La Mafia Eventos

4 opiniones | San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de La Mafia Eventos

• Paula

Paula L. · Se casó el 24/07/2020

La mejor wedding planner que se puede tener

Contacté con Miriam, de la Mafia Eventos, para reorganizar mi boda después de haber tenido que cancelar el plan original por el tema del Covid-19. Desde el principio se mostró superpositiva, supo entender a la perfección el estilo que buscaba y se movió superrápido para conseguirme nuevos proveedores que se ajustaran a la nueva boda que teníamos que organizar. Me dio muchísimas ideas y estábamos en constante comunicación. Por desgracia, decidí cancelar la boda, pero Miriam estuvo ahí desde el primer hasta el último momento tanto para darme apoyo como para contactar con los proveedores y buscar alternativas (devolución del dinero, cancelaciones...). La recomendaría totalmente, no solo por sus trabajos de decoración espectacular, sino por su calidad humana, su ayuda y su apoyo en toda la preparación previa al día de la boda. Me da mucha rabia no poder contar con ella finalmente ya que al final no haremos celebración, pero si algún día organizo otro evento no dudaría en contar con ella sin ninguna duda.

Enviado el 23/06/2020

Respuesta de La Mafia Eventos:

¡Muchas gracias, Paula! Fue un auténtico privilegio conocerte incluso en estas circunstancias tan problemáticas. Eres una mujer fuerte y valiente y tendrás tu boda maravillosa aunque no sea lo que habías pensado desde un principio y será vuestro gran día y les deseamos todo lo mejor. ¡Mil besos!
  • JIGC

Juan I. · Se casó el 11/07/2020

La mejor opción para organizar tu boda

Inicialmente no teníamos una idea preconcebida del evento y andábamos un poco perdidos con los proveedores, por lo que optamos por buscar los servicios de una wedding planner que nos ayudase. Miriam y Maru son un encanto, desde el primer momento se amoldaron a nuestras necesidades y nos ayudaron a elegir el lugar, diseño y decoración, así como el conjunto de proveedores que debíamos contratar. Siguiendo un cronograma flexible de reuniones, fuimos dándole forma, nos aportaron muchas ideas y nos dieron a conocer proveedores que no conocíamos. Difícilmente nuestra boda habría sido igual sin su ayuda. Aun conociendo los detalles, ese día quedamos sorprendidos con el montaje y desarrollo del evento. Los invitados quedaron encantados y aún nos llegan peticiones para conocer como lo hicimos (Gracias chicas, sin vosotras esto no hubiera salido tan bien).

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de La Mafia Eventos:

¡Muchas gracias! Nosotras encantadas de planificar la boda junto a ustedes, ha sido todo un lujo. Una pareja preciosa y unos valientes que no dudaron en ningún momento en casarse. Ha sido una época llena de incertidumbre, pero con unos novios como ustedes todo se logra. Les deseamos un futuro maravilloso. ¡Mil besos!

María J. · Se casó el 05/10/2019

Elegancia y eficiencia

Una propuesta novedosa, elegante y con un toque tradicional pero lleno de sorpresas.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de La Mafia Eventos:

Muchas gracias por contar con nosotras para la organización de vuestra boda. Desde el principio fue todo un reto al no tratarse de una boda tradicional. ¡Mil gracias por haber confiado en nosotras y en nuestras ideas! ¡Les deseo todo lo mejor! ¡Mil besos!

María E. · Se casó el 11/05/2019

Justo lo que soñaba

Estoy inmensamente feliz y agradecida por el trato recibido por parte de La Mafia Eventos. Desde el primer momento conectamos a la perfección y Miriam, Wedding Planner y creativa supo entender cuál era mi sueño y lo que quería para el día de mi boda, sabiendo, además, adaptarse a mis necesidades. Me ayudó a darle forma a mis pinceladas para definitivamente convertir el día de mi boda en el día más especial de mi vida. Me transmitió desde el primer momento mucha seguridad y tranquilidad. Supe que estaba en buenas manos y gracias a su creatividad y gran equipo de trabajo tuve mi boda deseada. Es más, superó por completo mis expectativas. Recomiendo 100% La Mafia Eventos. Si quieres tener una boda diferente a las demás y hacer realidad tu sueño, desde luego que te animo a que contactes con ella. Estarás en buenas manos y te ayudará a cumplir, al menos, uno de tus sueños en la vida.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de La Mafia Eventos:

¡¡Buenos días!! Mil gracias por tu recomendación, para nosotros fue un auténtico placer haberos conocido y haber tenido la oportunidad de ayudaros a celebrar vuestro gran día. ¡¡Espero y les deseo la mayor de las felicidades!! Un abrazo.