Laia TQ

Laia TQ 6
Laia TQ 7

Noelia , Se casó el 15/09/2018

Mil gracias Laia

Gracias a Laia tuvimos la boda que siempre habíamos querido, se adapta a lo que necesitas y con su entusiasmo hace magia. Tuvimos muchos problemas (y serios) con otros proveedores que habíamos contratado nosotros y Laia nos salvó literalmente la boda. Siempre te estaremos agradecidos, gracias a tu esfuerzo al final el día fue perfecto.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Laia TQ:

¡Preciosa! ¡Mil gracias por tus palabras! Sois una pareja excepcional y os recordaré siempre. Me encantó poder participar en vuestro día tan especial. Un abrazo muy fuerte para los dos.

La boda de Noelia y Laia TQ 8
  • Maricarmen

Maricarmen Queralto , Se casó el 02/06/2018

Muy buena profesional y atenta

Decidimos contratar a Laia TQ puesto que en la primera entrevista que tuvimos con ella ya nos encanto. Todo lo que nos dijo lo hizo realidad. Fue muy humana y supo en todo momento lo que necesitábamos. Además se adaptó a nuestro presupuesto e incluso lo rebajo. Sin duda volvería a trabajar con ella y su equipo.

Enviada el 09/06/2018

Respuesta de Laia TQ:

Gracias por todo. Ha sido un placer poder organizaros un evento tan especial como el que me pedisteis.

• Nuri

Nuria Artiaga , Se casó el 20/05/2018

Recomiendo sin duda

Laia apareció en mi vida de casualidad. Y eso que dicen de que las cosas pasan por algo, es así. Laia tenía que estar en mi boda. Me ayudó en todo lo que necesité y estuvo atenta a todas mis dudas y miedos. ¡Nadie nace sabiendo preparar una boda! Y tener a una wedding planner a tu lado la verdad que lo hace más ameno y fácil todo. ¡Mil gracias por todo Laia! Siempre tendrás un rinconcito en Terrassa.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Laia TQ:

¡Oh! Gracias a ti, princesa, por dejarme participar en un día tan especial. Ha sido un placer conocerte y sí, pienso como tú. Todo pasa por algo y nosotras teníamos que conocernos.

• Teresa

Teresa Casamada Lopez , Se casó el 12/05/2018

Profesionalidad y trato cercano

No pudo estar en toda la organización de la boda porque la descubrí tarde, pero estuvo en lo primordial. Es una fantástica wedding planner. Tuvo un trato cercano con nosotros, se implicó muchísimo, ¡es una gran profesional! Sin duda alguna si volviera a casarme la contrataría para que organizara toda mi boda y para que estuviera en el día clave de la boda. ¡Gracias por hacerlo todo mas fácil, por todo lo que nos has ayudado y por tu amplia experiencia en este mundo!

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Laia TQ:

¡Mi chiquitina! ¡Muchas gracias a ti por todo! Espero que nos veamos pronto y me contáis qué tal vuestra luna de miel.

• Anna

Anna Quesada Teule , Se casó el 17/06/2017

El pasado 17 de junio de 2017 llegó nuestro día, y fue maravilloso. He de agradecer a Laia TQ la profesionalidad, cercanía y amabilidad con la que trabaja. Todo salió como imaginábamos. Desde el primer día nos transmitió confianza y eso hizo que todo saliera genial. La recomiendo al 100% a todos aquellos que vais a dar este gran paso. Gracias por todo.

La boda de Anna Quesada Teule y Laia TQ 9
    La boda de Anna Quesada Teule y Laia TQ 15
    La boda de Anna Quesada Teule y Laia TQ 16
    Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Laia TQ:

¡Anna! ¡Gracias por tu recomendación! Sois una pareja excepcional, única y muy muy simpática. Me ha gustado mucho conoceros y espero que sigamos manteniendo el contacto. Un abrazo guapa.