Las Ceremonias de Isabel

43 opiniones | Aspe (Alicante)

Opiniones de Las Ceremonias de Isabel

• Javier

Javier G. · Se casó el 03/03/2018

Mil gracias

Gracias Isabel por una ceremonia tan especial, tan íntima que nos quedó. Fue tan emotiva que la gente me comentaba que los pañuelos volaban. Solo darte las gracias, por tu paciencia, por tu dedicación en contar nuestra historia. Gracias.

Enviado el 17/03/2018

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Gracias por vuestro comentario! Un placer haber sido vuestra maestra de ceremonias. Un abrazo pareja.

Elena M. · Se casó el 14/10/2017

¡Totalmente recomendable! Desde el primer momento el trato con Isabel fue muy cercano, como si nos conociera de toda la vida y enseguida dio con el estilo de boda que queríamos. Desde las invitaciones, la decoración del sitio del banquete, la iglesia, MI RAMO, mi tocado, los prendidos... ¡TODO! ¡Realmente impresionante su trabajo!.

Enviado el 18/10/2017

Lydia C. · Se casó el 08/10/2017

Isabel, cuidando cada detalle, se adapta a cada presupuesto. Una maravilla de mujer y de florista, profesional como ella misma! Nos encantó toda la decoración de la iglesia, el carruaje impresionante, mi ramo, mi tocado. Todo espectacular! Mil gracias, guapa!

Enviado el 11/10/2017
  • Evarv

Eva M. · Se casó el 17/06/2017

Hizo un trabajo excepcional, es muy cercana y profesional a la vez, nos hizo llorar a todos, además al terminar todo tiene el detalle de darnos encuadernado todo el texto de la ceremonia. Muy contenta con el servicio.

Enviado el 16/08/2017
  • Vanesa

Vanesa · Se casó el 06/05/2017

Excelente profesional. Nos ofició una ceremonia preciosa con todos los detalles, ella aportó un granito de arena para que nuestro día fuera lo que soñábamos. Su dulzura y su saber estar hicieron que fuera perfecto, se nota que le apasiona su trabajo. La recomendamos 100%.

Enviado el 20/05/2017

Almudena · Se casó el 29/04/2017

Que decir de Isabel, mil gracias Isabel. Nos hiciste la pareja más feliz del mundo el 29 de abril. Superaste todas nuestras expectativas. Tu trabajo no se paga con dinero. Desde el primer día que nos vimos tuvimos la sensación de eras tú quien mejor podía ayudarnos a celebrar nuestro amor y así fue. Experiencia increíble.
    Todos y cada uno de nuestros invitados nos felicitaron por tu gran trabajo. Eres única y deprendes una luz que dejó a todo el mundo emocionado. ¡Gracias por todo!
    Joaquín y Almudena.

Enviado el 03/05/2017
  • Isabel

Isabel I. · Se casó el 12/11/2016

Las ceremonias de Isabel fue la chica que nos llevó la ceremonia de nuestra boda como maestra. Debemos decir que estamos encantados porque es muy atenta, dulce, cariñosa y no se le escapa ningún detalle para que todo salga estupendo. A nosotros nos salió todo genial y sabe adaptar la ceremonia a las características de la pareja. Le agradecemos todo y contentos de haberla escogido. Muy recomendable.

Enviado el 07/03/2017

Ariadna B. · Se casó el 17/09/2016

Dejar nuestra ceremonia del ritual de la arena en manos de Isabel Iñesta fue lo mejor que pudimos hacer. Desde el primer momento nos transmitió tranquilidad, seguridad y profesionalidad.Y en una boda, con tantas cosas que hacer, delegar una parte tan importante en alguien con esas cualidades te tranquiliza bastante.Todo fue surgiendo con soltura y quedó todo muy bonito.100% recomendable. Mil gracias por todo.

Enviado el 12/05/2017

Carmen C. · Se casó el 11/06/2016

Fue un acierto total, no me hubiese imaginado una ceremonia tan personal y tan bonita. Isabel es una gran profesional que captó lo que queriamos desde la primera toma de contacto, esta pendiente de todos los detalles. Estamos muy agradecidos. Carmen y Paco

Enviado el 31/08/2016

Fran · Se casó el 31/10/2015

Isabel nos lo ha puesto todo muy fácil, nos dio muchos consejos y ayuda. Y una vez llegado el día todo salió sobre ruedas. Había familiares y amigos que sin saberlo nosotros, se pusieron en contacto con ella para participar en la ceremonia, y todos super contentos; les aconsejó sobre sus textos e intervenciones, al igual que a nosotros. También tuvimos la oportunidad de una semana antes reunirnos con ella y hacer un pequeño ensayo con los niños que luego tirarían los pétalos y llevarían los anillos, y así saber qué tendrían que hacer el día de la boda.

Un placer enorme haber contado con sus servicios.

Enviado el 19/02/2016