Kampai

Kampai 5
  • Rosario

Rosario · Se casó el 15/06/2019

Excelente profesional

Se adapta realmente a lo que necesitas y es muy amable, servicial y profesional. ¡Gracias!

Enviada el 08/08/2019

David González Reyes · Se casó el 01/09/2018

Gracias por todo

Tanto la decoración como la atención fueron de 10. Superaron nuestras expectativas y la de todos los invitados. Les recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 25/09/2018
  • Miguel

Miguel Garcia Romeral · Se casó el 24/08/2018

Encantados 10/10

Cuando decidimos casarnos no teníamos mucha idea de todo el esfuerzo que requiere una boda. Solo teníamos 5 meses para la preparación y poco tiempo para dedicarle. Fue todo un acierto contar con los servicios de Celia ya que ella con toda su experiencia nos fue aclarando todos los pasos que teníamos que realizar. Comenzamos con una pequeña reunión donde nos fuimos muy ilusionados con lo que iba a ser nuestra boda. Celia no paró ni un momento hasta conseguir todas nuestras peticiones (ajustadas en nuestro presupuesto) y muchísimas nuevas sugerencias. La boda finalmente fue increíble, totalmente personalizada a nuestros gustos, con temática, decoración y muchísimos detalles que encantaron a nuestros invitados. Tener a Celia nos quitó de muchísimos problemas y sobre todo nos aportó tranquilidad. Recomiendo totalmente este servicio. Todo salió de 10. ¡Muchas gracias Celia! ¡Muchas gracias Kampai Eventos!

La boda de Miguel Garcia Romeral y Kampai 6
    La boda de Miguel Garcia Romeral y Kampai 7
    Enviada el 15/09/2018

Esther Romero Cantos · Se casó el 21/07/2018

¡Trabajo excelente y profesionalidad! ¡Gracias!

Conocimos a Celia en la boda de mi hermana, en 2015. Ya aquel día pudimos ver el trabajo tan cuidado y profesional que su pequeño equipo realizaba. Cuidando de cada detalle hasta el último momento y casi sin apenas darte cuenta de que estaban por allí. Por supuesto, cuando decidimos casarnos teníamos muy claro que la decoración de nuestra boda iría de la mano de Celia. Nos casamos en julio de 2018 y desde que la avisamos estuvimos en contacto con ella. Se encargaron de la decoración y especialmente queremos destacar: Celia se adapta perfectamente a tus gustos y a cuánto quieras involucrarte o no en la decoración de la boda. Sentimos que ella podría encargarse absolutamente de todo si lo dejásemos todo en sus manos, pero también nos dejó la libertad necesaria para hacerlo todo a nuestro gusto. En nuestro caso, queríamos participar muchísimo de todo el proceso. Hacer cosas a mano, diseñar cosas nosotros mismos, aportar material... Ella nos ayudó a organizar todas nuestras ideas, nos orientó con aquellas cosas en las que teníamos duda y nos ofreció alternativas nuevas. Además nos facilitó todo aquel material que a nosotros nos faltaba. Al final, teníamos todo bastante claro, y ella y Nacho se encargaron de montar todo tal y como habíamos hablado. Nosotros vivimos en Alemania, por lo tanto necesitábamos que muchas cosas se hablasen por email o por Whatsapp y todo fue muy fácil. Para nosotros, la distancia no supuso ningún problema. Están atentos a todo durante proceso como en el mismo día de la boda y hacen que realmente te despreocupes de absolutamente todo. Sin duda, siempre hablaré bien de Celia y de Kampai Eventos y los recomendaré a familiares y amigos. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviada el 24/02/2019
  • Kathrina

Kathrina Pinto · Se casó el 09/05/2018

Lo mejor que hemos hecho. Contratar a Kampai (Celia)

Solo puedo decir que es lo mejor que hemos hecho, contratar a Kampai. Celia es nuestra wedding planner. Ella nos ayudo desde principio hasta el final y nos ha salido una boda preciosa e inolvidable. Nos ayudó en casi toda la preparacion. Sin ella creemos que nunca nos casaríamos. Es encantadora y muy profesional. Recomiendo 100% a Kampai y, sobre todo, a Celia que ha hecho un trabajo increíble.

La boda de Kathrina Pinto y Kampai 8
    Enviada el 21/06/2018

Cristina

Kampai es la mejor empresa de organización que conozco. Plasmó al detalle la idea que teníamos sobre nuestra boda temática. La originalidad y la creatividad son sus dos puntos fuertes. Su preocupación porque todos los detalles salgan perfectos así como la pasión que le ponen a su trabajo hacen que cada boda sea especial, al menos la mía lo fue, llenas de sorpresas para todos los invitados.

Se ajusta al máximo al presupuesto y te intenta siempre dar las ofertas más económicas. Si tienes algún sueño o idea especial, ella lo consigue hacer de manera que tu presupuesto se respete siempre.
    Tiene flexibilidad en todo.

La recomendaría sin dudarlo, de hecho la he recomendado varias veces y tengo amigos que han contratado sus servicios por lo contentos que quedaron en nuestra boda.

Enviada el 24/01/2014
  • Antonio

Antonio Valverde · Se casó el 23/09/2016

En resumidas cuentas un trato estupendo y un resultado aún mejor. Hasta que no empiezas a organizar algo así, no te das cuenta la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta. Además en nuestro caso, que no vivimos en la misma ciudad del lugar del celebración, sin su ayuda habría sido mucho más complicado.

Enviada el 11/10/2016
  • Iracema

Iracema · Se casó el 17/09/2016

Celia es encantadora y hace que no tengas que preocuparte por nada. La decoración fue un éxito y le pedimos un photocall algo especial y lo hizo tal y como esperábamos. Los recomendamos 100%. ¡Gracias!

Enviada el 28/09/2016
  • Ve Riyo

Ve Riyo · Se casó el 03/09/2016

Estamos muy contentos de haber contado con ellos ya que han hecho que nuestro día fuera inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados. Sin duda lo volveríamos a contratar ¡Muchas gracias!

La boda de Ve Riyo y Kampai 9
    La boda de Ve Riyo y Kampai 10
    La boda de Ve Riyo y Kampai 11
    La boda de Ve Riyo y Kampai 12
    Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Kampai:

¡Gracias Verónica! Fue un verdadero placer compartir vuestro gran día con vosotros. Nos alegramos mucho de que quedarás contentos con nuestro trabajo y esperamos que la vida juntos sólo os depare cosas buenas. ¡Un abrazo grande!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 27/08/2016

Kampai preparó tanto la decoración de mi boda como la coordinación de la misma. ¡Todo salió genial! Quedó todo precioso: entrada, mesas, seattings y la coordinación por parte de Celia fue excelente. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Kampai:

Ya sabes que el placer fue nuestro. Qué ilusión tan grande ver a personas tan maravillosas comenzar su vida juntas y formar aunque sea un poquito, parte de esa felicidad es muchísimo. ¡Os deseamos lo mejor a ambos!