Opiniones de Las Cosas del Querer

Las Cosas del Querer

Segovia

• Rafael Delgado Ramírez
    Rafael D. Enviado el 05/09/2022

Propusimos un reto y ella lo logró con creces

Contactamos con Laura prácticamente un año antes de la boda y desde el primer momento nos inspiró confianza y profesionalidad. Nuestra boda no era un gran reto en cuanto a número de invitados, pero sí que era un gran reto en cuanto a iluminación y decoración para llevar a cabo una transformación total del salón del banquete para que fuese un lugar de ensueño y mágico. Pues que decir, que Laura no solo solventó los problemas e imprevistos que surgieron, sino que llevó a cabo un trabajo digno de alabar que superó todas nuestras expectativas. El día del enlace transcurrió todo de una manera dinámica y solucionó cualquier inconveniente para que no nos afectara a nosotros en nuestro día. Desde el primer momento su trato cercano nos llevó a tener una gran confianza con ella y, por qué no decirlo, una amistad y un buen rollo que hacía que cada día que nos juntábamos disfrutásemos llevando a cabo ideas y proyectos de un día maravilloso. Simplemente, decirte, Laura, que mil gracias por el trabajo impecable y por ser como eres, porque siempre te vamos a llevar en el corazón por hacer de ese día, algo inmejorable.
    Marta S. Enviado el 30/07/2019

Oficiante de ceremonia

Contratamos el servicio de oficiante de ceremonia, ya que el resto lo teníamos y era lo único que nos faltaba. La verdad es que Laura lo hizo genial, todo estaba muy preparado y nuestros familiares y amigos se pusieron en contacto directamente con ella para ver si los textos estaban correctos y no se solapaban. Todo el mundo nos dijo que le encantó la ceremonia y que se los hizo corto y eso que duró cerca de una hora. Recomiendo tener un oficiante porque se nota que va todo más fluido. ¡Muchas gracias!

• Lela
    Lela K. Enviado el 02/09/2018

Organización a distancia

Nosotros hemos planificado nuestra boda a distancia y la ayuda y paciencia de Laura fueron importantes para realizar esta boda elegante. Nos ha encontrado todo lo que queríamos con mucha ilusión. Muchas gracias de todo.

Respuesta de Las Cosas del Querer:

Muchísimas gracias a vosotros. Sin duda un orgullo haberos ayudado en la organización y coordinación de vuestra boda, y hacer que la decoración que queríais fuese tomando forma.
    Todo un lujo, privilegio y satisfacción, sois estupendos, una pareja top y unas familias de 10. Besitos

Lara M. Enviado el 14/01/2019

Fundamental para una boda diez

Excelente trabajo el de Laura y todo su equipo. Sin ella, que el día de nuestros sueños fuera maravilloso e incluso superase todas nuestras expectativas, no habría sido posible. ¡Gracias por vuestra entrega, vuestro entusiasmo y vuestra profesionalidad!
    Jose D. Enviado el 01/08/2018

Una magnífica oficiante

Quedamos encantados con el servicio prestado por Laura. A pesar de que le avisamos con 1 semana de antelación, ella se involucró muchísimo desde el principio y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Para nosotros fue muy emocionante, y los invitados no nos han parado de repetir lo bonita que fue la ceremonia. Un gusto haber encontrado a Laura, y que pudiera oficiar nuestra ceremonia. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Las Cosas del Querer:

Un placer participar, y de esa manera en vuestro gran día... después de 13 años...(me encantó la idea de la invitación y me dio mucho juego). Fue muy emocionante, Sela y tu transmitíais tanto amor..... su rubor al entrar en la sala, al verte, ese abrazo tímido... Contar con ayudantes de excepción en la ceremonia como vuestros amigos, los sobrinos de José y ese cuñado que es más que eso como él explicó. Cada vez que tengo la oportunidad de oficiar es emocionante, y reconozco que es tan emotivo que a mi misma se me pone el vello de punta. Un honor, orgullo y placer. Ya sabéis donde nos tenéis. Millones de besos.
    María R. Enviado el 17/07/2018

Superequipo

Laura y Esther nos ayudaron con la coordinación del día de nuestra boda en El Mirador de Botero, Ayllón. Desde el primer momento percibimos su capacidad empática y su disposición para con todo: decisiones, recomendaciones, soluciones de última hora... Nos ayudaron a gestionar los distintos proveedores que teníamos ese día, por lo que en definitiva pudimos dedicarnos a, simplemente, disfrutar. No solo consiguen hacerlo más fácil, sino más allá, más bonito. Eternamente agradecidos al superequipo de Las Cosas del Querer. Totalmente recomendables.

Respuesta de Las Cosas del Querer:

Mira mi pareja de guapetones mojados. Qué cosas más bonitas nos decís. Lo cierto es que el tandem que hacéis es perfecto, tú, María, inquieta por naturaleza quiere que todo sea especial, David con paciencia infinita y un amor que mueve montañas es capaz de colmar tu vida y acompañarte al fin del mundo, perfectamente imperfectos. Os deseamos todo lo mejor y no sólo, al menos hasta mañana como decía vuestro vídeo, hasta más allá, sois el Ying y el Yang, el sol y la luna, el día y la noche, sois aquello que con el otro sois lo más, y a la vez quien es una cosa es la otra, cómo me gustaría que la gente os conociese, pues nosotras en este tiempo lo hemos conseguido un poquito y nos hemos quedado con ganas de más. En breve nos veremos y nos contaréis, un beso enorme y millones de gracias por todo, sobre todo, por vuestra sonrisa y mirada de felicidad.
    Francisco J. Enviado el 17/07/2018

Ayuda para organizar tu boda

Excelentes profesionales y gran trato personal. Siempre pendientes de todo hasta el más mínimo detalle. Siempre aportando ideas sobre cómo quieres que salga tu boda, de gran ayuda. Muy recomendables si quieres ayuda para organizar tu boda.

Respuesta de Las Cosas del Querer:

¡Si es que sois un amor! Millones de gracias, una super boda donde hubo grandes sorpresas. Amigos desde luego sois y os deseamos la mayor de las felicidades. Me hiciste llorar Javi, vuestra emoción, las miradas... Sois únicos.
    Inmaculada S. Enviado el 08/11/2017
    Un equipo lleno de ideas, que sabe leer lo que buscas el día de tu boda.
    Mi experiencia ha sido perfecta, la originalidad y creatividad para decorar, manteniendo el estilo clásico y romántico que yo buscaba ha sido mejor de lo que hubiese podido imaginar.
    La decoración floral de la Iglesia, así como el ramo (obra de la floristería de Esther) no dejaron a nadie indiferente. ¡Todo estaba más que perfecto!. ¡He tenido el ramo más bonito del mundo!. ¡Muchas gracias chicas!.
    Luna A. Enviado el 29/09/2017
    Laura y Esther se encargaron de la decoración y de las flores, además de mi ramo. Todo fue excelente. Con una breve conversación enseguida captaron lo que queríamos para la boda y lo trasladaron a las flores. Son además personas muy amables y siempre rápidas solucionando problemas. Además nos echaron una mano extra para que la ceremonia quedara perfecta, algo que hubiera sido difícil de solucionar sin ellas.

Respuesta de Las Cosas del Querer:

Fue un honor y placer ser partícipes de ese día que con tanto mimo estabas preparando. Fue una ceremonia diferente y especial, cuando nos contáis con tanta pasión lo que queréis el trabajo es muy sencillo. Tus nervios en la mañana, esa luz en la mirada no la olvidaremos nunca. Gracias por confiar en nosotras, os deseamos la mayor de las felicidades.
    Beatriz I. Enviado el 25/07/2017
    Lo que empezó por pensar en encargar el ramo de novia acabó en la decoración total de la ceremonia. El sitting que nos hicieron fue súper original, la decoración de córners y el coche y, por supuesto, el ramo silvestre que tanto quería.
    Con el asesoramiento y la profesionalidad de ellas no podía haber salido de otra forma, y eso que el frío y el aire el día de la boda no acompañó mucho.
    Lo recomendaré siempre. ¡Gracias de nuevo a las dos!

Respuesta de Las Cosas del Querer:

Pero qué persona más bonita eres Beatriz, qué joya. Millones de gracias a vosotros por absolutamente todo, nos dejas sin palabras que de verdad os agradezcan la confianza, le predisposición, todo, y estas palabras tuyas de verdad que nos conmueven y se no hay nada en el mundo que llegue a mostrar lo agradecidas que os estamos. Vuestra boda, impresionante, volvimos contentas y orgullosas y los inconvenientes se solventaron. Os deseamos la mayor de las felicidades y sabéis dónde tenéis dos amigas.