Just The Day
Barcelona 08330 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de Just The Day

• Meritxell

Meritxell Chacón Guillermo · Se casó el 22/06/2019

¡El mejor día de nuestras vidas!

Just the day son dos grandes personas dispuestas a hacer que el día de tu boda sea único y especial y el mejor día de tu vida. Dos profesionales con gran gusto para la decoración y cuidadosas con cada detalle, que se adaptaron a la perfección a nuestras necesidades, respetando siempre nuestros gustos y apoyándonos en todo momento. ¡A destacar, su gran poder de organización en el día B, supieron hacer que disfrutásemos 100% de nuestro día, sin tener que preocuparnos por nada! ¡Muchísimas gracias Laia y Mercè!

Enviado el 11/08/2019

Andrea Reglá · Se casó el 20/10/2018

Son las mejores

Laia y Merce son ideales para este trabajo. Hemos contratado la coordinación del día con ellas y realmente nos ayudaron mucho a poner orden y controlar muy bien los tiempos y proveedores. Sin dudarlo, vale la pena.

Enviado el 05/12/2018
  • Nichole

Nichole Columna · Se casó el 08/09/2018

Just the Day fueron las coordinadoras perfectas

Coordinar mi boda con Mercè fue excelente. Desde el principio me ayudaron a buscar los suplidores que traerían la visión que teníamos de la boda. La comunicación fue perfecta y en el día de mi boda no me tuve que preocupar de nada gracias a que Mercè y su equipo de Just The Day se ocuparon de todo. Le recomiendo a todo el mundo Just The Day.

Enviado el 24/03/2020
  • Melissa

Melissa Guerrero · Se casó el 14/07/2018

Una experiencia fabulosa

Siempre disponibles desde el inicio y muy claras de nuestras exigencias particulares (planificamos todo a distancia) y de nuestra visón de lo que queríamos; nos entendieron de inmediato. Nos sentimos muy tranquilos con su apoyo especialmente el día de la boda, fue increíble, no nos preocupamos de absolutamente nada sólo de disfrutar el día.

Enviado el 05/08/2018
  • Anna

Anna Pascual & Bernat · Se casó el 24/09/2016

Nuestro boda no hubiera sido lo mismo sin ella. Estuvo pendiente de todos los detalles tanto el día de la boda como los días previos. Sin duda, recomendaría a Mercè para la organización de cualquier evento.

Enviado el 09/02/2017

Angel · Se casó el 02/07/2016

Desde el primer día que contratamos a Just the day nos hemos olvidado de todo y nos han montado una boda increíble, el día de la boda salió todo correcto y con los timming perfectos. Merce demostró su profesionalidad y puso cariño en cada detalle. Lo recomendaríamos a todos los que se quieran casar.

Enviado el 06/03/2017