La Sal

La Sal 4
La Sal 5

Raquel , Se casó el 24/11/2018

Maravilloso

Arancha es una profesional, atenta y amigable en todo momento. Paciente escucha las propuestas y capta rápidamente las ideas y las hace realidad de una manera mágica. Ha sido todo un placer haber realizado nuestra organización dela boda con ella. Lo recomiendo al 200%. Espectacular.

Enviada el 04/12/2018

Beatriz , Se casó el 20/10/2018

Maravilloso trato

La Sal Bodas & Eventos significa para nosotros magia pura, es capaz de convertir tus ideas en realidades. Maravilloso trato, siempre atenta a todo y con miles de ideas que harán que tu boda sea un día muy especial. Desde el primer instante captó lo que queríamos transmitir a nuestros invitados con nuestra temática: el café. Lo superó con creces, logró transportarnos a ese ambiente cálido y acogedor que desprende una buena taza de café... Recomendamos 100% La Sal Bodas & Eventos.

Enviada el 01/12/2018

Gara Afonso , Se casó el 02/06/2018

Sin duda, la mejor elección

Todo quedó perfecto gracias al buen gusto de Arantxa. Supo captar lo que quería y fue mejor de lo que había imaginado. Además, Arantxa siempre está dispuesta a ayudarte y a guiarte. ¡No podía haber elegido mejor! Mil gracias al equipo de la Sal.

Enviada el 26/06/2018
  • Omara

Omara Armas Ramos , Se casó el 26/05/2018

Confianza y calidad

Lo tenía complicado, no iba con una idea clara de lo que quería... Consultamos varios presupuestos e ideas pero ninguna como Arantxa, nos mostró varias opciones que nos encantaron, desde un inicio nos trasladó tranquilidad y generaba muchísima confianza. En todo momento estuvo a nuestra disposición, comentando sus ideas y acoplándolas al resto de escenarios posibles. El resultado fue increíble, nos encantó todo el ambiente que había creado en la finca, personalizando cada mínimo detalle. Muchas gracias Arantxa, una persona encantadora y muy profesional.

La boda de Omara Armas Ramos y La Sal 6
    Enviada el 19/07/2018
  • Esther

Esther Castilla Cáceres , Se casó el 12/05/2018

¡Excelente proveedor!

Contratamos a Arantxa para que nos pusiera la decoración de la boda y no pudimos elegir a nadie mejor. ¡Cuando entras en su estudio te enamoras de cada detalle que ves y ya cuando monta los distintos rincones en tu boda ni te digo! Nosotros vivíamos en Inglaterra y nunca tuvimos ningún problema a la hora de organizarnos, siempre podía contactar con ella por Whatsapp o cuando íbamos de vacaciones a Gran Canaria siempre hacía un hueco para nosotros. La Sal fue la mejor elección de la boda, no solo por su trabajo sino también porque Arantxa pasó de ser un proveedor de boda a una amiga.

La boda de Esther Castilla Cáceres y La Sal 12
    La boda de Esther Castilla Cáceres y La Sal 22
    Enviada el 08/05/2019
  • Esther

Esther Benito Zamorano , Se casó el 14/10/2017

Recomiendo el servicio sin ninguna duda, ¡Arantxa es MAGNIFICA!. Tiene un gusto increíble y te da soluciones para todo. La boda quedó genial y captó las ideas que quería desde el principio, estoy muy contenta de haber podido contar con ella, ¡seguro que no podría contar con otra decoradora mejor!.

Enviada el 07/11/2017
  • Kalan

Jessica González Pérez , Se casó el 02/09/2017

Gracias Arantxa! Por haber caminado con nosotros en esta aventura de hacer una boda tan especial y muy nuestra! Por apoyarnos en cada una de nuestras ideas locas y llevarlas a cabo con tanto gusto y elegancia. Por estar disponible para cada duda e inquietud y por los miles de consejos y profesionalidad que nos has brindado siempre, con un trato tan tan cercano que también nos llevamos una gran amiga, muchas gracias! Fue todo espectacular! una noche llena de magia!
    Nuestros invitados quedaron encantados. Una auténtica boda con Salero!!

La boda de Jessica González Pérez y La Sal 23
    La boda de Jessica González Pérez y La Sal 24
    La boda de Jessica González Pérez y La Sal 25
    La boda de Jessica González Pérez y La Sal 26
    Enviada el 03/11/2017
  • Miguel

Miguel Marrero Martínez - Carlón , Se casó el 02/09/2017

Arantxa es impresionante, se queda con cada una de las locuras que se te ocurren para ese día y es capaz de plasmarlo a la perfección.
    Ella es servicial, original, divertida, entusiasta, si es que no se puede pedir nada más. Arantxa fue una más en la boda y parecía una amiga de toda la vida, un millón de gracias por todo.

Enviada el 01/02/2018

Dani , Se casó el 08/07/2017

Quedamos encantados con el trabajo de Arantxa. Desde el primer momento vivió nuestra boda como si hubiera sido la suya, estando pendiente de cada detalle y asesorándonos en todo lo que necesitáramos. En un principio la contratamos para la decoración, pero nos ayudó tanto, que también la quisimos como coordinadora del evento.

El resultado fue excelente, tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la decoración. Y en cuanto a la coordinación, nos dio mucha tranquilidad saber que ella estaba pendiente de todo. Gracias por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día especial.

Enviada el 31/07/2017
  • Miriam

Míriam Moran Ortega , Se casó el 22/04/2017

Bueno... Solo tengo palabras de agradecimiento, la boda fue un sueño. Todo quedó como pedimos. Gracias Arantxa, por tu paciencia con nosotras y ayudar que todo estuviera perfecto. Desde el primer día que conocimos a está encantadora persona, sabíamos que todo iba a quedar espectacular y no solo fue así, sino que fue aún mejor. Sin duda alguna nuestras expectativas las superaste.
    ¡Gracias!

Enviada el 24/04/2017