La Boda De Paula
C/ General Contreras 43004 Tarragona (Tarragona) Mapa

Opiniones de La Boda De Paula

Bahaa · Se casó el 10/09/2016

Para organizar tu boda necesitas gente con ilusión, imaginación y ganas de trabajar. Jordina y David hicieron que nuestra boda supere nuestras mejores expectativas. Trabajaron todo hasta el ultimo detalle. Nos acompañaron desde el primer día y mostraron una disponibilidad y una profesionalidad increíble. Para ellos, hacer que una boda sea un día perfectamente mágico no es un trabajo, sino una manera de vivir. Acabamos teniendo una relación muy cercana, como si fueran parte de la familia. Brillante trabajo. Absolutamente recomendables.

Enviado el 13/01/2017

Beatriz Muñoz · Se casó el 27/08/2016

¿Lo recomiendo? Tendría que ser obligatorio casarse con ellas... Hicieron de nuestro día el día más especial e increíble de nuestra vida... Superaron por todos sitios nuestras expectativas... No tenemos días suficientes para agradecerles todo lo que hicieron ese día, y todos los días de antes... Lograron dejarnos sin palabras, emocionarnos con sus ideas, con su trabajo... En fin... Si me volviera a casar, novio no se si pondría, ¡pero a ellas sí!

Enviado el 10/01/2017
  • 2

0000 · Se casó el 21/05/2016

¡Una pareja fantástica! Nos han ayudado desde el primero hasta el último momento. Han sabido plasmar todas nuestras ideas y el servicio y trato que tuvieron el día de la boda, tanto con nosotros como con nuestros invitados fue excepcional. Jordina es un encanto.
    100% recomendable.

Eze&Pili