Labodatorio

100% lo recomienda

• Cristina M

Cristina Merino, Se casó el 19/05/2018

Encantados con la elección

Contratamos este proveedor porque necesitábamos que alguien se encargara de colocar la decoración que hicimos nosotros. Desde el primer momento hubo muy buena comunicación, bien por mail o por teléfono. Marta es un encanto de mujer. Siempre muy amable, muy atenta y muy flexible, porque hicimos varios cambios desde la primera reunión que tuvimos. Se nota que le gusta lo que hace y pone mucho empeño para que todo quede perfecto. Nosotros quedamos encantados con el resultado, y le agradecemos muchísimo que lo que teníamos en mente fuera posible gracias a ella.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Labodatorio:

Muchas gracias por vuestras palabras, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Os deseo una vida juntos llena de felicidad y buenos momentos.

Virginia, Se casó el 16/09/2017

Contratamos a Labodatorio para la coordinación de nuestra boda y todo salió perfecto.
    Marta es una gran profesional y tiene un talento especial para contactar con las personas, por lo menos así fue en nuestro caso.
    Siempre tenía un plan B y solucionó todos los contratiempos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 25/10/2017

Ana Tirado, Se casó el 26/08/2017

Labodatorio ha organizado nuestra boda y no podemos estar más contentos.
    Marta es un encanto y siempre ha estado pendiente de nosotros.
    Este tipo de servicios te facilita la vida muchísimo, sobre todo si tienes poco tiempo. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 24/10/2017