Laura Gallardo Eventos

6 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Laura Gallardo Eventos

Cristina F. · Se casó el 15/07/2017

Es una profesional increíble, además de una persona fantástica. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ella no faltaron sus consejos, y nos a ayudado en todo lo que a estado en su mano, buscando los mejores precios y los mejores servicios y ayudándonos con los contratiempos que pudieran surgir, la recomiendo 100%.

Enviado el 02/08/2017

Manu · Se casó el 15/07/2017

Gracias a Laura hemos conseguido una boda única. Una boda de ensueño. Sin ella muchas de las cosas que nosotros queríamos hacer y muchas sorpresas que quisieron hacer nuestros amigos y familiares no podría ser. Es una persona profesional y vive la boda como si fuese la suya, es decir, mima hasta el más mínimo detalle y está encima de todo el proceso desde el día 1. Muchas gracias Laura porque gracias a ti salió todo genial.

Enviado el 17/07/2017
  • Iñaki

Iñaki · Se casó el 03/06/2017

Excelente trato y profesionalidad. Se ajusta a todo lo que tu desees y da solución a todas tus ideas. Pasión y seriedad en su trabajo. Gran profesional. Realizó nuestra boda el pasado 7 de junio. ¡Gracias!

Enviado el 11/07/2017

Maria D. · Se casó el 03/06/2017

Estoy muy contenta de haber contratado los servicios de Laura Gallardo Eventos, nos ayudó mucho a la hora de buscar a los proveedores, nos aconsejó siguiendo siempre nuestras prioridades y estilo personal. Estoy muy agradecida, la recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 10/07/2017
  • Cesar

Cesar A. · Se casó el 30/04/2017

Nuestra experiencia con Laura gallardo eventos: la decisión de que Laura nos organizara la boda no pudo ser mas acertada, es una chica encantadora, ingeniosa, atenta, implicada con su trabajo, se nota que le hace lo que de verdad le gusta, sabe lo que quieres y lucha por conseguirlo, y aún así te sorprende, y hasta el más pequeño detalle se adapta a los novios. Mi recomendación es de 10, no puedo poner pegas a nada para ese día tan especial, muchas gracias Laura.

Enviado el 11/07/2017

Sandra P. · Se casó el 06/08/2016

¡Buenas tardes! Quería contaros mi experiencia con Love Diamonds Bodas y Eventos. Laura es una persona encantadora, cercana, amable, simpática, atenta y muy muy trabajadora. Sinceramente, sin su ayuda dudo que todo esto hubiera sido posible, es una persona que esta en todo, no sabía que una boda era tanto lío y con su ayuda todo a sido mucho mas fácil y sencillo. No se da por vencida con nada, y si hay algo que quieren en especial los novios ella lo termina consiguiendo. Con tan solo hablar un poco con ella ya sabe que tipo de boda es la que te gustaría tener y hay veces que no necesitas decirle nada más... Se amolda totalmente a tus necesidades y es totalmente flexible. Sin duda, se lo recomiendo 100% a todo el mundo, y gracias a ella sin duda hemos tenido la boda que deseábamos. ¡Mil gracias Laura!

Enviado el 21/10/2016