Las Ceremonias de Isabel

43 opiniones | Aspe (Alicante)

Opiniones de Las Ceremonias de Isabel

• Rosy

Rosa L. · Se casó el 11/10/2015

¡Excelente trato! El día de mi boda estaba mala y estuvo en todo momento pendiente de mí y gracias a Isabel salió todo perfecto. Os recomiendo su servicio porque más que una organizadora de boda os va a tratar como una hermana. Gracias por todo Isabel y recuerda que aquí vas a tener una amiga para lo que haga falta.

Enviado el 27/10/2015
  • Sergio

Sergio · Se casó el 10/10/2015

¡Gran profesional! Solo quería darte las gracias por la ceremonia y la decoración, fue todo perfecto. Todos los invitados quedaron encantados, creo que no quedó nadie por soltar una lágrima. Muchas personas cuando les decíamos el tipo de ceremonia que íbamos ha realizar decían que era un "paripé " y todas ellas cambiaron de opinión gracias a nuestra boda. Muchas gracias Isabel por hacer de ese día algo inolvidable.

Enviado el 24/04/2016
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 26/09/2015

Isabel es toda una profesional. Le encanta lo que hace y eso siempre se nota. Nos dio bastante consejos para escribir nuestros votos y en qué tipo de ceremonia podíamos elegir. Días previos quedamos para hacer una previa ceremonia y, así, quitarnos todos los nervios, que la verdad ayuda un montón. El día de la boda fue como siempre imaginé que fuera. Quería que fuera muy emotiva y personal y, sin ninguna duda, superó con creces nuestras expectativas. Deseamos que dentro de 25 años te volvamos a llamar, gracias por todo.

Enviado el 01/03/2016

Inma I. · Se casó el 26/09/2015

Isabel es una gran profesional, a nosotros nos enamoró desde el primer día, nos trato con mucho cariño y hizo una ceremonia preciosa. Muy personal, como nosotros queríamos. Recibimos la enhorabuena de nuestros invitados. Gracias Isabel.

• Martita

Marta R. · Se casó el 19/09/2015

Cuando contratamos a Isabel, sabíamos que dejamos tanto la ceremonia como la parte del protocolo en buenas manos, se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades.
    Es una buena profesional y sabe muy bien en cada momento lo que hace.
    Todo el mundo nos felicitó al terminar la ceremonia de la elegancia y motiva que había sido. ¡La recomiendo al 100%!

Enviado el 21/02/2016
  • NURIA

Nuria · Se casó el 29/08/2015

Que sintiera nuestra boda tan especial, que fuera todo tan mágico, en gran parte fue gracias a Las Ceremonias de Isabel. Supo plasmar nuestras ideas con creatividad, profesionalidad e ilusión, y todo fue mucho más bonito de lo que nos podíamos imaginar. ¡Y nos ayudó mucho a lidiar con nuestros familiares! Siempre hay algún momento tenso...
    ¡Si buscáis un buen servicio y además a alguien que trabaje de corazón, no dudéis en contar con ella!

Enviado el 20/02/2016

Beatriz G. · Se casó el 01/08/2015

¡A Isabel la recomendamos 100%! Con nosotros hizo muy buen trabajo, convirtió nuestra boda en una ceremonia preciosa, muy emotiva y muy personal, porque aunque se siga un guión que pueda parecer el mismo para todas su forma de ser tan cercana, dulce y desenvuelta consiguió crear un momento único y especial para nosotros y nuestra gente.
    Puedes elegir el ritual, nosotros elegimos el de la arena, ella se encargó de llevarlo todo y luego el vaso con las arenas mezcladas nos lo quedamos como recuerdo de ese momento tan bonito.
    Es muy fácil contactar con ella, resuelve tus dudas, te aconseja y te facilita todo, que viene muy bien cuando estás organizando tu boda...
    En definitiva quedamos muy contentos con su trabajo y nuestros invitados también.

Mari C. · Se casó el 18/07/2015

Ha sido un placer compartir con Isabel un día tan especial para mí. Es una gran profesional, sería y sobre todo cercana. Recomiendo 100% que se cuente con las ceremonias de Isabel para un acto de esta índole.

Elena B. · Se casó el 11/07/2015

Desde el momento en que conocimos a Isabel lo tuvimos claro, ella tenía que ser nuestra maestra de ceremonias. Y no nos equivocamos, porque nos hizo una ceremonia preciosa y totalmente personalizada, y consiguió que el ideal de ceremonia con el que soñábamos se hiciera realidad.

Recomiendo sus servicios sin ninguna duda.

• Kristin

Cristina S. · Se casó el 13/06/2015

Isabel ofició nuestra boda y quedamos encantados con la profesionalidad con la que trabaja. Se encargó de organizarlo todo para que fuera una ceremonia preciosa y muy emotiva. Si queréis una ceremonia única y personal, la recomiendo 100%.

¡Muchas gracias por tu gran trabajo!