La Tarara - Taller creativo de eventos
Santa Águeda, 40 09003 Burgos (Burgos) Ver mapa

Opiniones de La Tarara - Taller creativo de eventos

Marta Esquina Pino , Se casó el 13/07/2019

No tengo palabras para describir vuestro trabajo. Solo puedo decir gracias. Habéis dejado la finca como una auténtica maravilla. Encantadora y muy profesional.

Enviada el 15/07/2019

Laura Anaya , Se casó el 09/09/2016

Encontrar a las chicas de la tarara fue un gran acierto. Entendieron perfecto nuestras necesidades, nos sugirieron cosas, llegamos a una idea concreta que nos dejó convencidos y que dejó la decoración del lugar preciosa. Muchas gracias. 100% recomendables.

Enviada el 10/10/2016
  • Sarah

Sarah Garcia Rodera , Se casó el 07/12/2014

Ha sido increíble, el trato, el servicio, la atención, la rapidez y la implicación. María ha conseguido que el día de nuestra boda haya sido perfecto todo, y sobretodo lo que me llevo es a una amiga. Muchas gracias por todo.

Enviada el 29/12/2014

Maria Astrand , Se casó el 02/08/2014

Los meses antes de casarnos estuvimos muy estresados. Parecía que no nos daba tiempo de prepararlo todo para una boda inolvidable y diferente como queríamos. Encontramos a María y desde el primer momento sabíamos que ella era lo que necesitábamos, la que iba a salvarnos la vida. Para la primera reunión ella ya había preparado ideas y fotos y nos encantó todo lo que nos propuso. Ya podríamos relajarnos sabiendo que nuestro día sería algo muy especial, bonito y diferente aunque nosotros no podríamos dedicar suficiente tiempo para prepararlo. María se encargó de todo desde el principio y sabíamos que estábamos en buenas manos. Siempre estaba trabajando para encontrar las mejores soluciones y todo dentro de nuestro presupuesto. Nos preguntaba lo necesario pero nunca nos sentimos agobiados por demasiadas decisiones o preguntas. María adaptó su trabajo perfectamente en cómo funcionamos nosotros y lo que necesitamos. Había decisiones donde estuvimos más involucrados y otras donde María tomaba las riendas y nosotros podríamos olvidarnos y dedicarnos a otras cosas. En todo momento sabíamos que ella haría lo mejor para nosotros. El día de la boda fue espectacular. María había creado un ambiente mágico, con mucha atención a los detalles y todo fue perfecto. Ella tiene el don de ver las posibilidades que tiene un espacio y lo utiliza al máximo. Tiene ideas muy interesantes y muchos contactos para realizarlos de la mejor manera. Hemos recibido tantos comentarios de lo bonito que todo estaba, hasta el hotel nos dijo que nunca habían visto el espacio tan bonito. Los invitados también se fijaron mucho en los bonitos detalles. No tenemos palabras para explicar qué contentos estamos del trabajo de María. Confiamos en ella totalmente, desde el principio. Nos salvaba la vida cuando pensamos que íbamos a hundirnos entre burbujas, pompones y lentejuelas.

Enviada el 13/05/2015