nacional; Estrella de la Excelencia en Septiembre de 2017 por mi trayectoria como empresaria en mis casi 25 años, recibido en Madrid, a nivel Nacional; premios Bodas.net en distintos años; premios Ziwa en distintos años, siendo en Octubre de 2018 cuando el reconocimiento fue el mayor, recibido en Madrid, a nivel Nacional... ¡Y mucho más!

Y lo más importante es que trabajo en mi pasión: la organización de bodas, donde organizo eventos y fiestas únicas. Cada pareja es única, por lo que las bodas deben ser totalmente personalizadas.

Rosa  Pavon

Rosa Pavon

Ayudante de organización y coordinación

Licenciada en Comunicación y experta en radio y TV. Tengo masters en Protocolo y Redes Sociales y cursos de diferentes niveles de Wedding Planner. He sido profesora de idiomas de francés e inglés y he llevado a cabo diseño y estudio floral. Estoy en LD Eventos desde el 2016.

Maria Castillo

Maria Castillo

Ayudante de coordinación de bodas y eventos

Delineante profesional y enamorada del mundo de las bodas. Desde que conocí a Lidia Diez, gerente de LD Eventos, trabajo durante la semana como secretaria de dirección y atendiendo a parejas para LD Eventos. También he realizado cursos a distintos niveles de Wedding Planner dirigidos por LD Eventos.