La Casa de la Novia

25 opiniones | San Sebastian De Los Reyes (Madrid)

Opiniones de La Casa de la Novia

• Mónica

Mónica L. · Se casó el 14/07/2018

Matrícula de Honor. La calidad de la excelencia

Matrícula de Honor. Mina y Natalia son un 10, un 10 como profesionales, personas y equipo. Magníficas y una organización, detalle y belleza de lujo en todas sus creaciones, decoraciones, consejos y decisiones. Excelentes en todos los sentidos para tener una boda preciosa e inolvidable. Superaron todas nuestras expectativas. Esteban y Mónica.

Enviado el 14/09/2018
  • Nuria

Nuria P. · Se casó el 07/07/2018

Imprescindibles en nuestra boda

Nos casamos el pasado 7 de julio y tuvimos la enorme suerte de contar con Mina y Natalia tanto para la decoración de la finca como para la organización de todo el día de la boda. La finca quedó espectacular, con muchos rincones preciosos donde los invitados disfrutaron muchísimo haciéndose fotos, y respecto a la organización todos nos han comentado después que fue perfecta, constantemente pendientes de todo para solucionar cualquier pequeño inconveniente que pudiera surgir y que la boda fuera según lo previsto. Mina y Natalia son dos excelentes profesionales, que nos han dedicado todo el tiempo que hemos necesitado para perfilar cada pequeño detalle, haciendo una boda totalmente personalizada y que nos representaba perfectamente. Se han implicado en todo desde el primer momento, ayudándonos con algún proveedor que nos fallaba incluso cuando no les competía, aportando muchísimas ideas maravillosas y solucionando problemas que ni eran suyos de una forma espectacular, mucho mejor que los profesionales visitados. También se encargaron de prepararnos la ceremonia y todo el arreglo floral, y como no podía ser de otra forma también espectacular, las flores de la finca, el ramo, todo personalizado al milímetro y la ceremonia fantástica, todo el mundo la ha destacado y la idea de que participaran las madres fue la guinda de un pastel perfecto. En cada reunión que teníamos con ellas la sensación era la de quedar con amigas para hablar de la boda y compartir la ilusión de montarla, tanto ellas como nosotros aportábamos ideas para que poco a poco se fuera descubriendo la boda que queríamos, es genial como te van guiando cuando ni uno mismo sabe lo que quiere en un primer momento. Sin ellas nuestra boda no podría haber sido tan especial. Para nosotros son ya de nuestra familia.

Enviado el 24/09/2018

Ester G. · Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

No hay palabras para agradeceros todo el cariño, tranquilidad y profesionalidad que habéis dedicado en nuestra boda. Gracias por vuestros consejos e ideas para hacer que nuestra boda fuera exactamente como nos la imaginábamos. Ya formáis parte de nuestra historia y estamos muy felices de que así sea.

Enviado el 22/11/2018
  • Eiks

Elsa ?. · Se casó el 21/10/2017

¡Simplemente perfecto!. Así salió todo el día de nuestra boda gracias a La Casa de la Novia. Nosotros teníamos una idea en nuestra cabeza y ellas han sabido llevarla a cabo a pesar de tener que organizarlo todo en nuestro pequeño pueblo. Un millón de gracias por un muy buen trabajo de Mina y todo el equipo. No os olvidaremos nunca.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de La Casa de la Novia:

Muchas gracias Iñigo y Elsa, vuestra boda ha sido un reto que nos ha hecho superarnos y hacer algo único y muy especial. Gracias por confiar en nosotras y dejaros llevar por nuestra visión de un día tan especial.
  • Bárbara

Bárbara G. · Se casó el 30/09/2017

Mina y Mónica son dos ángeles caídos del cielo cuando más lo necesitas. Son unas profesionales como la copa de un pino, siempre desde el positivismo y con una sonrisa en la cara. Se implican muchísimo con los novios y con sus historias personales. A nosotros nos ayudaron con todo lo que necesitamos de forma entusiasta y Mina supo darme "luz" cuando lo necesité.
    Se nota que les gusta su trabajo porque se entregan al 100% el día de la boda.
    Son geniales y gracias a ellas, ese día pude respirar tranquila con la seguridad de que todo quedaría perfecto. Por cierto, son unas artistas con las flores, muy perfeccionistas y minuciosas con los detalles de la decoración. No podía pedir más.
    Yo les agradeceré eternamente la ayuda que me prestaron y el trabajo tan estupendo que hicieron para que ese día fuera el mejor. Las recomiendo totalmente. Son un gran equipo.
    ¡Muchísimas gracias una vez más!

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de La Casa de la Novia:

Qué te puedo decir Bárbara, creo que congeniamos desde el primer momento y se creo una relación muy especial. Gracias por cuidarnos tanto, por confiar en mí para vuestra ceremonia y por un día tan especial.

Laura D. · Se casó el 24/06/2017

Cada vez que hablamos de nuestra boda, nos invaden un montón de sentimientos, nervios, recuerdos, sonrisas, momentos emocionantes y cosas bonitas. La primera vez que quedamos con Mina, nos estuvo contando su forma de trabajar y de hacer los sueños de los novios realidad. Supimos que podía hacer magia, y desde ese momento nos dimos cuenta que nuestra boda iba a ser maravillosa, inolvidable, como de cuento. Y el reto era que queríamos una boda de playa total en Madrid y ella, junto a Natalia, supieron hacerlo realidad. Mina y Natalia, os queremos agradecer lo bien que os portasteis con nosotros, cómo nos tranquilizabais, y cómo supisteis plasmar cada una de las ideas/cosas que queríamos y, lo mejor de todo, llevándolo a un nivel 1000% mejor de lo que nos podíamos imaginar. Cada vez que quedábamos con ellas y nos adelantaban algo de lo que iban a hacer, sentíamos esas cosquillas en el estómago de ilusión, puesto que sabíamos que iban a hacer algo brillante, y queríamos verlo ya. Desde el minuto uno ellas estuvieron ahí, en nuestro gran día preocupándose por todo. Cada rincón era mágico, parecía que estábamos en plena playa en Madrid: conchas, arena, peces, estrellas de mar. Fue una boda preciosa y todo estaba al detalle (¡qué vamos a decir nosotros!). Queremos agradeceros infinitamente, la organización, decoración, y vuestro apoyo en nuestro gran día. Natalia, gracias por esas manos maravillosas que tienes y tu gusto con las flores, estoy enamorada de mi ramo. ¡Es precioso! Simplemente decir que sin ellas nada hubiera sido posible. Solo tenemos palabras bonitas para vosotras chicas. ¡Os mandamos muchos besos y abrazos!
    Laura y Carlos, 24 de junio de 2017.

Enviado el 12/07/2017

Respuesta de La Casa de la Novia:

Mil gracias por vuestras palabras. Cuando encuentras gente con la que congenias tanto todo es fácil. Sois de esas parejas que según les conoces sabes que los quieres en tu vida para siempre. Fue un placer formar parte de ese día tan especial y cumplir vuestro sueño.

Eugenia · Se casó el 22/04/2017

Profesionales excelentes, cariñosas. Escuchan a los novios y se entregan a ti, la dedicación es exclusiva y convirtieron una boda que iba a ser triste y desolada en mi cuento de hadas. Os adoramos, Eugenia y Jacobo. Gracias por salvar mi boda.

Enviado el 02/09/2017

Respuesta de La Casa de la Novia:

Un placer teneros como una de nuestras parejas y poder formar parte de un día tan especial para vosotros y vuestra familia. Gracias por hacer que todo fuera tan sencillo y por confiar en nuestras decisiones.
  • Nevin

Nevin L. · Se casó el 21/12/2016

Claro que sí, de hecho, ya los recomendé con varios amigos. Nos encantó el servicio y responsabilidad de ellos.
    El vestido era lo que ambos deseábamos y al final comparamos otras cosas que no sabíamos que serían tan útiles. Ojala y tuvieran más sucursales.

Enviado el 27/02/2017

Aroa · Se casó el 15/09/2016

Qué decir de Mina y su equipo... ¡fabulosos!. Llegué a ella desesperada y fue capaz de escucharme, tranquilizarme y captar la idea de lo que quería. Durante el evento, a día de hoy todavía me llegan felicitaciones de los invitados de su profesionalidad, para mi el tenerla cerca ese día fue crucial. ¡Sin duda para cualquier evento volvería a contar con ellos!.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de La Casa de la Novia:

Para nosotras ha sido algo muy especial, poder diseñar cada detalle y que fuera muy vuestro y muy especial. Sabíamos que eras una novia con las ideas muy claras, así que era muy importante que todo saliera perfecto. Gracias por tu confianza y tu cercanía, y por hacernos sentir uno más de tus invitados.
  • Katia

Katia P. · Se casó el 14/08/2016

Mina ha sido nuestro mayor apoyo durante este año de preparativos, sin ella nada hubiera sido lo mismo. Siempre ha estado ahí para todo lo que hemos necesitado. Mucha gente piensa que una WP es un gasto pero nosotros pensamos todo lo contrario, nos ha ayudado a ahorrar en un montón de cosas, la encantan las manualidades y tiene mil cosas preciosas para la decoración y sino ella se pone manos a la obra y te hace cosas que superan a lo que habías imaginado! Ella disfruta con lo que hace y así lo refleja su trabajo. Nos ha ayudado también a poner orden a todas las locuras que se nos pasaban por la cabeza, sin ella nuestra boda hubiera sido una autentica verbena ;) Contar con ella es estar tranquila porque sabes que todo va a salir bien y la verdad que todo eso no está pagado, es una inversión. Para las flores nos ayudó Natalia, además nos hizo unas pulseritas de flores preservadas para las damas de honor y los prendidos a juego con mi ramo que también diseño ella, cosa que gusto a todo el mundo por lo original y diferente que quedo. El día de la boda fueron desde primera hora de la mañana a preparar la finca para que cuando llegáramos por la tarde todo estuviera perfecto y así fue, cada rincón de la finca estaba colocado al detalle. Agradecerles toda la atención, cariño y dedicación que han tenido con nosotros. Sin duda volveremos a contar con ellas en próximos eventos.

Enviado el 30/08/2016