Opiniones de Lavanda Event Designer

Lavanda Event Designer

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Salvador R. Enviado el 03/08/2020

¡Gran profesional!

Nuestra boda ha sido tal y como la soñábamos gracias a Sara, que se ha preocupado de hacerlo todo realidad. Desde el primer momento hasta el último, pusimos nuestra boda en sus manos y ha sido todo un gran acierto, ya que hubo muchos baches ya sea por la situación del Covid, como por algunos proveedores. Todo lo ha solucionado con éxito e incluso su aportación de ideas ha sido esencial. Más cabe destacar siempre su alegría, su seguridad, sus ideas, su experiencia y el amor que demuestra por el trabajo que realiza. Recomendable al 100%. ¡Gracias, Sara, por todo y más!

Respuesta de Lavanda Event Designer:

¡Ay, muchas gracias, chicos! A pesar de todos los contratiempos, realizar vuestra boda ha sido un auténtico placer. Me pesa más la emoción del enlace y el sentimiento de amor verdadero que todo lo demás. Las cosas no siempre importan como empiezan, sino como acaban, y los tres juntos logramos llegar a buen puerto. Les deseo toda la felicidad del mundo y espero verles pronto (aunque necesitaré una semana de desconexión para no oír eso de "Sara tenemos un problema" jajajaja). ¡Un beso enorme!
  • Nazaret
    Nazaret M. Enviado el 15/01/2020

Felices y agradecidos

Nos encantó contar con Sara de Lavanda como nuestra wedding planner. Nos aportó confianza y tranquilidad en el proceso y el gran día transcurrió genial y nos divertimos mucho. Siempre estuvo muy atenta a cada detalle y se implicó de lleno en nuestra boda, la recomiendo sin dudarlo.

Respuesta de Lavanda Event Designer:

Mil gracias por el comentario Nazaret... ¡Vuestra boda fue todo un reto! No solo por el número de invitados, sino por las características de la boda en sí. Ha sido de las bodas más emotivas que he presenciado, donde no solo se unían dos personas, sino también dos familias y dos continentes. El amor siempre cruza océanos y fronteras... Gracias por hacerme partícipe de una de esas historias que te hacen creer en el amor en su sentido más puro.
    Jessica M. Enviado el 06/09/2019

La boda de mis sueños

Hemos tenido una boda espectacular y todo gracias a ti Sara. Cuando decimos casarnos, estábamos muy perdidos en lo que conlleva una organización de un evento tan importante y sumando la jornada laboral,la casa y la niña pues todo sumaba. Por recomendación me puse en contacto contigo y desde el primer momento no dude que eras tú quien me iba ayudar a tener la boda de mis sueños. Te encargaste absolutamente de todo,siempre contando con nosotros,todo tal y como yo quería,pero sin trabajo y sin estrés.La atención,los consejos,el cariño,la paciencia, los proveedores,la decoración,todo eso y mucho más ha hecho que nuestra boda haya sido única. Disfrutando de todos los preparativos. El día de la boda te encargaste de que disfrutáramos de cada momento y que nuestra familia y amigos tuvieran la atención necesaria.
    Destacar la calma y seguridad que me trasmitiste cuando a una semana de la boda no sabíamos si se podría celebrar mi boda en mi pueblo (Artenara) por el devastador incendio. Te felicito y agradezco enormemente por tu trabajo.

Respuesta de Lavanda Event Designer:

Gracias a ti preciosa por la confianza... ¡Estás hecha de titanio! Yo mantengo la calma, pero tú tienes una serenidad innata que emites con una energía muy especial. ¡Disfruten de esta nueva etapa y tenemos un café pendiente! Besos.

• Y
    Yolanda Enviado el 03/07/2019

Profesional,resolutiva,cercana y muy atenta!!

¡Todo un acierto! Con un amplio abanico de proveedores, con soluciones para cualquier problema que se pudiera presentar, con millones de ideas... Gracias a ella la organización fue perfecta, todo a su justo momento, y ella muy cercana, muy paciente y un diez como persona. La recomendamos al 100%.

Respuesta de Lavanda Event Designer:

Mil gracias por el comentario, preciosa. ¡Trabajar con ustedes ha sido muy fácil y divertido! ¡Tenéis una familia maravillosa y una gran historia de amor, de esas que duran toda una vida! Os deseo mucha felicidad para continuar el camino que habéis comenzado.
  • Belen
    Belen Enviado el 17/06/2019

La perfección existe

Nuestra boda fue el 8 de junio. Superó todas las expectativas, tanto nuestras como la de los invitados. Qué decir de Sara, super profesional exigente para que todo salga perfecto, trabaja con proveedores de primera calidad, ella es dulce, cariñosa, luchadora aunque haya adversidades, se implica al 100%, es sinónimo de tranquilidad. Nuestra boda fue un sueño hecho realidad nunca tendremos suficientes palabras para agradecérselo. Muchas gracias.

Respuesta de Lavanda Event Designer:

Tú sí que eres perfecta, ¡no hay novia más atenta! Gracias por dejarme tanta libertad para trabajar y sobre todo por tu respeto y confianza. Tu boda es de esas que suponen un antes y un después en la carrera... Espero que con el paso del tiempo la sigas recordando con tanto cariño como yo. Muchas gracias por tus palabras y recuerda que tenemos pendiente un almuerzo. ¡Besos!
    Luis P. Enviado el 17/06/2019

Excelente servicio y trato

Lo único que puedo decir es que Sara es la mejor wedding posible. No solo conoce a todos los proveedores y se maneja con total soltura en este mundo, sino que además es totalmente atenta, imaginativa, disponbile y solucionadora de problemas. Si quieres no complicarte la vida con tu boda, cuenta con Sara. Ella hará que tu boda sea de ensueño, como la nuestra.

Respuesta de Lavanda Event Designer:

Mil gracias por la valoración Luis... Mis palabras para ustedes también son de puro agradecimiento. Me acogisteis como si la boda fuese mía también, confiaron en mi trabajo inclusive, cuando sólo tenían mi palabra de que todo saldría bien. Mi capacidad de trabajo siempre va ligada a la confianza y libertad que las parejas me brindan, así que el éxito de esa maravillosa boda comenzó con ustedes. Con novios así da gusto trabajar. Les deseo toda la felicidad del mundo y un poquito más... Y ni decir tiene que pueden contar conmigo siempre que lo necesiten. Mil besos.
  • Lizeth
    Lizeth L. Enviado el 08/04/2019

Maravillosa, cercana, atenta, resolutiva, profesionalidad... ¡Un 10!

Es una Wedding Planner cercana, te entiende desde el minuto uno, te complace desde el primer contacto. Mi boda ha sido hace dos días y todavía me siento en una nube de lo lindo que quedó todo y del sueño que con ella fabricamos. ¡Mi opinión es un 100 sobre 100! Mis invitados encantados, cada uno quiere una como ella para su evento. Sara, ¡solo me queda decir gracias y gracias!

Respuesta de Lavanda Event Designer:

¡Gracias a ti por hacerme partícipe de tanto amor! Tu confianza no tiene precio y me alegro muchísimo que todo estuviera de vuestro gusto. Sois una pareja maravillosa, ¡os deseo toda la felicidad del mundo! Ya me contarás qué tal esa luna de miel... ¡Mil besos!