Opiniones de Just Married

Just Married

Vilanova I La Geltru, Barcelona

Denise N. Enviado el 24/05/2023

Un placer

Fue un placer trabajar con Anna y su equipo, y también claramente profesionales en lo que hacen. Fueron muy organizados, atentos y realmente se preocuparon y pensaron en cada detalle. Anna también es muy flexible para hacer realidad la visión de tu día. Ella es una joya y recomiendo encarecidamente utilizar sus servicios.
    -----------------------------------------------------
    Anna and her team were such a pleasure to work with, and also so clearly professionals at what they do. They were so organized, thoughtful, and really cared and thought about every details. Anna is also really flexible to make your vision of your day come true. She is such a gem and I would highly recommend using her services.
  • Englys
    Englys A. Enviado el 06/11/2019
    Anna fue muy organizada desde el inicio. Nos mostró opciones y proveedores, luchó por nuestros Intereses con la masía y estuvo pendiente ese día hasta el último minuto de todos los detalles tal y como los queríamos. ¡Superrecomendada!

Respuesta de Just Married:

Gracias por tu recomendación Lis, ¡fue un verdadero placer planear vuestra boda!
    Me encantó poder descubrir tradiciones venezolanas junto a vosotros... Nunca olvidaré la hora loca. Vuestra boda fue única y muy especial, os atrevisteis a ser diferentes con una boda otoñal con detalles tanto españoles como venezolanos.

¡Os deseo lo mejor pareja! ¡Un besote a los dos!
  • Nieves
    Nieves B. Enviado el 06/11/2019

Estupenda y profesional

Me casé el 22/09/2018 y fue espectacular. Es imprescindible tener a alguien que te asesore, te guíe, te tranquilice y dé confianza de que todo va a salir bien en ese día tan importante para unos novios y eso es lo que yo tuve con Just Married. Darle las gracias a Anna porque la verdad que fue todo rodado y precioso. Sin ella no hubiera sido igual. Eres una profesional.

Respuesta de Just Married:

Hola Nieves, ¡muchas gracias a ti y a Pedro por dejarme participar en la organización de vuestra boda! La verdad es que me encantaron todos los detalles personalizados que preparasteis, mezclando vuestras dos pasiones de la ciudad Londres y el flamenco. ¡Vuestra boda fue superpersonalizada y la disfruté muchísimo!

¡Un abrazo enorme a los dos!

• Ana P
    Ana P. Enviado el 14/11/2018

¡Especial, excelente!

Sí, Anna es especial. Porque con lo histérica que soy yo, desde el minuto 1 consiguió darme la calma que toda novia atacada necesita, ¡y eso no todo el mundo lo consigue! Es super profesional y muy detallista. Te ayuda con todo lo que necesites, desde la referencia de algún proveedor, como acompañarte si lo necesitas. Se vuelca al 100%. ¡Y el día de la boda excelente! Es increíble cómo alguien puede darte la calma, organizar lo que haga falta, ayudar a la parte de la organización que lo necesite (sea catering, decoración, etc.), y mover a todo el mundo al son del guión. ¡Y de remate, bellísima persona! ¡Si lees esto, gracias Anna!

Respuesta de Just Married:

Ana... ¡Especial eres tu, amor! Gracias por tus palabras, me halagas y gracias por elegirme como vuestra Wedding Planner. Ha sido un placer trabajar para vosotros y poder disfrutar de éste día tan especial junto a vosotros. ¡Un abrazo enorme a los tres! -¡Espero veros pronto! Anna.
  • Alejandra
    Alejandra L. Enviado el 06/11/2019

Impresionante

¡El mejor sitio que podíamos escoger para casarnos! Pero lo mejor fue la profesionalidad de la gente y el hacerte sentir como en casa, ¡adaptándose a todo lo que nosotros queríamos! ¡Y a los problemas que venían solo ponían soluciones! Gente como ellos, que les guste su trabajo y se desvivan por los novios y para que todo quede genial hay muy poca. Gracias a todos.

Respuesta de Just Married:

¡Gracias por tu recomendación, Sandra! ¡Me alagan tus palabras!
    Estoy muy contenta de que tengas esta impresión de nosotros. La verdad es que I love my job, es una realidad para nosotros, tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta y fue un placer conoceros a ti y a Nitu.
    Vuestra boda fue muy original con todos los detalles de las mesas, quedaron preciosos los árboles, el Seating Plan de las motos, la entrada vuestra al convite en moto...
    ¡Espero veros pronto, y poder conocer a vuestro nuevo miembro de la familia!
    ¡Un beso enorme a los tres!