La Silla Blanca
Antonio Pereira, 11 24400 Ponferrada (León) Mapa

Opiniones de La Silla Blanca

Marta · Se casó el 12/08/2017

Es una gran profesional, y tiene unas manos de oro, sin dudarlo una gran elección. Muy recomendable para futuros novios, además se adapta a todo y te lo hace súper fácil. Sobre todo en cuestión de horarios.

Enviado el 05/10/2017

Laeticia Lopez · Se casó el 05/08/2017

¡Perfecto! ¡Nada mas que decir!
    Supo ayudarnos, aconsejarnos y guiarnos con gran profesionalidad y comprender exactamente lo que queríamos sobre todo sabiendo que vivimos en el extranjero y que no podíamos vernos todas las semanas.
    Sin ella hubiera sido imposible organizar nuestra boda de manera tan perfecta.
    Todo lo que se hizo salió igual a lo que habíamos soñado. Una gran profesional pero sobretodo una gran persona.

Enviado el 06/11/2017

Raquel Álvarez Merayo · Se casó el 29/07/2017

Estamos encantados de haber trabajado con Viviana de la Silla Blanca. Nos entendimos a la perfección con ella, captó nuestros gustos rápidamente, esto hizo muy fácil el diseño de invitaciones, minutas, regalos de los niños, regalos de boda, photocall. Su trato y profesionalidad fueron excelentes en todo momento, aportando ideas y soluciones. Y, por supuesto, adaptándose a nuestro presupuesto y a nuestros horarios que no siempre son los mejores. ¡¡Gracias por todo!!

Enviado el 25/08/2017

Respuesta de La Silla Blanca:

¡Gracias a vosotros! Que más que clientes a estas alturas, ya os considero amigos. Un abrazo fuerte.
  • Marcos

Marcos Marqués · Se casó el 06/05/2017

Recomiendo La silla Blanca al 100%, el trato con Viviana fue cercano y muy profesional, se preocupó hasta el último momento de que todo saliera perfecto y así fue. Es una profesional con muy buen gusto. Quedamos encantados con ella.

Enviado el 20/05/2017

Goreti Cadenas · Se casó el 24/09/2016

Dedicación, ingenio, profesionalidad, paciencia, ganas, flexibilidad... Son algunos de los adjetivos para describir la ayuda que hemos recibido para sacar todo adelante el día de nuestra boda. Volveríamos a contar con La Silla Blanca para cualquier otro acontecimiento. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/10/2016
  • Tania

Tania Álvarez López · Se casó el 17/09/2016

Estamos encantados de haber contactado con La Silla Blanca para preparar nuestra boda, queríamos algo diferente y Viviana nos ha entendido, apoyado y ayudado en todo momento, siempre dispuesta con ideas nuevas y con soluciones para todo lo que se nos presentaba. Viviana es una excelente profesional y ahora una gran amiga. ¡Gracias!

Enviado el 07/10/2016
  • Silvia

Silvia Castedo · Se casó el 03/09/2016

Quedamos encantados con el trabajo y con el trato recibido. Se adaptó en todo momento a lo que queríamos, fuimos con la idea para las invitaciones y la relación calidad/precio fue inmejorable. También contactamos con ella para el diseño del Seating Plan del restaurante y llamó mucho la atención por lo bonito quedó. Es muy reconfortante contar con gente así de atenta y amable para los preparativos de tu boda. Recomendable 100%.

Enviado el 21/11/2016

Nohe Gutierrez Merayo · Se casó el 25/06/2016

Su gusto es exquisito. Su trato y su dedicación inmejorable y su precio inigualable. Durante el año de preparación de la boda a estado pendiente de todo y aconsejándome y guiándome. Sin ella no hubiese sido posible la boda de mis sueños y se lo puse difícil. Yo No quería ni una flor en mi boda, lo hizo realidad decorándolo con originalidad.

Enviado el 16/08/2016

Raquel Parra · Se casó el 25/03/2016

Lo mejor de nuestra boda fue contratar a Bibiana. Vivimos fuera de Ponferrada, con lo que se nos hacía muy difícil gestionarlo todo nosotros. Ella se ocupó de gestionar las flores, los autobuses, la comunicación con el restaurante, etc. En fin, casi todo. Se adapta a los cambios de última hora y es una excelente gestora en momentos de máxima presión. Además, tiene un gusto exquisito para decorar, y todo el mundo nos felicitó por todos esos detalles. Gracias porque sin ti no habría sido posible.

Enviado el 09/05/2017

Respuesta de La Silla Blanca:

Me halagan vuestras palabras, y sobre todo saber que he podido estar a la altura de vuestras expectativas. También deciros que sois la caña y que fue un placer muy divertido colaborar en vuestro gran día. ¡Muchisimas gracias!

Enrique y Maria · Se casó el 07/08/2015

100% recomendable. La amabilidad y simpatía de Bibiana es digna de mención. Con ella solo tuvimos que decir lo que se nos pasaba por la cabeza, ella hace todo lo demás, y nos despreocupamos de todo. Quedamos encantados.

Enviado el 30/09/2015