Ir al contenido principal
Bodas

Información

La organización de una boda requiere de mucho tiempo y esfuerzo, de comparar servicios de innumerables proveedores y de elegir los mejores para conseguir el resultado esperado. Por eso, La Narunera es una empresa que se especializa en la organización de bodas, ofreciéndoos un pack completo de servicios que harán de vuestra boda, un evento inolvidable.

Especialidad

El objetivo de La Narunera se centra en buscar para cada uno de vosotros los mejores proveedores adaptados a vuestras necesidades y presupuesto, para que podáis llegar a tener esa boda que tanto habéis soñado. Quieren trabajar con vosotros para ofreceros tranquilidad y comodidad en la realización de todos los preparativos. Así, podréis disfrutar de cada avance de los preparativos sin que se pierda vuestra esencia, y consiguiendo eliminar el estrés, los nervios y las dudas.

Servicios que ofrece

En La Narunera crearán desde cero vuestro enlace, y escucharán vuestros gustos para luego aportar ideas que sean de vuestro agrado. Quieren buscar lo novedoso, lo exclusivo y lo creativo. Por ello, elaborarán un panel de inspiración para vosotros. En él, podréis encontrar todo lo referente a la decoración, la paleta de color, los rincones y los ambientes que formarán vuestra boda.

Su labor será la de ilusionar, construir y cumplir vuestros sueños. Para que, llegando el día más importante podáis disfrutar sin tener que preocuparos por nada. Tendréis a profesionales con un papel claro, y coordinando todos los proveedores que participen. No lo dudéis, y poneros en contacto con estos magníficos profesionales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas hechas completamente a medida para los novios, consiguiendo que se sientan identificados con el resultado. Especialidad en bodas de parejas que no viven en Galicia, pero sí quieren casarse aquí

¿Cómo trabajas?

Mano a mano con cada pareja, asesorándolos, ayudándolos y guiándolos, construyendo su día con mimo y pasión

¿Cómo se efectúa el pago?

50% a la firma del contrato y 50% en la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de La Narunera

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
42 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Julia
Julia V. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor de todas

¡Ainara es una crack! Es la mejor, nos acogió como si fuésemos de su familia y nos trató y recomendó como si fuésemos sus mejores amigos. La contrataría una y mil veces sin dudarlo. ¡Tenerla a ella como WP ha sido la mejor decisión de todas!
Miguel
Miguel M. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo estupendo, la boda fue un sueño!


Contratamos a Ainara al inicio de todo. Únicamente habíamos decidido el pazo y el DJ. Fueron 8 meses de preparación y todo fue genial. Y eso que lo gestionamos desde la distancia.

Ainara estuvo siempre al quite, siempre dando soluciones. Siempre siendo muy flexible. Nada supuso nunca un problema, o al menos no un problema que no tuviese solución.

Nos propuso a muchos proveedores, y todos los que elegimos guiados por ella nos han dejado muy satisfechos. Tiene muy buenas relaciones con ellos y eso os ayudará en la coordinación de la boda!!

Tuvimos un montón de videollamadas, y ya ni que decir de conversaciones por WhatsApp. Hubo algún momento complicadillo pero las conversaciones con ella nos devolvían la alegria!!

Y el día de la boda? Ese día era efectivamente el más importante y en el que Ainara y sus compis tenían que reflejar todo el curro previo. Y fue una LOCURA. Todo estaba espectacular. Las flores, la decoración, el salón… los pequeños detalles. Nos quedamos encantadísimos, posiblemente no habríamos cambiado si nos volviéramos a casar. Todo fue un 10 y en muchísima parte gracias a Ainara, sus consejos y su pedazo de trabajo.

En definitiva, no conocemos a otras wedding planners pero desde luego Ainara es un 10. Si nos volviéramos a casar, repetiríamos todo pero desde luego la selección de wedding planner seguro!!!!

Estamos escribiendo esto desde el aeropuerto y se nos cae la lagrimita solo de recordarlo.

Un beso muy fuerte Ainara!!!!

Alejandra y Miguel
Miguel
Miguel G. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

La Wedding Planner perfecta para disfrutar al máximo de vuestro día

Ainara fue el faro que nos guió desde el primer momento en el que comenzamos a pensar en los preparativos de nuestra boda.

Solo teníamos una cosa clara, queríamos disfrutar de ese día tan especial, y sabíamos que no teníamos ni la experiencia ni el tiempo necesario como para organizar todo nosotros, por ello acudimos a Ainara.

Desde la primera videollamada vimos que había feeling, ya que es muy importante conectar en estos casos por ambos lados, para que todo salga redondo y nos entendiésemos siempre a la perfección, y no nos equivocamos.

Ainara es una profesional de los pies a la cabeza, pero también una persona maravillosa que ya forma parte de nuestras vidas. Todo este año ha sido facilísimo gracias a ella.

No hemos estado agobiados por la boda en ningún momento, y hemos disfrutado de cada proceso al máximo, algo que es muy difícil de conseguir al organizar un evento como este.

Nuestra boda salió perfecta y lo disfrutamos como nunca, y no podemos pedir más.

Si quieres una boda de 10, con total libertad de personalización y consejos sinceros, Ainara es la profesional que necesitas.
Lucia
Lucia A. Enviado el 31/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección, eres única Ainara!

Desde la primera reunión tuvimos claro que Ainara sería nuestra Wedding Planner. Implicada desde el primer momento, habla con nosotros, nos conoce y después ella hace.
No hay palabras para describir su trabajo. Es impecable.
El día de la boda tanto nosotros como los invitados nos quedamos con la boca abierta de lo bonito que estaba todo. Y qué decir de la organización… todo controladísimo desde el primer momento.
La recomendaríamos una y mil veces.
Gracias por todo Ainara
Begoña
Begoña Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Nos casamos el pasado 30 de abril en el Pazo Señorans. Con pocos meses de antelación, desde Castellón y con un bebé recién nacido, nos pusimos en contacto con Ainara para que nos ayudara a organizar toda la boda. Y ¡qué acierto!
Desde el primer momento supo captar el estilo de boda que queríamos, nos acompañó en todo el proceso, hasta el más mínimo detalle, y salió todo perfecto.
Gracias a ella tuvimos la tranquilidad de saber que todo estaba bajo control, y ese día solo nos dedicamos a disfrutar, sin estar pendientes de nada más. La elegiríamos una y mil veces más!
Ángela
Ángela Enviado el 23/01/2023
Valoración 5 de 5

Una auténtica bendición

Acudimos a Ainara apenas un mes antes de nuestra boda porque queríamos crear un espacio único, un auténtico bosque otoñal, y terminamos por vernos ahogados entre los preparativos, el trabajo y el sinfín de cosas que se agolpan en los últimos días. Ella fue nuestra salvación, no dudó aceptar el reto con tan poco tiempo de antelación y lo que hizo fue pura MAGIA. Supo entendernos, leer entre líneas, conocernos y lograr que fuese el mejor día de nuestra vida. Siempre diré que supuso una bendición y contar con ella fue la mejor decisión que pudimos tomar. Sin duda, una aliada 1000% recomendable que supera todas las expectativas que se puedan tener.
Blanca
Blanca G. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Nuestra hada madrina

Ella ha sido el hada madrina de nuestra boda, no podíamos haber elegido mejor persona para organizar el que ha sido el mejor día de nuestra vida.
Pablo
Pablo N. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda fue contratar a Ainara

Pensábamos que podíamos organizar nuestra boda sin wedding planner sin problema, pero contratarla fue la mejor decisión que tomamos, y según fuimos trabajando con Ainara, nos dimos cuenta de la importancia y necesidad de contar con alguien con su experiencia. ¡Durante la preparación de la boda hay muchos aspectos a elegir por parte la pareja y contar con una persona que aporta su conocimiento y da el lado pragmático y “mediador” ahorra muchas discusiones! Es, sin duda, la mejor inversión calidad/precio de todos los gastos de la boda. Somos una pareja de Madrid y nos casamos en Sanxenxo y pensábamos que tener wedding planner era necesario únicamente por la distancia. Después de la experiencia, diría que la distancia no es tan importante en la fase inicial de la boda (ya que todo se puede hacer por teléfono), pero es crucial en las semanas previas a la misma. Su servicio fue excelente y superó con creces las expectativas y necesidades que pensábamos que teníamos. Ainara es flexible, simpática, atenta y cercana. Facilitó la búsqueda de proveedores ajustada a nuestros gustos, nos marcaba tiempos, conseguía mejores precios, nos asesoraba sobre cosas tan necesarias como las flores y la disposición de las mismas (dado que tiene grandísima experiencia trabajando como florista) y, sobre todo, tipo de detalles que eliminaron por completo el estrés las semanas previas a la boda y que hicieron que todo quedara precioso. Sin ella, sin ninguna duda, no hubiéramos podido disfrutar tanto de los días previos a la boda (sabes que estás en buenas manos y tú puedes dedicarte a pasar las últimas horas relajado con familia y amigos) como del propio día de la boda en el que lo importante es disfrutar. Estaremos de por vida agradecidos de haber contado con ella para nuestra boda.
Veronica
Veronica C. Enviado el 02/09/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra salvadora

Qué decir de Ainara, que es el mejor regalo que esta pandemia nos ha traído. Nos ha dado paz, serenidad y la boda que nunca imaginamos poder tener. Sin duda... La mejor. ¡Mil y una gracias!
Marta
Marta Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Desde antes de saber que me casaba ya sabía que, si algún día lo hacía, no podría faltar una Wedding Planner en mi boda. Cuando llegó el día, escogimos a Ainara porque algo nos dijo que tenía que ser ella, y ahora sé que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Nuestra primera fecha era el 8.08.20, pero debido a la pandemia decidimos aplazarla al 31.07.21, y menos mal que la teníamos a ella, porque si no estoy segura de que lo habríamos suspendido todo. Durante el camino nos hemos encontrado con muchos obstáculos, de los cuales Ainara siempre nos ha ayudado a buscar la mejor solución posible, moviendo cielo y tierra para encontrar lo que buscábamos. Nos faltan palabras de agradecimiento por todo lo que ha hecho por nosotros. Ha dado el 200% de ella para que todo lo que dependiera de ella saliera perfecto. Supo captar a la perfección nuestro estilo, cada uno de los rincones no nos podía identificar más, superó con creces todas nuestras expectativas y sabemos que fue todo un reto. Gracias de corazón, Ainara, por haberlo hecho posible y por haber hecho que todo haya merecido la pena. Y a los futuros novios, no lo dudéis, contar con ella será la mejor decisión que podáis tomar.
Marc
Marc Enviado el 10/07/2021
Valoración 5 de 5

Fantástica

Profesional, meticulosa, minuciosa y muy implicada en su trabajo.
-----------------------------------------------------
Professionnelle, méticuleuse, minutieuse et très impliqué dans son travail.
Clàudia
Clàudia Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor sin duda!

Desde el primer momento en el que conocimos a Ainara supimos que era la persona adecuada para organizar un día tan importante como el de nuestra boda.

Gracias Ainara por hacer realidad todos nuestros sueños y materializar esas ideas locas que se nos fueron ocurriendo durante el proceso, por representar a la perfección nuestra historia en un día junto a todos nuestros seres queridos, por apoyarnos y estar a nuestro lado de principio a fin, por tu máxima implicación en lo que haces y por la tranquilidad que nos diste para poder disfrutar de la boda sabiendo que todo iba a salir rodado.

Claudia y Jorge
Cristina
Cristina Enviado el 01/07/2021
Valoración 5 de 5

Gracas a ella nuestra boda fue de 10

Ainara superó todas nuestras expectativas. Queríamos hacer una boda diferente, decorada con flores XL, y ella entendió perfectamente lo que necesitábamos.
Durante un año nos acompañó, nos asesoró, nos tranquilizó en momentos complicados, nos recomendó a los mejores proveedores, y el gran día fue una crack; ese día de junio diluvió, pero se encargó de montar en tiempo récord un plan B, que fue incluso más bonito que el plan A, y no era nada fácil. Todos los invitados quedaron impresionados por la decoración y la atención recibida por Aianara y su equipo. Creó la boda de nuestros sueños. La recomiendo totalmente, un 10 como profesional y como persona.
Iria
Iria B. Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Wedding planner fantástica

Habíamos comenzado organizando nosotros mismos la boda hasta que vimos que era muy complicado, y fue cuando contactamos con Ainara. Ella supo entender el tipo de celebración que queríamos y se encargó de todo, dándonos toda la confianza. Verdaderamente salió genial y la recomendamos 100%.
Rebe
Rebeca R. Enviado el 23/08/2020
Valoración 5 de 5

La más top

Conocimos a Ainara tomando un café y cuando terminamos tuvimos el presentimiento que nadie mejor que ella para acompañarnos en nuestra locura de sueño de casarnos. Cuando pensamos en contratar a una wedding planner lo hicimos con la idea de que así podríamos disfrutar más nuestro día dejando todo en manos de una tercera persona... Pero nada que ver, ¡no fue solo eso!
Ella es muy profesional, se implica un montón en todo y se sumerge de tal manera que siempre te sorprende con nuevas ideas o giros espectaculares... Porque su mente va un paso por delante. Se implicó desde el primer día poniendo mucho esfuerzo, trabajo y mimo en cada pequeño detalle. Sin duda, no habríamos conseguido tener una boda tan espectacular, increíble, bonita y loca sin ella. ¡Tan es así que, para nosotros, ya es una amiga! Porque sentimos y nos ha demostrado que ha puesto muchísimo cariño en todo. Ella es la caña y, sin duda, la recomendaríamos con los ojos cerrados a todo el mundo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de La Narunera

Claudia & Jorge
140 fotos · 10/09/2022
Susana & Alberto
108 fotos · 19/08/2022
Iria & Emilio
25 fotos · 19/07/2019
Lis & Brais
24 fotos · 25/05/2019

Equipo

Ainara Reguera
Ainara Reguera
Wedding planner

¡Hola! Soy Ainara, ¡y estoy deseando ayudaros en todo lo que necesitéis para vuestra boda!

Mi función es acompañaros y asesoraros durante todo el camino, y conseguir crear una boda inolvidable.

Mapa

San Pedro Alcántara, 1, 2 J 36001 Pontevedra (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre La Narunera

En La Narunera se puede contratar el servicio de wedding planner desde 500€.
La Narunera organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de La Narunera se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
La Narunera tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
  • Otras
A La Narunera lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente La Narunera cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores