Las Ceremonias de Isabel

Opiniones de Las Ceremonias de Isabel

• Tatiana

Tatiana · Se casó el 16/08/2019

Como anillo al dedo

No se me ocurre una descripción más acertada para valorar a Isabel. De verdad, nos vino como anillo al dedo. Es innovadora, pero a la vez flexible. Desde el principio nos preguntó qué esperábamos de la ceremonia y de su trabajo. Nos escuchó y nos ayudó proponiendo sus ideas (tiene muchas y muy buenas) cuando veía que nosotros no teníamos algo claro, adaptándolas siempre a nuestra historia y nuestros invitados. Su profesionalidad, paciencia, amabilidad y buen humor hicieron que nuestra ceremonia fuera especial e inolvidable. ¡Mil gracias, Isabel!

Enviado el 19/05/2020
  • Eva

Eva Marín · Se casó el 03/08/2019

Profesionalidad

El trato con Isabel fue maravilloso, atenta a cuanto le sugeríamos. La ceremonia fue muy especial y la decoración floral inmejorable.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

Muchísimas gracias, Eva, por tus palabras. Me alegro mucho de que vuestras expectativas se hayan cumplido. Encantada de que contaseis conmigo como maestra de ceremonias y también para la decoración de vuestra boda temática.
  • Lili

Lili · Se casó el 11/05/2019

Una buena opción

Nos gustó su adaptabilidad a la ceremonia que queríamos. Isabel es una buena profesional, es encantadora y correcta.

Enviado el 30/05/2019

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Gracias, familia! Espero que seáis muy felices. Elegisteis un sitio idílico para vuestra ceremonia. Un placer conoceros y haber formado parte de ese momento tan especial.
  • Natalia

Natalia Jalón Sánchez · Se casó el 04/05/2019

Gusto increíble

Supo captarme desde el principio, sabe lo que quieres y te lo da, aunque le des muchas vueltas a todo es paciente y consiguió entender lo que le pedía. El servicio de ceremonia fue increíble, nos transmitió todo lo que sentíamos ese día. No podemos estar más contentos con ella.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Gracias! Me alegro mucho de saber que todo fue como queríais. Un placer de formar parte de una boda tan bonita. ¡Enhorabuena pareja!

María Galipienso Rubio · Se casó el 06/04/2019

La ceremonia más emotiva que he visto en mi vida

Con Isabel tuvimos muy buen feeling desde el principio, hizo una ceremonia preciosa.

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Gracias María y Eloy por vuestro comentario! Un placer haberos conocido. Sois una pareja preciosa. Un abrazo enorme.
  • Silvia

Silvia Pujalte · Se casó el 23/02/2019

¡Perfecto! ¡Muy profesional!

¡Creó el ramo y prendido perfectos! ¡Es una artistaza! Fue súper puntual y muy agradable.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Muchas gracias Silvia! Me encantó preparar tu ramo. Gracias por confiar en mí en un día tan especial.

Raquel · Se casó el 29/09/2018

¡Encantada!

Elegimos a Isabel para la decoración floral de nuestra boda. Ella nos hizo mi ramo, prendidos, flores de la Iglesia, los coches y carruaje, ramos para regalar y una mesa con árbol de huellas para el cóctel. Supo adaptarse genial a la idea que teníamos. Volveríamos a elegirla, sin duda.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Qué bonitas palabras! Gracias pareja. Esta es la mejor recompensa. Encantada yo también de tener clientes como vosotros que valoran mi trabajo. Un abrazo enorme.

Nieves Martinez · Se casó el 15/09/2018

¡Excelente profesional! Elegimos a Isabel para la decoración floral (ramo novia, prendidos, pulseras, decoración vehículo, etc.) como para algunos detalles de invitados, kit de supervivencia y hasta un collar a juego para nuestra perrita. Supo adaptarse a nuestra idea. Sin duda la volveríamos a elegir. Realmente su trabajo es impresionante.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Muchas gracias bonita! Un placer haber formado parte de este día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo enorme!
  • Mª José

Mª José Tomás Ortega · Se casó el 30/06/2018

Gracias a Isabel nuestra ceremonia fue preciosa y muy emotiva. Solo decir que todos los invitados con los que he hablado me han dicho que no habían estado nunca en una ceremonia así y que hizo llorar a todo el mundo!! Una ceremonia muy personal y con ese punto de dulzura y profesionalidad que le da Isabel, simplemente perfecta.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que la ceremonia fuese de vuestro agrado. ¡Un abrazo enorme!
  • Xavi

Gema Martinez Garcia · Se casó el 01/04/2018

¡Nuestra salvadora siempre!

Isabel ha sido nuestro salvavidas en todo momento. Se encargó de todo, preparar y decorarlo todo, ramos, tocados, montaje de regalos y por supuesto oficiar la ceremonia. Todo fue excelente, hizo lo imposible para que todo lo que queríamos y pedíamos se convirtiese en realidad, y eso que pedimos algunas cosas complicadillas.
    Pero para ella no había nada imposible, siempre con su trato excelente movía todo para que saliese todo a nuestro gusto. Y no pudo salir mejor.
    En cuanto a la ceremonia la personalizó y la hizo tan bonita que hubo momentos en los que la mayoría de los invitados lloraban de la emoción.
    No hay palabras suficientes para agradecer todo lo que hizo por nosotros.
    Gracias de corazón.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Las Ceremonias de Isabel:

¡Gracias bonita! Un placer haber formado parte de este día tan importante para vosotros. ¡Un abrazo enorme!