Opiniones de La Bodista

La Bodista Ver más información

• Vplou
    Vplou Enviado el 27/09/2021

Increíble, no pude elegir mejor

Trato cercano, profesional. Unas personas de las que valen, pero también unos grandes profesionales. Un grandísimo acierto.
    Raquel I. Enviado el 30/07/2019

Atención global

Qué decir de Isabel y César, magníficos, profesionales, resolutivos... Para mí un acierto, hacen mucho más de lo que les compete y tienen una actitud y un carisma dignos de admirar. Todo fue perfecto y fue gracias a ellos.
    Paola J. Enviado el 03/09/2018

La mejor wedding planner

Gran profesional. ¡Siempre a la escucha y dispuesta a cumplir tus sueños realidad!

• Soraya
    Soraya A. Enviado el 24/06/2018

Grandes

Los recomiendo 100%, sin duda. Increíbles. Grandes profesionales y grandes personas. Gracias, chicos, por todo. Ha sido el día más feliz de mi vida. Sin duda, en la Bodista puedes confiar. Muchos besos.
    Pilar Enviado el 09/11/2017
    Nos casamos en octubre y contratamos con ellos el servicio de Photocall. El montaje estuvo genial porque no es la típica máquina táctil con una lona sino te montan un decorado a tu gusto, ponen focos profesionales y las fotos las hace un fotógrafo con una cámara reflex por lo que la calidad es estupenda. Sobre el equipo qué decir, son profesionales y flexibles, se adaptan a todo lo que les pidas y se amoldan a tus horarios para concertar las citas. Cuando organizas una boda a distancia eso no tiene precio. ¡Qué más se puede pedir? En definitiva, repetiríamos seguro.
    Melisa M. Enviado el 11/10/2017
    Contratamos la música de nuestra boda con ellos. Muy profesionales. Muy buena relación calidad precio.Además da gusto tratar con ellos porque son muy majos y dan muchas facilidades. Lo recomendamos.
    Marian Enviado el 26/08/2017
    El servicio que nos prestó La Bodista en nuestra boda fue muy chulo. Como caían 42 grados a la sombra, en un carrito precioso con una decoración muy "chic" sirvió una limonada fresquita. Fue un toque muy bonito, informal pero a la vez muy elegante, que adorno un rinconcito nuestra ceremonia. Los invitados quedaron encantados y nosotros mucho más. Es muy amable y se adapta a lo que tú necesitas. ¡Ah! Y hasta el color de los gastos me dejó elegir... ¡todo a conjunto con el resto de la decoración! Recomiendo.
  • Estibaliz
    Estibaliz Enviado el 25/08/2017
    Nos casamos el 20 de mayo de 2017 y contratamos el sonido, la música y la decoración. Todo salió perfecto, la calidad del sonido era perfecta, tanto en la ceremonia como en el baile. La decoración sencilla y elegante, justo lo que habíamos pedido. Incluso resolvieron a la perfección lo que mis amigos fueron pidiendo, quedando unas improvisaciones espectaculares y haciendo ese día aun mas inolvidable. Puede sonar repetitivo, pero el día fue absolutamente perfecto y gran parte gracias a Isabel, con la que nos juntamos unas cuantas veces para planear todo al milímetro y por supuesto al gran maestro César que estuvo al pie del cañón como un Jabato desde el principio hasta el final haciendo un trabajo excelente. Son un equipo humano buenísimo y hacen un trabajo sencillamente perfecto. Muy recomendable. Sean muy felices.
    Sandra M. Enviado el 26/05/2017
    Volveríamos a escoger a La bodista una y mil veces. Necesitábamos alguien que colocase nuestra decoración en un tiempo récord en el restaurante el día de nuestra boda, e Isabel y su equipo lo hicieron perfecto. Isabel nos acompañó durante todo el día y estuvo super atenta en todos los detalles de organización y de todo lo que os surja. Ella es un amor y una gran profesional, que te proporciona la seguridad y tranquilidad que tanto necesitaréis en vuestro gran día. Un 10 para La Bodista.
    Sandra y Kike

Respuesta de La Bodista:

Muchísimas gracias Sandra, para nosotros fue un verdadero placer. Esperamos verte pronto por nuestras oficinas y que nos cuentes que tal ha ido el viaje de novios. ¡Un abrazo enorme!
  • Loki
    Leticia L. Enviado el 07/06/2017
    Yo les contraté para el vídeo y las invitaciones. Y qué voy a decir yo... En principio mis invitaciones parecía que era difícil de conseguir, pero ellos lo consiguieron.
    Y el vídeo estoy a la espera, pero sé que va estar fantástico. Estoy muy contenta y me llevo unos buenos amigos.

Respuesta de La Bodista:

¡Esas invitaciones nórdicas lo preciosas que quedaron! ¡En nada estará vuestro vídeo listo! Muchísimas gracias por confiar en nosotros, Leticia y sabes que aquí nos tienes. ¡Un besico enorme!