La Cerimònia
Santa Bàrbara, 3 43550 Ulldecona (Tarragona) Mapa

Opiniones de La Cerimònia

Anna Garcia Miralles · Se casó el 05/10/2019

Una ceremonia muy personalizada (Una cerimònia molt personalitzada)

Emma sin duda nos ayudó a hacer que el día de nuestra boda fuera todavía más especial. La ceremonia fue muy personalizada y nos dio ideas para redactarla que gustaron mucho a nuestros invitados. Es una persona profesional y amable.

--------------------------------- Emma sense dubte ens va ajudar a fer que el dia del nostre casament fos encara més especial. La cerimònia va ser molt personalitzada i ens va donar idees per redactar-la que van agradar molt als nostres convidats. És una persona professional i amable.

Enviado el 23/10/2019

Manu · Se casó el 22/07/2017

La ceremonia de nuestros sueños

Como lo describimos en el título, fue una ceremonia perfecta: emotiva e inolvidable.
    Emma es una gran profesional y nos hizo sentir muy cómodos y tranquilos. Sin duda, recomendamos a La Cerimonia 100%. Gracias Emma por ayudarnos a que fuera un día tan maravilloso.

Enviado el 19/02/2018
  • Veronica

Veronica Mora Aragones · Se casó el 01/03/2017

Confiamos nuestra ceremonia a Emma y la verdad es que fue la mejor opción, una boda personalizada y diferente a todo lo que ya teníamos visto. Facilidades para todo y muy profesional. Fue una ceremonia muy bonita y emotiva.

Enviado el 18/02/2018
  • Lourdes

Lourdes Franquesa Serra · Se casó el 23/05/2015

Hemos tenido una muy buena experiencia, una gran boda con todos los detalles. Ha sido muy accesible en todo momento, y siempre con buenas ideas. Una ceremonia diferente, que le encantó a todo el mundo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 16/07/2015