La Sra. Popi

La Sra. Popi 4
La Sra. Popi 5
+ 10

Marcos · Se casó el 23/09/2017

Trato muy profesional, hasta el último detalle que a ti no se te puede llegar a ocurrir, ellas lo consiguen. Increíble, hicieron de nuestra boda un día inmejorable y perfecto. No sé cuantas veces les llegamos a agradecer el trabajo que hicieron el día de nuestra boda- Pili y Nuri, ¡GRACIAS!.

Enviado el 31/10/2017

Sandra · Se casó el 23/09/2017

La mejor decisión de nuestra boda. ¡Todos nuestros sueños se hicieron realidad con ellas! En un principio queríamos la organización y decoración del día B, finalmente tras mucho pensar decidimos que se encargaran de todo desde el principio, ya que nos faltaban horas al día para organizarla nosotros. ¡Menos mal que fue así!! ¡Sin ellas no sé qué hubiéramos hecho! Se adaptan a tu horario totalmente, se vuelcan infinitamente, se adaptan totalmente a tus gustos sin querer cambiarlos, etc. ¡LAS MEJORES!

La Sra. Popi 6
    La Sra. Popi 7
    La Sra. Popi 8
    La Sra. Popi 9
    La Sra. Popi 10
    Enviado el 18/10/2017
  • Mireia

Mireia · Se casó el 16/09/2017

La Sra.Popi y su equipo hicieron no sólo especial todo el proceso, día tras día, de preparación. La ilusión era tal por ambas partes que las ideas para hacer de ese momento, un momento más que especial, ¡salían a borbotones!. Pili, que ya es una más en nuestras vidas, desde el inicio nos acompañó en cada paso para que pisáramos con más fuerza, respetando nuestros espacios, preferencias y decisiones y encajando cada pieza para que todo saliera rodado, ¡y así fué!. ¡Todo un éxito!. Siempre recodaré lo que me venía a la cabeza cada vez que alguien me preguntaba ¿cómo lo lleváis?, la respuesta siempre fue: muy bien, ¡está ahí Pili!.
    Así que, ¡sólo nos queda agradecer encarecidamente a todo el equipo el esfuerzo, las ganas, el amor y la dedicación que nos dieron!.

Enviado el 05/10/2017

Albert Brescó · Se casó el 16/09/2017

Poderse casar acompañado de una profesional como La Señora Popi es un gustazo. Atenta, rápida, divertida y donde hay un problema ella pone soluciones, con ese carácter tranquilizador hace que todo sea mas fácil y como novio poderse relajar y disfrutar de ese gran día. Cuenta con un equipo humano muy grande y profesional.

Enviado el 05/10/2017

Sandra · Se casó el 17/06/2017

Perfecta en todos los sentidos. Es la mejor en su trabajo, sin duda, y la recomendatoria sin pensármelo dos veces. Atenta y sobre todo tiene una imaginación impresionante para plasmar lo que tu quieres realmente ese día, excelente.

Enviado el 24/07/2017

Maria Romero · Se casó el 30/07/2016

¡Hola! Somos una pareja de Lleida que nos prometimos el pasado abril, nuestro sueño era una boda de verano y al aire libre, pero no nos queríamos esperar al 2017 así que contratamos a Pili para organizar nuestra enlace en el tiempo récord de 4 meses.
    Gracias a ella pudimos hacer realidad nuestra boda, estuvo atenta a todas nuestras necesidades, aporto un sinfín de idees y nos dio toda la tranquilidad para que pudiéramos disfrutar del día más feliz de nuestras vidas 100%.

La Sra. Popi 11
    La Sra. Popi 19
    Enviado el 17/11/2016
  • Neus

Neus & Takeshi · Se casó el 24/06/2016

No podríamos haber dejado la organización y decoración de nuestra boda a nadie mejor que a la Sra. Popi. Pili y Nuri son un amor y rápidamente captaron la esencia de lo que queríamos, superando totalmente nuestras expectativas. Son flexibles, se adaptan a lo que les pides y tienen muchos recursos e imaginación para poner en práctica tus ideas. Estamos muy felices de que hayan organizado nuestra boda, fue simplemente perfecta.

Enviado el 06/07/2016