Kampai

Kampai 3
Kampai 4
Kampai 5

Marina · Se casó el 13/09/2014

Nos ayudaron a conseguir la boda que queríamos. Te dan muchas opciones para conseguir cualquier idea que se te ocurra. Nosotros tratamos con Celia y nos fue genial, al resto del equipo lo conocimos durante el montaje de la boda y también fueron muy amables.
    Además se ajustan perfectamente a lo que necesites, ya sea ayudarte con algún detalle suelto o con la boda entera. ¡100% recomendable!

Enviada el 11/10/2014

Ismael y Mayte · Se casó el 16/08/2014

Para nosotros conocer al equipo de Kampai Eventos a sido muy importante, ya que, no sólo nos han ayudado a preparar nuestra boda, sino que nos han dado muchas ideas y todas ellas geniales. Son profesionales al máximo y muy cariñosos. Os lo recomiendo.

Enviada el 19/08/2014
  • Mariac

Mariac · Se casó el 19/07/2014

Estamos muy contentos con sus servicios, por su trato, por su trabajo, profesionalidad. Si nos tuviéramos que casar de nuevo (que lo haríamos mañana mismo otra vez) no dudaríamos ni un segundo en volver a contratar sus servicios. Gracias por ayudar a hacer mágico un día tan especial para nosotros.

Enviada el 05/08/2014

Paloma Martinez · Se casó el 12/07/2014

Sólo decir que gracias a todo este maravilloso equipo nuestra boda fue como la que habíamos soñado. ¡¡Se dejaron la piel para que todo estuviera perfecto, siempre con una sonrisa y dispuestos a todo!! Millones de gracias.

Enviada el 11/08/2014
  • Magdalena

Magdalena Gutierrez Quiles · Se casó el 29/03/2014

Muy buen trato, profesionalidad e implicación de esta empresa en nuestra boda. Fueron muy flexibles con nuestros gustos adaptándose a ellos perfectamente, además de adaptarse a nuestras posibilidades con respecto al presupuesto. Salió todo genial y lo recomiendo a todo el mundo que quiera disfrutar de un evento especial y único. Muchas gracias.

Enviada el 08/05/2014

Carlos · Se casó el 07/09/2013

En mi boda lo hicieron todo a la perfección. Todos los detalles que nos pusieron (Photocall, tarta, disfraces, animación.) fueron precisamente lo que le dio un toque especial a la boda. No podemos más que estarles agradecidos.

Enviada el 27/01/2014