lasso Eventos

16 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de lasso Eventos

Laura B. · Se casó el 30/11/2019

Muy bien todo. Estuvieron pendientes de todo. Contratamos la animación infantil y tuvo que ir genial porque no vimos a los enanos en todo el día. Les dieron de comer, llevaban todo lo que iban a necesitar, les pintaron las caritas... La mayoría eran muy pequeñitos y no sabíamos cómo iban a estar sin sus padres, pero ya digo: se lo pasaron tan genial, que no los vimos en toda la comida. Las chicas eran muy amables.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de lasso Eventos:

Muchas gracias, Laura. Nos alegramos mucho de que nuestro equipo de animación infantil fuera de su agrado. Un beso enorme.
  • Pitutito

Tomás M. · Se casó el 26/10/2019

Muy muy buenos

Nuestro oficiante, Juancho, es un crack. Le pedimos algo ameno y gracioso y cumplió nuestras expectativas al 1000%. El fotomatón fue fantástico y toda la música del evento perfecta. Los animadores "hicieron desaparecer" a todos los niños para que los mayores pudiéramos disfrutar de la boda. Muy recomendables.

Enviado el 25/01/2020
  • Noelia

Noelia A. · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto. Me encantó. No me imaginaba mi boda así. El trato es inmejorable y son buenas personas. ¡Gracias por todo, Mamen!

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de lasso Eventos:

Muchas gracias, Noelia, para nuestro equipo también fue un día maravilloso e imposible de olvidar, un beso enorme.
  • Javier

Javier P. · Se casó el 28/09/2019

Un día mágico

Somos una pareja que nos casamos el pasado 28 de septiembre en Morón de la Frontera (Sevilla). Queríamos agradecer a Mamen y a todo su equipo por el gran trabajo realizado en la decoración floral de la iglesia y hacienda. Quedó espectacular. Ha superado con creces nuestras expectativas y todos los invitados nos han felicitado por la maravillosa decoración. Mi mujer contrató con ellos un photocall como sorpresa para mi. La temática era sobre Cuba que es donde nos hemos ido de luna de miel. Quedó muy bonito, fue una sorpresa preciosa y que siempre recordaré. ¡Millones de gracias! Volveríamos a escogeros sin dudarlo.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de lasso Eventos:

Mil gracias siempre a ustedes sois geniales. Como personas, y como siempre mil gracias por confiar en nosotros, mil besotes

Bel M. · Se casó el 14/09/2019

Resolutivo, flexible y profesional

Nuestra boda no era fácil. Tenis muchas actuaciones, canciones diferentes, etc. Pero Ismael fue realmente resolutivo y cumplió con creces las expectativas.
    Transmite pasión por su trabajo, y daba mucha tranquilidad en la boda, preguntándonos siempre, estando muy pendiente de todo. La animación infantil también fue todo un acierto, los padres y madres agradecieron eternamente a Caba como cuidó a los niños, 4 horas no es fácil entretener a 5 niños (por experiencia propia). Gracias por haber formado parte de nuestro día.

Enviado el 18/09/2019

Ines R. · Se casó el 24/08/2019

¡Boda de ensueño!

Nosotros queremos agradecer el trato, los servicios la paz y la tranquilidad que te dan esos momentos que es lo que más se necesita, son profesionales como la copa de un pino desde el primero hasta el último, ¡se encargaron de todo todo todo! ¡Si volviese atrás no dudaría en volver a contratarlos ya que dudo que los haya mejores iguales puede pero mejores no! ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 05/12/2019

Respuesta de lasso Eventos:

Muchas gracias, Inés, por tus palabras. Nos alegramos mucho de que todo saliera a la perfección... Besos.
  • Antonio

Antonio B. · Se casó el 03/08/2019

Sólo puedo opinar que si volviera atrás en el tiempo os volvería a contratar porque fue todo precioso, emotivo y diferente a lo que no se está acostumbrado. Todos nuestros invitados se quedaron alucinados con este gran maestro de ceremonias, mil gracias Ismael.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de lasso Eventos:

Muchas gracias, Antonio, para mí fue un placer ser vuestro maestro de ceremonia, fue un día inolvidable para mí también.

Marina · Se casó el 08/06/2019

¡Espejo mágico espectacular!

Para nuestra boda contratamos el Espejo Mágico, toda una novedad... todo un acierto y entretenimiento para nuestros invitados. ¡Le sacamos partido! Nos regalaron un magnífico álbum, un gran recuerdo de todos nuestros familiares y amigos. Con lasso eventos también contratamos la animación infantil. Recomendables 100%.

Enviado el 13/06/2019

Cristina B. · Se casó el 01/06/2019

¡Espectacular!

Mamen es una profesional excelente. Sabe muy bien lo que quieres con pocas explicaciones, tiene unas ideas muy chulas. Si estás nerviosa es la mejor opción, con ella y su equipo todo son facilidades, no tengo nada negativo que decir de los salvo... ¿5kg de arroz? No, ahora en serio... ¡Volvería a repetir con vosotras sin duda!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de lasso Eventos:

Ajajajaja, mil gracias, sois especiales, ¡mil besos a las dos! Otra cosa, ¡a ustedes os eché poco arroz!