Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Enero 2024

El día de vuestra boda será uno de los más especiales de vuestra vida, eso ya lo sabéis, pero, ¿os habéis parado a pensar cómo será realmente? Se supone que cuando pensáis en él, os imagináis a vosotros mismos charlando con vuestros invitados, bailando, soltando unas lagrimitas en algún discurso…

¿A que no os lo imagináis discutiendo con el de las luces, dando indicaciones por teléfono al DJ de cómo se llega a la finca, entrando en la cocina para hablar con el maitre o cambiando de sitio el seating plan? Todo el mundo tiene claro que el día de su boda quiere pasarlo bien, pero… ¿Lo consigue todo el mundo?

Servicios que ofrece

En La Perfecta Prometida están para ayudaros. Un equipo especializado en la organización de bodas y, sobre todo, en la coordinación de vuestro gran día. Porque muchos novios piensan que un coordinador es un servicio excesivo, casi de lujo, y, sin embargo, es el más necesario.

Organizar una boda tiene su arte, se necesita tiempo y contactos. Las parejas que no pertenecen al sector suelen carecer de ambas cosas. En La Perfecta Prometida tienen un equipo amplio con personal que se encargará de atender cualquiera de vuestras demandas: cambios de última hora, invitados extranjeros que andan un poco perdidos, decoraciones complicadas que requieren de muchas manos… No hay duda que no resuelva la experiencia.

Y porque no hay boda sin imprevistos, el día B estarán allí para resolver cualquier problema, coordinar a los proveedores, marcar las entradas, seguir el planning sabiendo que hay momentos que no hay que interrumpir, atender a los amigos y familiares cercanos y, por supuesto, preparar las sorpresas… Con más de cien bodas a sus espaldas en estos seis años, saben lo que se hacen.

¿Qué pueden hacer por vosotros?

  • Planificación y organización integral de la boda
  • Búsqueda de proveedores
  • Optimización de presupuesto
  • Logística del día “B”
  • Coordinación del día “B”
  • Diseño y creación de la decoración
  • Creación de ceremonias simbólicas

Forma de trabajo

¿Cómo lo hacen? Tendrán una primera sesión con vosotros para conocer todas las necesidades. Os plantearán una propuesta personalizada acorde a vuestras preferencias. Marcarán un plan de acción para que consigáis vuestra boda perfecta. Recibiréis de forma periódica un vídeo resumen de todos los avances de vuestra boda en el que encontraréis tareas pendientes para seguir progresando en la misma.

Asimismo, mantendrán con vosotros el contacto necesario según la evolución de la boda para acercaros cada día a vuestra boda perfecta.

¿Qué es lo que consiguen con sus servicios? Con La Perfecta Prometida os sentiréis tranquilos en el proceso de la organización de vuestro gran día. Lograréis materializar todo aquello que os imagináis para vuestra boda y aprovecharéis al máximo el tiempo del que disponéis para la organización de la boda.

Para trabajar con ellos, rellenad el recuadro superior “Solicitar presupuesto”. El equipo se pondrá en contacto con vosotros con la mayor brevedad posible para fijar una fecha para conoceros.

Tras la reunión os regalan una check list que os ayudará mucho en vuestra planificación y os ofrecerán una propuesta acorde con vuestras necesidades y con vuestro presupuesto.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas civiles y temáticas. Hechas a medida para los novios

¿Cómo trabajas?

Nos adaptamos a las circunstancias personales de cada pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

20% a la firma del contrato, 30% un mes antes de la boda y 50% la semana antes de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
111 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Gonzalo
Gonzalo M. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

LPP, la mejor decisión que tomamos en nuestra boda

Después de investigar varias wedding planners, elegimos a La Perfecta Prometida (LPP) cuando vimos en su sitio web su experiencia en bodas LGTB y la atención especial que ponen con los proveedores que seleccionan para asegurarse de que todo salga perfecto. Dado que vivimos fuera de España, donde nos casamos, planificar nuestra boda suponía un desafío considerable. Durante todo este proceso, Sonia, Ana y Aurora se entregaron por completo para garantizar que tuviéramos la boda de nuestros sueños. Organizaron reuniones online periódicas para asegurarse de que avanzábamos en los aspectos que necesitaban atención y para comprender mejor el tipo de boda que deseábamos. Nos recomendaron proveedores que se ajustaban a nuestras preferencias, buscaban alternativas cuando alguno no nos cuadraba, se encargaron de su contratación y llevaron a cabo la gestión y organización el día de la boda.

El equipo de LPP se encargó de todos los detalles y alivió una gran parte de la carga de trabajo, lo que nos permitió disfrutar del proceso. Además, nos resultaron de gran ayuda para responder a todas las preguntas relacionadas con el mundo de las bodas que desconocíamos y nos guiaron de manera experta. Quiero destacar que todos los invitados a la boda quedaron encantados, y gran parte del éxito se debe a haber contratado a LPP y contar con su ayuda.

Para aquellas parejas que duden en contratar a un wedding planner por cualquier motivo, al menos recomiendo contratar el servicio de organización durante el día de la boda. Nos impresionó cómo Sonia, junto con sus dos compañeras, coordinaron todo, aseguraron que todo estuviera en su lugar y supervisaron a los proveedores siguiendo el horario previamente establecido. Además, estuvieron disponibles para ayudar a los invitados en cualquier consulta que pudieran tener. Recomiendo completamente a La Perfecta Prometida y sin exagerar, podría decir que contratarlas fue la mejor decisión que tomamos en la organización de la boda.
Cristina
Cris Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Nos han ayudado a estar mucho más tranquilos

Se encargaron de toda la organización de la boda, entendiendo nuestros gustos a la perfección . Nos ayudo muchísimo que nos fuesen guiando a la hora de coger los proveedores y decoración .
Sin duda, no pudimos elegir mejor .Merece la pena totalmente, por que el día de nuestra boda, pudimos disfrutar de todo sin preocuparnos de nada , y todo salió a la perfección .
Bel
Beatriz P. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

El Trío de cuerda que fue la sensación de la boda!

A través de La perfecta prometida conocimos al Trío de cuerda de Elba y compañía (lo siento chicas, no recuerdo vuestros nombres >.
Víctor
Víctor C. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

El alma de la boda

Acabamos en La perfecta Prometida después de que Ponchelina, el trío de cuerda que habíamos contratado para amenizar la ceremonia y el cóctel nos informase de que su lider dejaba el negocio, desde ese momento quedamos en manos de Sonia, wedding planner de La perfecta Prometida y de Elba, que se encargaría de liderar al trío de cuerda, tras esta experiencia de perder el contacto y la empresa con la que habíamos contratado que puede poner de los nervios a más de uno (nosotros incluidos), tuvimos una pequeña conversación con Sonia, que nos oriento acerca de como íbamos a llevar el servicio a partir de ahora y que nos asesoró para las cosas que nos quedaban por organizar, por parte de la organización todo genial, la facilidad que da poder hacer el pago online es un plus, y por parte de las músicas fueron sin duda el alma de la boda, queríamos una boda con una música que se salía un poco de lo habitual, y ellas se encargaron de ofrecer su repertorio, lleno de música de videojuegos, anime, películas y por supuesto grandes éxitos del pop y rock español e internacional, estoy seguro de que nuestra boda hubiera perdido muchísimos puntos si no hubiéramos contado con Elba y su equipo, solo escucharlas ensayar mientras nos preparábamos para la ceremonia ya hacía que se nos pusieran los pelos de punta, al final nuestro contacto con La perfecta prometida fue más bien tangencial, pero tanto Sonia como la infrastructura que tienen montada fueron impecables y ayudaron a que todo el trabajo de las músicas fuera excelente.
Fernando
Fernando P. Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

Todo bajo control

Tras valorar todas las actividades que se tenían que tener en cuenta el día de la boda contratamos a La Perfecta Prometida para que tuviesen todo controlado y liberar a todos los invitados en las ayudas que necesitábamos.
Nos ayudaron y dieron ideas de cada uno de los momentos del evento, hasta conseguir que fuese una noche perfecta.
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

¡Mil gracias son pocas!

A priori nos asustaba la idea de sumergirnos en esta aventura, no sabíamos por dónde empezar, teníamos poco tiempo y mucho miedo por elegir mal a los proveedores. Por eso decidimos contratar los servicios de La Perfecta Prometida y menos mal que lo hicimos. En nuestro caso nos ha ayudado Sonia y ha sido una auténtica pasada la experiencia porque hemos podido disfrutar de la organización y eso es algo que no está pagado!!! Son muchas cosas en las que pensar, muchos proveedores con los que tratar, cambios inesperados, mucho trabajo en definitiva y por supuesto mucha carga la que te quitas el día de la boda teniendo su ayuda y no solo te la quitas a ti mismo sino también a tus amigos y familiares que solo tienen que estar pendientes de disfrutar. Lo recomendamos sin ninguna duda porque el tiempo que hemos ahorrado ha sido brutal. Ahora podemos recordar no solo el día de la boda con muchísimo cariño, sino también los preparativos así que gracias y mil gracias más por tu paciencia, Sonia, por tu empatía y por tu dedicación. Siempre te has adaptado a nuestros horarios, nuestros problemas y nuestras "tonterías" para que fuera perfecto sin quejarte lo más mínimo cuando nos hemos puesto pesados y ofreciéndonos todo el tiempo del mundo aún estando hasta arriba de trabajo. Sin ninguna duda se ve que disfrutas de lo que haces.
Lara
Lara Enviado el 08/10/2022
Valoración 5 de 5

Las mejores Wedding Planners de Madrid

No tengo palabras para expresar lo mucho que nos han ayudado desde La Perfecta Prometida. En nuestro caso Sonia fue la persona que nos ayudó a que todo saliera de diez. Las elegimos porque unos amigos organizaron su boda con ellas y nos encantó. La mejor inversión de toda la boda.

Nosotros contratamos servicio de coordinación: te dan ideas de proveedores y contactan con ellos para que todo salga perfecto. No paran de darte ideas, contactos y tranquilidad, es genial. Tuvimos varias videollamadas con Sonia en las que repasamos todos los detalles de una boda. Y cuando digo todo es todo, tienen una atención al detalle y una experiencia increíble, sacan preguntas y detalles aunque creas que ya lo tienes pensado.

Sin palabras lo organizada y profesional que es Sonia y doy fe de que el resto de compañeras son igual. De verdad que lo que más me ha gustado del servicio ha sido toda la paz y tranquilidad que transmite, justo lo que necesitas para los meses previos al gran día. Cada vez que cerrábamos una llamada se me quitaban tooooodas las preocupaciones de encima (Gracias por tu paciencia Sonia, eres la mejor).

Quiero destacar también que nosotros organizamos la boda a distancia y aun así no hubo ningún problema por su parte.

No han pasado ni dos meses y ya las hemos recomendado a un familiar. No puedo recomendarlas más. Hasta la familia e invitados mencionaron lo bien que lo hicieron. Gracias por hacer que todo saliese de ensueño, chicas, no habría sido posible sin vosotras.
Maria
Maria Enviado el 27/07/2022
Valoración 5 de 5

Imprescindibles

Desde el primer momento, encantadoras, mi Wedding planner ha sido Noelia, conocerla ha sido lo mejor de organizar la boda, sin olvidar por supuesto a Patri que me ha entendido a la perfección y ha diseñado la decoración tal y como me la imaginaba.
¡Muchas gracias Noelia por hacer que mi día fuera especial!
Angie
Angie L. Enviado el 14/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales al 100%

Nos pusimos en contacto con Sonia y ahí empezó todo. Nos vimos por primera vez con una videollamada para conocernos y explicarnos el servicio, y no nos hizo falta pensarlo más, nos gustó tanto, que ese mismo día por la tarde contratamos su servicio completo de wedding planner para nuestra boda. Teníamos muchas dudas, que en un momento Sonia hacía que desaparecieran, con su tono tranquilo y cariñoso. Aceptaba todas las ideas que nos surgían en la cabeza y ella les daba forma. Estaban en todo momento disponibles, que para una novia es muy importante. ¡La atención fue excelente! Nuestro caso era especial, ya que queríamos algo en concreto para la finca y éramos poquitos, ¡pues la encontramos gracias a LPP! Te acompañaban a distintos proveedores si era necesario. Lo que más nos gustó fue la cercanía, la alegría e ilusión que nos transmitían Sonia y Noelia. Llegó el gran día y todo fue increíblemente bien, como lo habíamos soñado. Organización perfecta y ningún contratiempo. Y lo más importante para el gran día, tener la tranquilidad que nos ofreció todo el equipo, al estar 100% pendientes de nosotros. Nosotros solo nos preocupamos de disfrutar del momento y de nuestros familiares y amigos. Si alguien me preguntara qué proveedor volverías a contratar sí o sí, sin duda, ¡a vosotras! Para los que puedan tener alguna duda sobre contratar sus servicios, os lo garantizo, son unas verdaderas profesionales y todo salió de maravilla gracias a ellas. Millones de gracias a todo el equipo de La Perfecta Prometida por ayudarnos a que fuese el mejor día de nuestras vidas. Sin vosotras, Sonia y Noelia, ¡no lo hubiéramos conseguido y no hubiéramos podido cumplir nuestro sueño! ¡Una boda de cine! Mil gracias de corazón, Angie & Álex.
Patricia
Patricia E. Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

Son la mejores, ¡gracias!

¡Gracias! Es lo único que puedo decir de ellas. Nos salvaron la boda. Son unas profesionales de pies a cabeza. Saben lo que necesitas antes de que se lo pidas y cumplen como las que más. De verdad que estuvimos encantadas con su ayuda.
¡Son encantadoras! Gracias, Sonia, por todo.
María
María E. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

No sin ellas

Yo creía que tenía toda la boda controlada hasta que conocí a Aurora y Sonia. Tras la primera reunión con Sonia me di cuenta que las bodas son como un iceberg, yo tan solo tenía controlada una pequeña parte. No sabía nada del timing, no tenia controlado los tiempos con los proveedores que ya había contratado, todo era un pequeño caos.

Por suerte, gracias a su servicio de coordinación de bodas, todo salió según lo planeado y pudimos estar ese día mucho más tranquilos, pendientes solo de disfrutar con nuestros amigos y familiares. Muchas gracias por tanta dedicación en vuestro trabajo.

María y Alex
Alberto
Alberto Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Mucho más fácil con ellas

Desde el principio nos apoyaron con la organización de nuestra boda, teníamos las ideas claras y nos ayudaron en todo momento. Lo más importante para nosotros fue olvidarnos de estar con la coordinación de proveedores y del timing el día de la boda, ellas se encargaron de todo para que estuviéramos disfrutando en todo momento del día y todo salió genial, justo como lo planeamos, en gran parte por ellas y especialmente gracias a Sonia que estuvo a nuestro lado durante un año para que el día de nuestra boda saliera todo perfecto como finalmente así fue.
Ilona
Ilona Z. Enviado el 26/12/2021
Valoración 5 de 5

Haciendo realidad los sueños / Making dreams come true

Desde el primer encuentro sentimos una buena conexión con Sonia, como si nos entendiera nuestra energía y lo que queremos. Solo teníamos 8 semanas desde que los conocimos hasta la boda. Sonia y el equipo estuvieron presentes, atentos a nuestras necesidades y siempre respondieron rápido para ayudar a cerrar las cosas rápido. Nos presentaron a algunos excelentes proveedores que ayudaron a hacer realidad nuestro sueño.
------------------------------------------------
From the first meeting we felt a good connection with Sonia, like she understands us, our energy and what we want. We had only 8 weeks from meeting them until the wedding. Sonia and the team were present, attentive to our needs and always responded quickly to help close things fast. They introduced us to some great providers which helped make our dream come true.
Sergio
Sergio Enviado el 15/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Gracias por todo

Dimos con La Perfecta Prometida por la recomendación de la que iba a ser nuestra wedding planner que, por circunstancias de la COVID, finalmente no pudo estar con nosotros. No podría habernos recomendado mejores profesionales, quedamos encantados con ellas. Conectamos desde el primer momento y, tanto Aurora como Sonia, se mostraron siempre dispuestas y aportando su punto de vista y soluciones ante los cambios que iba sufriendo nuestro enlace. Nos ayudaron en todo momento a resolver cada duda que nos surgía tanto antes como durante la boda. Cogieron enseguida el tipo de boda que queríamos y supieron plasmarlo en cada detalle.
El día de la boda se presentó Sonia junto a dos compañeras a primera hora para montar y organizar cada detalle, lo que nos ayudó a tranquilizarnos y disfrutar del día. Todo quedó tal y como queríamos, atendieron siempre con una sonrisa y mucha predisposición a ayudar en todo momento, tanto hacia nosotros como hacia el resto de los invitados. Por ejemplo, habíamos hablado con ellas de montar el rincón de zapatillas tras la comida, pero al ver que a algunas invitadas se les empezaban a hacer pesados los zapatos, sacaron las zapatillas y montaron el rincón enseguida, haciendo que pudieran cambiarse al momento, lo que indica la rápida respuesta que tienen ante cualquier situación. Todo el mundo quedó encantado con su predisposición, estando siempre aportando, pero sin agobiar o excederse. ¡Muchísimas gracias por hacer nuestro día aún más especial!
Fani
Fani Enviado el 25/11/2021
Valoración 5 de 5

Lo mejor que haréis, son puro amor

No tengo suficientes palabras para trasladaros todo el agradecimiento por el esfuerzo que habéis hecho por nosotras. Han sido casi 7 meses los que hemos estado trabajando juntas en nuestra boda, ahora que ya pasó, os echaremos muchísimo de menos. Gracias de todo corazón por vuestro tiempo, dedicación, cariño y alegría, no voy a olvidar a Aurora diciendo que vamos muy bien de tiempo. Y para quien necesite una recomendación, en vuestra boda pagaréis muchas cosas, pero el mejor dinero invertido será en ellas, os lo aseguro. Trato inmejorable, cercanía, profesionalidad, no se puede pedir más. Si algún día nos recasamos, ¡volveremos a llamaros seguro! Jaja. ¡Un abrazote!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de La Perfecta Prometida

Bea & Víctor
30 fotos · 03/06/2023
Víctor & Beatriz
23 fotos · 03/06/2023
Shai & Ilona
68 fotos · 05/12/2022
Elisa & Richi
24 fotos · 27/08/2022
María & Alex
30 fotos · 22/04/2022
Carlos & Cristina
8 fotos · 20/09/2019

Promociones

Equipo

Aurora Espartero Vázquez
Aurora Espartero Vázquez
Wedding manager.

Después de doce años dedicándome a la organización de eventos deportivos, decidí dar un cambio radical a mi vida y abrir La Perfecta Prometida.

Con cinco títulos universitarios a mi espalda e infinidad de formación específica de wedding planner, me metí de lleno en este mundo empresarial.

Soy entusiasta, workaholic, maniática del orden, romántica empedernida y con muchas ganas de seguir creciendo. Mi proyecto de empresa lo hice en dos semanas, con eso te lo digo todo.

Sonia  Morvan Herrero
Sonia Morvan Herrero
Wedding planner

Desde adolescente tenía claro que me quería dedicar al mundo de las bodas, quería ser wedding planner, pero lo veía como algo imposible de realizar aquí en España.

Aun así, no me di por vencida, y tras formarme como wedding planner, acabé encontrándome con La Perfecta Prometida, y desde entonces voy creciendo con la empresa.

Ahora mismo, puedo decir que estoy viviendo mi sueño.

Empresas Colaboradoras

Leodavinci Weddings
Valoración 4.8 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos
Belle Poupée
Valoración 4.8 de 5 , 75 opiniones
· Belleza Novias
Un Patio con flores
Valoración 4.9 de 5 , 121 opiniones
· Floristerías
Beatriz Tudanca
Valoración 5.0 de 5 , 118 opiniones
· Fotógrafos
Los Crazies
Valoración 4.9 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos
Oui Novias
Valoración 4.6 de 5 , 152 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

San Bernardo 66, 1º B 28015 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre La Perfecta Prometida

En La Perfecta Prometida se puede contratar el servicio de wedding planner desde 890€.
La Perfecta Prometida organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de La Perfecta Prometida se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
La Perfecta Prometida tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A La Perfecta Prometida lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente La Perfecta Prometida cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores