Opiniones de La vida es cuca

La vida es cuca

La vida es cuca

Castelldefels, Barcelona

Alba C. Enviado el 02/11/2023

Sin dudarlo fue la guinda del pastel. Confianza al 100% con este maravilloso equipo. Saben lo que quieres y te lo llevan al siguiente nivel! Espectacular su trabajo!
  • Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 22/09/2022

Detallista y realista

Tenia claro lo que quería, boda íntima pero ella supo dejarlo a la altura de cómo yo me lo imaginé. Totalmente reformada.
  • Avril
    Avril Enviado el 04/05/2019

Rocio, ¡eres la mejor!

Al principio de los preparativos de nuestra boda, pasamos por momentos de confusión al no saber por donde empezar, me recomendaron a Rocio de La vida es cuca, en el recinto que escogimos para casarnos. Desde el segundo 1, Rocio siempre fue atenta, amable y muy receptiva e interesada por escuchar nuestros deseos para nuestro día, además de ser una chica que desprende muy buena energía y vibra, se nota que le gusta su trabajo. Al ver los detalles y perfección que dejó todo para el dóa de nuestra boda quedamos impactados. Todo quedó espectacular en la boda. Rocío ¡eres la mejor! Muchas gracias.

Respuesta de La vida es cuca:

¡Muchas gracias a vosotros! Tienes toda la razón, me encanta mi trabajo y cuando leo palabras como las vuestras me emociono muchísimo. Sois una pareja preciosa y estoy muy feliz de haber formado parte del día más feliz de que se cruzaran nuestros caminos. Os deseo lo mejor.

• Arantza
    Arantza M. Enviado el 10/11/2018

Pon una maga en tu boda

Ella (junto con su equipo de grandes profesionales) nos iluminó nuestro día tal y como lo habíamos imaginado. Desde el primer momento nos captó la idea y desde entonces, solo fueron facilidades. Tiene una manera de crear preciosa. Sabe cómo calmar los nervios de una buena novia “histérica” y convierte lo difícil en facílisimo, es una maga. Gracias Rocío, como nos gustaría volvernos a casar y volver a verte en acción.
    Mireia A. Enviado el 02/07/2018

¡Una profesional 10!

Contactamos con La vida es cuca en mayo del año pasado, y nos casamos el dia 19 de mayo, durante todo este año hemos recibido un trato excepcional por parte de Rocío, nunca tuvo un no por respuesta, siempre estuvo cuando teníamos cualquier duda, materializó todas nuestras propuestas e incluso mejoró todas las expectativas puestas en ella.

Es una gran profesional, pero como persona es aún mejor, ella y su equipo corrieron y curraron lo que no está escrito el día de la boda, ya que estuvo lloviendo las 3h previas a la ceremonia, ¡y a pesar de la lluvia quedó todo espectacular! La coordinación genial también, atentos a cada detalle y atentos con los invitados.

La vida es cuca, gracias de verdad y de todo corazón, ya sabéis que formáis parte de nuestra historia, ¡y ya de nuestra familia!
    Raquel Enviado el 05/06/2018

Totalmente recomendable

Nosotros hemos quedado encantados. El trato excepcional y con muchísimo gusto en todo. Ningún fallo todo el rato pendiente de todo tipo de detalle. Los invitados quedaron super contentos en toda la decoración y atención y nosotros más.
    Totalmente recomendable. De verdad quedaréis encantados.
    Mariana Enviado el 13/05/2018

¡La mejor elección!

Hola,
    Nosotros nos casamos el pasado 30 de septiembre y elegimos a Rocío y a su equipo para que dieran su toque "cuco" a nuestra boda. Desde el minuto 1 de conocerlos nos proporcionaron la suficiente confianza y tranquilidad para dejar en sus manos la decoración y preparación para nuestro gran día. ¡Y así fue! Quedó todo genial. ¡Mejor de lo que imaginábamos! Hicieron un gran trabajo.
    A destacar su sencillez y cercanía. Te lo ponen todo fácil, te ayudan, te orientan y se adaptan a lo que buscas.
    Daros las gracias por formar parte de ese día y hacer que todo estuviera muy cuco. ¡Mil gracias!
    Un beso,
    Mariana & Carlos.
  • Gabriella
    Gabriella S. Enviado el 26/03/2018

Mejor servicio de asesoría y decoración bodas

Necesitaba alguien con paciencia, buen gusto e implicación para ayudarme con la decoración de nuestra boda. Acudí a Rocío por recomendación de unos amigos, y fue la mejor decisión que tomé. Algunas cosas de la decoración las hicimos nosotros y otras se las encargué a ella. Y el gran día se lo confíe a ella y a su gente al completo. Y el resultado fue maravilloso.

Respuesta de La vida es cuca:

Gracias pareja por confiarnos vuestro día. Fue un auténtico placer poner nuestro granito de arena a un día tan mágico. Disfrutamos muchísimo todo el proceso y fuera de la boda, conocernos ha sido una suerte. ¡Sois una pareja genial!
    Jose A. Enviado el 07/06/2018

Profesionalidad desde el minuto 1

En todo momento nos mantuvimos en contacto, adaptándose siempre al presupuesto, sin dejar de lado la originalidad ni la calidad, recomendable sin duda alguna, por trato y profesionalidad. ¡Recomendable!
  • David
    David S. Enviado el 03/04/2018

Grandes profesionales

Ofrecen un servicio excelente y muy profesional. Son un equipo muy agradable en el trato personal y muy profesionales. Se adaptan a cualquier cosa que tengas en mente para tu boda y, gracias a su amplia experiencia, te ofrecen un sinfín de ideas para tu celebración.