Labodatorio

Respuesta

• MARTA

Marta Donnay, Se casó el 18/08/2018

Máxima perfección y profesionalidad

Cuando contactamos con Marta sentimos que habíamos encontrado a nuestra wedding planner en el primer minuto. Desde el inicio, supo entendernos y adaptarse a nuestras necesidades y gusto perfectamente. Su trato fue en todo momento muy cordial y cercano, sin dejar de lado su profesionalidad. Marta es muy perfeccionista, lo cual me pareció una cualidad imprescindible en alguien que se iba a ocupar del día de mi boda. Además, está pendiente de todo el el proceso y no tarda en responderte y darte su feedback. Mónica, que estuvo en el día B como apoyo y parte del equipo, estivo de 10 con nosotros y el resto de invitados, y su buen hacer fue esenciales en ese día. La decoración, de la que también que encargó Labodatorio, quedó preciosa y todos los invitados nos lo comentaron. ¡Recomendaré esta empresa cada vez que pueda!

La boda de Marta Donnay y Labodatorio 1
    La boda de Marta Donnay y Labodatorio 10
    La boda de Marta Donnay y Labodatorio 11
    Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Labodatorio:

Marta y Dani, vuestra boda estuvo cargada de momentos y detalles preciosos. Sois una pareja encantadora e hicisteis que tanto los invitados como los proveedores disfrutáramos de vuestro gran día. Tanto Mónica como yo trabajamos muy a gusto el día "B" y diseñar y preparar vuestra decoración fue una maravilla. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.

Marta Tovar Torres, Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad, simpatía y dedicación

Marta es una fantástica profesional, nos ha ayudado y asesorado para crear una boda de ensueño. Hemos acertado con la elección porque salió todo perfecto, nos encantó el trato y la dedicación. Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Labodatorio:

Muchas gracias Marta, sin duda tuvisteis vuestra boda soñada y yo estoy encantada de haber podido participar en ella. Sois una familia preciosa. Un abrazo muy fuerte para los tres.

Laura Benito Garcia, Se casó el 30/06/2018

Una excelente opción

Encontré su web casi por casualidad y en cuanto la vi supe que ofrecía algo diferente. Cuando conocimos a Marta supimos que habíamos acertado, supo entendernos desde el principio y adaptarse perfectamente a nuestras necesidades para terminar de darle forma a la idea que teníamos y que no sabíamos como llevar a cabo. Nos presentó dos propuestas que nos encantaron y finalmente nosotros nos decidimos por la más atrevida. Trabajar con ella fue un auténtico placer, siempre transmitiéndonos altas dosis de calma, profesionalidad y positivismo. Se preocupó mucho de ajustarse a nuestro presupuesto, cosa que agradecimos enormemente. El día de la boda ella y su equipo curraron como unas campeonas y lo dejaron todo perfecto y precioso. Si volviera a casarme no dudaría en contar con Labodatorio, le apasiona lo que hace y se nota en todo el proceso y en el resultado final.

La boda de Laura Benito Garcia y Labodatorio 12
    La boda de Laura Benito Garcia y Labodatorio 17
    La boda de Laura Benito Garcia y Labodatorio 18
    Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Labodatorio:

Laura y Rafa, sois una pareja, como bien sabéis, con una magia muy especial. Desde que nos conocimos, me transmitisteis que queríais una boda única, pero sobre todo, una boda vuestra, cargada de detalles que significaban mucho para vosotros. El resultado, como no podía ser de otra forma, fue espectacular y muy mágico. Me ha encantado conoceros y ayudaros a dar forma al día más importante de vuestras vidas. Un abrazo fortísimo.

Sara Febrero, Se casó el 22/06/2018

Totalmente recomendada

La ayuda de Marta fue clave para nuestra boda. Totalmente recomendable. Nos aconsejó muy bien sobre la decoración, que fue temática, pero sin pasarse. Se busca las mañas para que quede todo perfecto, sin salirse del presupuesto. Muy recomendable. Todo el mundo quedó encantado con la decoración y el trato con ella es excelente, muy buena comunicación durante todo el proceso. Una verdadera ayuda en momentos en los que tienes mil cosas en la cabeza.

La boda de Sara Febrero y Labodatorio 19
    La boda de Sara Febrero y Labodatorio 20
    La boda de Sara Febrero y Labodatorio 21
    La boda de Sara Febrero y Labodatorio 22
    La boda de Sara Febrero y Labodatorio 23
    Enviada el 14/08/2018

Sara y Fede,

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me ha encantado poder participar en vuestra boda y trabajar con vosotros, me lo habéis puesto muy fácil. Un fuerte abrazo.

• Cristina M

Cristina Merino, Se casó el 19/05/2018

Encantados con la elección

Contratamos este proveedor porque necesitábamos que alguien se encargara de colocar la decoración que hicimos nosotros. Desde el primer momento hubo muy buena comunicación, bien por mail o por teléfono. Marta es un encanto de mujer. Siempre muy amable, muy atenta y muy flexible, porque hicimos varios cambios desde la primera reunión que tuvimos. Se nota que le gusta lo que hace y pone mucho empeño para que todo quede perfecto. Nosotros quedamos encantados con el resultado, y le agradecemos muchísimo que lo que teníamos en mente fuera posible gracias a ella.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Labodatorio:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Os deseo una vida juntos llena de felicidad y buenos momentos.

Virginia, Se casó el 16/09/2017

Contratamos a Labodatorio para la coordinación de nuestra boda y todo salió perfecto.
    Marta es una gran profesional y tiene un talento especial para contactar con las personas, por lo menos así fue en nuestro caso.
    Siempre tenía un plan B y solucionó todos los contratiempos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Labodatorio:

Muchas gracias Virginia, ya sabéis de sobra que fue un placer estar con vosotros ese día. Un abrazo.

Ana Tirado, Se casó el 26/08/2017

Labodatorio ha organizado nuestra boda y no podemos estar más contentos.
    Marta es un encanto y siempre ha estado pendiente de nosotros.
    Este tipo de servicios te facilita la vida muchísimo, sobre todo si tienes poco tiempo. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Labodatorio:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Vuestra boda fue especial y muy importante para mí en todos los sentidos. Recorrer juntos el camino fue maravilloso, sois geniales. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Un abrazo.