Labodatorio

Labodatorio 6
Labodatorio 7

Sara Gomez Campomanes , Se casó el 06/10/2018

Decepcionada

Hubo muy buena conexión con M., la cual entendió los rincones de bienvenida que queríamos y haciendo una factura apropiada a la cual dijimos que sí. La parte mala es cuando se le olvidó añadir una cosa que tenía que pagar según ella (el alquiler de ciertos objetos) que no mencionó en las primeras visitas, con lo cual ya sube el presupuesto acordado por contrato y aparte le pedimos un altar el cual se rompió en mitad de la ceremonia y varios invitados tuvieron que sostenerla porque sino se le caía encima al maestro de ceremonia. No puso nada de apoyo ni sujeción y debería haber previsto que con un poco de aire si unos palos no tienen base ninguna es posible que se caiga. Menos mal que no pasó nada grave. Pero las cosas que prometió que serían perfectas después de su error de no contar todo el presupuesto en un primer momento hace que nosotros estemos decepcionados con ella. Esperábamos más.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Labodatorio:

Hola Sara, siento muchísimo que el altar no aguantara. Estaba preparado para soportar cierto aire pero está claro que no para tanto viento como se levantó. Con respecto a la factura, siempre que añaden elementos fuera de presupuesto repercute en la factura, por muy poco que sea, como fue en vuestro caso. Espero de corazón que disfrutarais muchísimo de vuestro gran día. Un abrazo.

La boda de Sara Gomez Campomanes y Labodatorio 8
    La boda de Sara Gomez Campomanes y Labodatorio 13
    La boda de Sara Gomez Campomanes y Labodatorio 14

Margarita García Cañada , Se casó el 06/10/2018

¡Inmejorable!

Nos ayudaron en todo lo relacionado con la decoración de nuestra boda, el asesoramiento y la atención estupenda y acertadísima. Muy recomendable.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Labodatorio:

Hola Marga, estuvimos encantadas de ayudaros a dar ese toque decorativo a vuestra boda. Sois una pareja estupenda. Muchas gracias por todo.

La boda de Margarita García Cañada y Labodatorio 15
    La boda de Margarita García Cañada y Labodatorio 16
    La boda de Margarita García Cañada y Labodatorio 17
    La boda de Margarita García Cañada y Labodatorio 18

Alba Mariñas Gurbindo , Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad absoluta

Marta ha sido durante todo el proceso de la confección de nuestra boda, ¡nuestra hada madrina perfecta! Captó desde un inicio la idea que queríamos para nuestra boda, nos diseñó un proyecto que se plasmó a la perfección. Agradecemos su gran profesionalidad, todos comentaron lo bien organizado que estaba la boda, ningún detalle se le escapa a Marta. ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviada el 17/10/2018

Respuesta de Labodatorio:

Alba y Héctor, ha sido muy fácil hacer que vuestro día saliera perfecto. Sois una pareja de 10 y la comunicación con vosotros a sido muy eficaz y cercana. Muchas gracias por vuestra confianza. Besos para los dos.

José María Vicente Lopez , Se casó el 25/08/2018

Simplemente gracias

Marta y Monica son geniales, nos ayudaron en todo lo que nos hacía falta y nos facilitaron mucho las cosas en ese día tan especial. Son atentas, divertidas y saben lo que necesitas en cada momento, si tienes alguna duda te aportarán ideas para esos pequeños detalles que no habías pensado (y los grandes detalles también). Ahora son 2 más en la familia después de aquel día, ¡me casaría otra vez solo por que nos ayudasen de nuevo!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Labodatorio:

Hola, José María y Mª Jesús. Muchísimas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Para nosotras todas las bodas son especiales, pero en la vuestra nos sentimos como en casa. Tanto vosotros como vuestros invitados nos acogisteis en vuestro pueblo de un modo espectacular los días que estuvimos por allí. Sois una pareja encantadora y tuvisteis una boda muy personal y única. Os deseamos una vida de amor y felicidad y... ¡que la fuerza os acompañe!

La boda de José María Vicente Lopez y Labodatorio 19
    La boda de José María Vicente Lopez y Labodatorio 26
  • MARTA

Marta Donnay , Se casó el 18/08/2018

Máxima perfección y profesionalidad

Cuando contactamos con Marta sentimos que habíamos encontrado a nuestra wedding planner en el primer minuto. Desde el inicio, supo entendernos y adaptarse a nuestras necesidades y gusto perfectamente. Su trato fue en todo momento muy cordial y cercano, sin dejar de lado su profesionalidad. Marta es muy perfeccionista, lo cual me pareció una cualidad imprescindible en alguien que se iba a ocupar del día de mi boda. Además, está pendiente de todo el el proceso y no tarda en responderte y darte su feedback. Mónica, que estuvo en el día B como apoyo y parte del equipo, estivo de 10 con nosotros y el resto de invitados, y su buen hacer fue esenciales en ese día. La decoración, de la que también que encargó Labodatorio, quedó preciosa y todos los invitados nos lo comentaron. ¡Recomendaré esta empresa cada vez que pueda!

La boda de Marta Donnay y Labodatorio 27
    La boda de Marta Donnay y Labodatorio 36
    La boda de Marta Donnay y Labodatorio 37
    Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Labodatorio:

Marta y Dani, vuestra boda estuvo cargada de momentos y detalles preciosos. Sois una pareja encantadora e hicisteis que tanto los invitados como los proveedores disfrutáramos de vuestro gran día. Tanto Mónica como yo trabajamos muy a gusto el día "B" y diseñar y preparar vuestra decoración fue una maravilla. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.

Marta Tovar Torres , Se casó el 14/07/2018

Profesionalidad, simpatía y dedicación

Marta es una fantástica profesional, nos ha ayudado y asesorado para crear una boda de ensueño. Hemos acertado con la elección porque salió todo perfecto, nos encantó el trato y la dedicación. Muchas gracias por todo.

Enviada el 04/09/2018

Respuesta de Labodatorio:

Muchas gracias Marta, sin duda tuvisteis vuestra boda soñada y yo estoy encantada de haber podido participar en ella. Sois una familia preciosa. Un abrazo muy fuerte para los tres.

Laura Benito Garcia , Se casó el 30/06/2018

Una excelente opción

Encontré su web casi por casualidad y en cuanto la vi supe que ofrecía algo diferente. Cuando conocimos a Marta supimos que habíamos acertado, supo entendernos desde el principio y adaptarse perfectamente a nuestras necesidades para terminar de darle forma a la idea que teníamos y que no sabíamos como llevar a cabo. Nos presentó dos propuestas que nos encantaron y finalmente nosotros nos decidimos por la más atrevida. Trabajar con ella fue un auténtico placer, siempre transmitiéndonos altas dosis de calma, profesionalidad y positivismo. Se preocupó mucho de ajustarse a nuestro presupuesto, cosa que agradecimos enormemente. El día de la boda ella y su equipo curraron como unas campeonas y lo dejaron todo perfecto y precioso. Si volviera a casarme no dudaría en contar con Labodatorio, le apasiona lo que hace y se nota en todo el proceso y en el resultado final.

La boda de Laura Benito Garcia y Labodatorio 38
    La boda de Laura Benito Garcia y Labodatorio 43
    La boda de Laura Benito Garcia y Labodatorio 44
    Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Labodatorio:

Laura y Rafa, sois una pareja, como bien sabéis, con una magia muy especial. Desde que nos conocimos, me transmitisteis que queríais una boda única, pero sobre todo, una boda vuestra, cargada de detalles que significaban mucho para vosotros. El resultado, como no podía ser de otra forma, fue espectacular y muy mágico. Me ha encantado conoceros y ayudaros a dar forma al día más importante de vuestras vidas. Un abrazo fortísimo.

Sara Febrero , Se casó el 22/06/2018

Totalmente recomendada

La ayuda de Marta fue clave para nuestra boda. Totalmente recomendable. Nos aconsejó muy bien sobre la decoración, que fue temática, pero sin pasarse. Se busca las mañas para que quede todo perfecto, sin salirse del presupuesto. Muy recomendable. Todo el mundo quedó encantado con la decoración y el trato con ella es excelente, muy buena comunicación durante todo el proceso. Una verdadera ayuda en momentos en los que tienes mil cosas en la cabeza.

La boda de Sara Febrero y Labodatorio 45
    La boda de Sara Febrero y Labodatorio 46
    La boda de Sara Febrero y Labodatorio 47
    La boda de Sara Febrero y Labodatorio 48
    La boda de Sara Febrero y Labodatorio 49
    Enviada el 14/08/2018

Sara y Fede,

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me ha encantado poder participar en vuestra boda y trabajar con vosotros, me lo habéis puesto muy fácil. Un fuerte abrazo.

• Cristina M

Cristina Merino , Se casó el 19/05/2018

Encantados con la elección

Contratamos este proveedor porque necesitábamos que alguien se encargara de colocar la decoración que hicimos nosotros. Desde el primer momento hubo muy buena comunicación, bien por mail o por teléfono. Marta es un encanto de mujer. Siempre muy amable, muy atenta y muy flexible, porque hicimos varios cambios desde la primera reunión que tuvimos. Se nota que le gusta lo que hace y pone mucho empeño para que todo quede perfecto. Nosotros quedamos encantados con el resultado, y le agradecemos muchísimo que lo que teníamos en mente fuera posible gracias a ella.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Labodatorio:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Os deseo una vida juntos llena de felicidad y buenos momentos.

Virginia , Se casó el 16/09/2017

Contratamos a Labodatorio para la coordinación de nuestra boda y todo salió perfecto.
    Marta es una gran profesional y tiene un talento especial para contactar con las personas, por lo menos así fue en nuestro caso.
    Siempre tenía un plan B y solucionó todos los contratiempos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Labodatorio:

Muchas gracias Virginia, ya sabéis de sobra que fue un placer estar con vosotros ese día. Un abrazo.