Las Ceremonias de Isabel

43 opiniones | Aspe (Alicante)

Opiniones de Las Ceremonias de Isabel

• Débora

Débora A. · Se casó el 06/06/2015

Contratamos a Isabel para la organización y el protocolo de la ceremonia (nosotros teníamos el oficiante) y sólo puedo decir que trabajar con ella es una maravilla. Contacto fluido, amable, alegre, resolutiva, tiene mucha experiencia y se nota. Nos ayudó muchísimo con todas las dudas que nos surgían, con la organización y con los proveedores. Es un encanto y una profesional como la copa de un pino.

Enviado el 24/06/2015

Carlos y Claudiu · Se casó el 23/05/2015

Nosotros organizamos la boda desde Madrid para casarnos en Alicante e Isabel fue un apoyo fundamental para poder realizar la boda. Fue capaz de organizar todos los detalles, la finca, las flores, la música, ¡todo! Persona de máxima confianza y siempre está disponible.

Enviado el 22/03/2016

Elisa · Se casó el 08/11/2014

Isabel es muy profesional, dulce y resolutiva. Por teléfono me sonó muy bien y se notaba que le gusta su trabajo. Cuando quedamos, no tuvimos dudas en elegirla y no nos equivocamos con ella! Personaliza la ceremonia a tu gusto, además de poder ofrecerte otros servicios.

• Irene

Irene B. · Se casó el 26/09/2014

La organización de la boda era una de las cosas que queríamos contratar en cuanto decidimos casarnos, y fue lo que primero empezamos a buscar. Con todos las empresas de Wedding Planner que nos reunimos, o no eran el perfil que buscábamos o se nos salía totalmente de presupuesto. Finalmente, y por una recomendación en el foro de Bodas.net nos entrevistamos con Isabel. Después de toda la gente con la que habíamos hablado y todas las dudas que teníamos, ella nos conquistó en los primeros cinco minutos. Era justo lo que estábamos buscando, una mujer elegante, sencilla, sin "aires" y sobretodo con amplia experiencia y muy profesional. Le contratamos tanto la celebración de la ceremonia como la organización del protocolo del banquete, y fue todo un acierto. Todos los invitados nos han felicitado por tener una ceremonia tan bonita y original, pero sobretodo tan personal. Isabel consiguió cumplir todas nuestras expectativas y las superó. Gracias.

Enviado el 13/11/2014
  • Javier

Javier A. · Se casó el 20/09/2014

Dejar en manos de alguien el guiar la ceremonia conllevaba una meditada decisión. A través del foro de bodas.net logramos el contacto de Isabel y conseguimos una cita que nos despejó todas las dudas. A partir de ahí, el interés que pone y la tranquilidad que te ofrece, hace que casi te olvides de todo. ¿Y qué decir del gran día? La pasión que muestra, la imaginación puesta con cada historieta, la dulzura de su voz... increíble! La gente, al igual que nosotros, quedó maravillada. Si me tuviera que casar otra vez, sin duda ella volvería a estar. Noelia y Javi.

Enviado el 23/12/2014
  • Maite

Maite S. · Se casó el 13/09/2014

Isabel Iñesta hizo que nuestra ceremonia fuera el momento más especial de nuestra boda. Además de hacer un texto personalizado y de saber añadir en cada momento la lectura de nuestros invitados, nos emocionó a todos con su manera de llevarla a término. Fue una ceremonia por la que todo el mundo nos felicitó. Hemos hablado y quedado mucho Isabel a lo largo del tiempo de preparación de la boda e intercambiado muchos correos, siempre ha estado pendiente y rápida en sus respuestas. Excepcional trabajo el suyo. Recomendable cien por cien.

Enviado el 06/10/2014

Maxi · Se casó el 07/06/2014

Hemos conocida a Isabel en el lugar de nuestra boda en Junio 2014 en el Hotel La Finca Golf en Algorfa, cual nos fue aconsejando por Pablo, Manager del Catering.
    Isabel se nos presentó muy amable y simpática, nos explicó bien su trabajo y luego nos preguntó cómo queríamos que se hiciera la ceremonia. Tal como se lo había dicho, lo realizó y nos quedamos súper encantados con su trabajo. Si nos tuviéramos que casar de nuevo, la elegiríamos de nuevo a ella. Súper pPersona y un trabajo perfecto. No hay más que decir.

Enviado el 12/01/2015

Natalia R. · Se casó el 07/06/2014

Excelente el servicio. Tuvimos un problema con el dj, que no se presentó en la ceremonia, y enseguida lo organizaron para que tuviéramos música en nuestra entrada y, sobretodo, que nosotros no nos enteramos hasta que no finalizó todo.

Marta C. · Se casó el 31/05/2014

Todo salió perfecto. Mucha profesionalidad, lo recomendaría sin duda. Hace ceremonias muy personales y muy románticas, haciendo que sea un día único y un momento mágico.

Inma R. · Se casó el 17/05/2014

Desde el primer momento se preocupó que todos los detalles salieran a la perfección. Nos puso muchas facilidades en todo y nos lo explicaba todo de una forma muy fácil de entender para los que nos enfrentamos de nuevas y no sabemos bien cómo hacer las cosas.

Enviado el 15/01/2015