La Idea que Necesitas

La Idea que Necesitas 4
La Idea que Necesitas 5
+ 8

Irene López Pinar · Se casó el 16 de Junio de 2018

Una tranquilidad estar en las manos de Ana

La organización de 10. Ana es una persona increíble. Si no hubiese sido por ella no sé que hubiese sido de mí, te da una tranquilidad y una paz absoluta. La boda estoy segura que no hubiese sido lo mismo sin ella. Muy, muy agradecidos de que formara parte de ese gran día. Si alguien quiere una boda de ensueño que se ponga en sus manos. Es una profesional de los pies a la cabeza.

Enviado el 17/07/2018
  • Mireia

Mireia · Se casó el 26 de Mayo de 2018

¡Espectacular!

¡Anna! Qué vamos a decir de ti... Pues que todo salió a la perfección gracias a ti, desde el minuto 1 que contactamos contigo, sabíamos que harías realidad nuestra boda soñada. Tienes ilusión, idea, pasión, ¡y sobre todo te entregas al 100% para que todo esté perfecto! ¡Y gracias por la paciencia que has tenido en algunos momentos nos poníamos nerviosos y nos dabas tanta tranquilidad! ¡No podemos estar más contentos! ¡También darle las gracias a Marina por todo el trabajo que hizo! Gracias por hacer inolvidable el día más importante de nuestra vida.

Enviado el 29/05/2018

Miguel Campillos Gómez · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Simplemente quería dar las gracias por su ayuda y trato. Aunque vivimos en Alemania y la boda era en España nos ayudaron mucho en todo. Nos dieron mucha tranquilidad y todo salió como deseábamos. Simplemente todo genial. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/11/2017

Respuesta de La Idea que Necesitas:

Siempre es un placer poder ayudar a personas tan encantadoras y amables como vosotros. Súper feliz al leer tus palabras de agradecimiento, son muy importantes para mí. ¡Un besazo enorme para los dos!
  • Leyre

Leyre · Se casó el 14 de Octubre de 2017

Nos casamos Fran y yo el 14 de octubre de 2017. Sigo en una nube y todo gracias a ti. Gracias al año 2013, te conocí en Fira Novios e imaginé que me casaba y tú, creadora de sueños, hacías nuestro sueño realidad. Toda una profesional, pero ya sabes que como persona eres aún mejor, y eso es lo que te hace única. Tan cercana, tan amiga, tan todo. Gracias mil. Muy agradecidos.

Enviado el 13/11/2017
  • Estela

Estela · Se casó el 15 de Julio de 2017

Anna es el hada madrina que una novia necesita es su día B. Desde el primer día que la conocí sabía que iba a ser la mejor wending que podía tener en mi gran día. Te trasmite un cariño, una dulzura y amor, mucho amor por su trabajo. Es una gran profesional y siempre con esa gran sonrisa que la caracteriza. La semana de la boda estaba atacada, sensible, enfadada, feliz y mil adjetivos más pero cuando llegó Ana al restaurante y comenzó "esto aquí, esto lo hago así, ¿qué te parece que empecemos...?". Es en ese instante se me paró el tiempo y empecé a disfrutar de lo que sería el mejor día de mi vida, la tenía a ella, ¿qué podía fallar? ¡Absolutamente nada! Y si hubiera sido así Anna lo hubiera solucionado con su varita (no la lleva o no se le ve, pero sé que la tiene. Para mí Ana es una de las personas más importantes de mi boda, sin ella nada hubiera sido igual. No hubiera tenido la mejor decoración de la historia, no me hubiera casado en el mejor escenario que sueña una novia. No se hubiera hablado del mejor seating de la terreta. Sin duda, la mejor elección es tenerla a ella. Da igual como la llames Anna, wedding o hada madrina, ella es esencial en tu gran día. No se verá pero estará ahí con sus superpoderes. Si me preguntas ¿es necesario una wedding planner? Sí, es la mejor elección que puedes tener, solo déjate llevar ese gran día y disfruta. Anna de La Idea que Necesitas ¿qué ha sido para ti? La mejor wedding que podía tener. Si me volviera a casar la elegiría mil veces. Solo pensar en ella se me iluminan los ojos de felicidad y amor. Se hace querer. Es maravillosa y con su trabajo lo demuestra, qué gran sensibilidad por los detalles. Anna, gracias por tanto. Siempre en nuestros corazones. ¡Te queremos! Sé que los sueños se cumplen cuando la idea que necesitas está cerca. Te queremos.

La Idea que Necesitas 6
    Enviado el 08/08/2017

Respuesta de La Idea que Necesitas:

¡¡Siempre me dejas sin palabras y con la piel de gallina!! Soy muy afortunada por tener a personas como vosotros en mi vida. Gracias a vuestra boda hoy tenemos esta preciosa amistad que espero que no termine nunca. ¡Un besazo infinito! Que esa sonrisa que siempre tenéis no se acabe nunca. Y si algún día se acaba me llamáis. Besos.
  • Marina

Marina · Se casó el 16 de Junio de 2017

La idea que necesitas hizo que la boda de nuestros sueños fuese cobrando forma sin darnos ni cuenta. Te dejas guiar por Ana con los ojos cerrados y tienes asegurado el éxito. Su cercanía desde el minuto 1 que para nosotros fue clave a la vez que su profesionalidad. Nos hicieron decidirnos que la queríamos en nuestra boda incluso antes de salir por la puerta tras nuestra primera reunión. Siempre lo diremos, nuestro mayor acierto fue contratar a Ana. El día de la boda todo fue sobre ruedas junto a su compi Marina a la que también estamos muy agradecidos. No terminaría nunca describiendo a ambas en elogios, así que sólo nos queda decir que si quieres un hada madrina en el día más feliz de tu vida y durante el proceso de éste "La idea que necesitas" es, sin duda, la mejor de la mejor de las elecciones. Te queremos Ana, ya sabes, para nosotros eres nuestra Wendy.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de La Idea que Necesitas:

No tengo palabras. Eres muy especial y junto a Rafa formáis un equipo de diez. Gracias por todo, por vuestras palabras, vuestro cariño, respeto, confianza, etc. Hace un año que nos conocimos y nos quedan muchas cosas bonitas por vivir juntas.
  • Lucia

Lucia Simon Pozo · Se casó el 10 de Junio de 2017

Sin Ana no hubiese sido posible organizar la boda de mis sueños. Profesionalidad 10 y cercanía con los novios mejor imposible. Recomendable 100%. Si me volviera a casar no dudaría en contratarla de nuevo. Es la mejor sin duda.

Enviado el 02/08/2017

Respuesta de La Idea que Necesitas:

Tengo una suerte inmensa de tener a mi lado personas como vosotros. Gracias por darme tanto y dejarme trabajar tan a gusto este año.
    Os quiero.
  • Susana

Susana · Se casó el 20 de Mayo de 2017

La mejor decisión de nuestra boda fue contratar la idea que necesitas. Anna y Marina son muy profesionales, majas, cercanas y hacen tu boda especial, son muy detallistas y creativas y me encanta su estilo de decoración. Las chicas como wedding planner puedes relajar en tu gran día, se encargan de todo y así hemos podido disfrutar nuestro día tranquilamente y sin preocuparnos de nada. 100% recomendable.

La Idea que Necesitas 7
    La Idea que Necesitas 8
    La Idea que Necesitas 9
    Enviado el 24/07/2017

Maria Perez Martinez · Se casó el 01 de Abril de 2017

Anna y su equipo son geniales, las contraté para la organización y gestión de la boda.
    Profesionales, atentas, familiares y cercanas como si las conocieras de siempre. Recomiendo la idea que necesitas. Gracias, Anna, por hacer del sueño de mi boda una realidad.

Enviado el 04/04/2017

Respuesta de La Idea que Necesitas:

No puedo tener más suerte con las novias que tengo. Más que afortunada por haber podido formar parte de vuestro día. Mil gracias a ti por la confianza.

María Jesús · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Anna captó desde el primer momento la idea que teníamos en mente y ha sabido desarrollarla de manera impecable en todos y cada uno de los detalles. Confiamos en ella para el diseño de las invitaciones, minutas, decoración y coordinación el día de la boda y todo salió perfecto, tal y como habíamos imaginado. Además, como persona es un amor y nos lo ha hecho todo muy fácil. ¡Mil gracias, Anna! ¡Y a Marina también!

Enviado el 07/11/2016