Kampai

Kampai 4
Kampai 5
  • Tsukinosan

Elena Calvo Paniza · Se casó el 09/07/2016

Fue un acierto. Conocemos a las personas detrás de Kampai desde hace muchos años, y sabíamos que ellos iban a captar perfectamente el tipo de detalles que queríamos sin perder tiempo explicando cómo queríamos cada elemento al detalle, ya que ellos nos conocen bien. Un servicio de 10, rápida respuesta y perfecto al detalle. Para mí, llegaron más allá de lo que se les pidió, sorprendiéndonos cada vez más. Un acierto.

La boda de Elena Calvo Paniza y Kampai 6
    La boda de Elena Calvo Paniza y Kampai 7
    Enviada el 02/08/2016

Respuesta de Kampai:

Muchísimas gracias guapa. Fue un placer trabajar con vosotros y nos alegra saber que os ayudamos en vuestro gran día a hacerlo un poquito más especial si cabe. Un beso grande.
  • Bea

Bea Cano · Se casó el 09/07/2016

Celia fue una gran guía en la preparación de nuestro día especial. Desde el primer momento nos asesoró y se ajustó a nuestras necesidades. Respetó y enriqueció nuestras ideas. Nos ayudó mucho con los proveedores, solucionando con rapidez los imprevistos que surgieron. Recomendable 100%.

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de Kampai:

Vuestras palabras nos llenan de felicidad y esperamos que el futuro que tenéis por delante juntos sea maravilloso, y no nos cabe duda de que siendo vosotros será así. ¡Un abrazo grande para los dos!
  • Irene

Irene Martinez Mesa · Se casó el 05/09/2015

Cuando empecé a planear mi boda se me vino todo cuesta arriba. Y por eso busqué wedding planner. Ninguno me daba credibilidad hasta que hable con Celia. Gracias a ellos he tenido la mejor boda del mundo. Nunca me la hubiese imaginado tan bonita. La decoración se ajusto a lo que yo quería y las cosas que no sabia me sorprendieron. ¡Mil gracias Kampai!

Enviada el 17/09/2015

Julio Morales · Se casó el 01/08/2015

¡Altamente recomendable! Empresa super profesional y encantadores. A nosotros nos fue genial, toda la decoración del sitio fue espectacular, ¡los invitados nos dieron la enhorabuena! También nos montaron un puesto de limonada a la salida de la iglesia y fue todo un acierto.

Enviada el 12/09/2015

Maria Teresa Jimenez Oya · Se casó el 25/07/2015

Excelente trabajado de Kampaieventos. Todo lo hacen fácil y posible, nunca se rinden y se adaptan a cada circunstancia y presupuesto. Muy feliz por haberles contratado para mi boda surfera a la cual le distéis un gran toque de originalidad y elegancia.

Carlos Ruiz \ana Santaella · Se casó el 20/06/2015

Excelentes como personas y como trabajadores. Sin duda, lo recomiendo a todas las parejas que se vayan a casar. Ayudan a que ese día sea un poquito más inolvidable. Un abrazo fuerte para el equipo de Kampai.

Enamorada!!! · Se casó el 20/06/2015

Contraté a Celia del servicio de Wedding Planner Kampay Eventos la suelta de palomas a la salida de la iglesia y la suelta de farolillos. Lo que más me gustó fue la suelta de palomas, quedó preciosa la imagen. Siempre tendré esa imagen guardada en mi retina.

Pilar · Se casó el 13/06/2015

Saben captar tu idea en el momento que hablas con ellos, muy profesionales y un trato excelente. Intentan adaptarse al máximo a tu presupuesto, dándote varias opciones. Quedamos súper contentos con el resultado y todos nuestros invitados encantados con cada detalle. Sin duda, lo recomendamos a todos los que quieran en su gran día un toque diferente y lo mejor de todo, con la tranquilidad de dejarlo todo en sus manos y disfrutar cada momento al máximo.

Enviada el 06/07/2015

María Victoria · Se casó el 06/06/2015

Desde el primer momento trabajaron para que todo estuviese a nuestro gusto. La tranquilidad que nos dio saber que lo tenían todo controlado no tiene precio (especialmente en los días más cercanos a la boda que los nervios están a flor de piel, se prestaron hasta el último momento a incluir cosas con total amabilidad y adaptándose por completo a nosotros). El día de la boda estuvieron atentos a cada detalle para que nosotros estuviésemos tranquilos e incluso después de la boda súper agradables. Los recomiendo 100%.

Enviada el 10/07/2015

Maria y Ropero · Se casó el 15/11/2014

Servicio muy personalizado, todo lo que se te ocurra lo buscan, además de proponerte ideas muy acertadas en función a tu estilo de boda. Además están abiertos a modificaciones sobre la marcha. Los resultados son muy buenos. Hemos quedado muy satisfechos.

Enviada el 17/01/2015