Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Jusgonna Wedding & Events cuenta con un equipo de profesionales para organizar bodas de ensueño adaptadas a las necesidades de sus clientes. Por ello, buscará desde el lugar de celebración, hasta los detalles más pequeños, para diseñar un evento hecho a la medida de cada cliente y así, que disfrutéis de una boda única. Si queréis marcar la diferencia, son una apuesta de éxito.

Servicios que ofrece

Jusgonna Events gestionará todo lo que necesitáis para una celebración mágica, con cariño y profesionalidad. Por eso os propone:

  • Wedding planner
  • Búsqueda de espacios singulares y con encanto
  • Página web de la boda
  • Catering
  • Organización y coordinación del día del evento
  • Decoración y personalización del lugar de celebración
  • Animación infantil
  • Contratación de DJ, músicos, artistas o cantantes
  • Fotografía, photocall y vídeo
  • Maquillaje y peluquería
  • Asesoramiento sobre vestidos de novia
  • Traslados
  • Recuerdos
  • Viaje de novios

Forma de trabajo

Jusgonna Wedding & Events apuestan por celebrar el amor de una forma distinta, original y personalizada. Hacen bodas reales, inspiradas en la manera de ser de los novios. Plasman en cada detalle su personalidad y crean fiestas hechas a medida. Les gustan las bodas, y les gustan los novios atrevidos.

La organización y coordinación de una boda es muy importante para que todo fluya ese día. Nos comprometemos desde el primer contacto con vosotros hasta el mismo día de la boda para coordinar que todo vaya según lo previsto. Desde reuniones con los proveedores, visitas a los espacios, asesoramiento vestidos de novia, buscar decoración con personalidad, etc.

Si queréis que os ayuden a organizar una boda sin precedentes, que hable de vosotros y deje a todos boquiabiertos, no dudéis en contactar con ellos.

Otros servicios

La compañía lleva a cabo desde pequeñas fiestas infantiles, hasta eventos multitudinarios. Está totalmente capacitada para desarrollar cualquier tipo de evento.

Zona de servicio

Aunque la oficina se encuentra en Terrassa, presta los servicios en todo el territorio catalán, para cualquier cliente que los solicite.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas en ámbito rural, con nuevas tendencias y sobre todo con personalización exclusiva. Cuéntanos como has soñado siempre tu boda, y la haremos real

¿Cómo trabajas?

De una forma personalizada y cercana con nuestras parejas. Nuestra prioridad es vivir vuestra boda, como si fuese nuestra

¿Cómo se efectúa el pago?

Jusgonna es flexible en la forma de pago, contacta con ellos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Jusgonna Wedding & Events

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
8 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Raquel
Raquel S. Enviado el 03/09/2019
Valoración 4.2 de 5

Familiar y muy agradables

Mi opinión es positiva, desde un primer momento tuvieron un trato muy familiar y estuvieron 100% por nosotros, el día esperado salió todo genial, a pesar de algún contratiempo se pudo solucionar sin ningún problema.
Manuel
Manuel R. Enviado el 02/11/2016
Valoración 5 de 5
Grandes profesionales y con todo tipo de recursos. Buen gusto para decorar y puedes dar todas las ideas y a tu gusto que lo hacen sin problemas. 100% recomendables... Y el trato es exquisito, muy buenas personas, además de buenos profesionales. Dar las gracias a Mar, la super florista, y en especial a Edu por todo lo que nos ayudó.
Núria
Nuria G. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Se han adaptado a nuestras necesidades y han ido resolviendo las dudas y problemas que han surgido durante la organización con buen criterio. El personal de servicio del catering era muy profesional, y la comida muy buena.
Alba
Alba B. Enviado el 29/07/2014
Valoración 5 de 5
Conocimos a Jusgonna en la feria Expocerimonia de nuestra ciudad. Les explicamos cómo nos gustaría que fuera la celebración aún sin tener una fecha, aunque en cuanto nos enseñaron lo que habían encontrado y nos dieron el presupuesto no dudamos en confirmar una fecha e ir adelante con la boda. En todo momento consultaron con nosotros ideas, opiniones y dudas, para que todo pudiera salir perfecto. Y el trabajo realizado sin duda tuvo su recompensa, ya que el evento fue perfecto. El restaurante, el catering, la animación infantil, toda la decoración (¡a pesar de ser una novia que no quería flores!), etc... No tenemos palabras para describir el resultado y, sobre todo agradecemos la despreocupación de ese día, de saber que estaban allí encargándose de que nada saliera mal.
R
Rocio G. Enviado el 25/06/2021
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

Increíble el trato, la calidad - precio y la amabilidad del personal.
Sin duda volveríamos a contratar este servicio.
S
Se Dam Enviado el 15/06/2017
Valoración 5 de 5
Hace unos días tuvo lugar un evento muy importante en nuestra vida, y dado a que estamos mi marido y yo encantados, porque todo fue sobre ruedas, gracias a la ayuda de unos grandes profesionales, he pensado que nuestra historia podría convertirse en una gran recomendación, para futuros novios que deseáis dejar vuestro gran día en manos de profesionales.
Así que esperando tener vuestro permiso, os voy a contar una historia. Jusgonna fue como el hada madrina del cuento de cenicienta, se nos apareció de repente, y lo más curioso, sin ir a buscarlo, y el resultado de esta aparición fue una experiencia inolvidable y digna de recomendar.
Tras varios intentos frustrados, visitando alguna que otra masía por nuestra cuenta donde realizar nuestro boda, mirando por Internet otras masías que visitar, observamos una masía interesante, que si no cumplía todos nuestros requisitos, se acercaba bastante, y al ir a contactar para poder visitarla, dimos de repente con Jussgona.
Al contactar, les hicimos un gran listado de qué era lo que íbamos buscando, y cuando a los pocos días recibimos su respuesta, con información detallada de los puntos que les habíamos pedido, incluso con varios ejemplos de masías que nos proponían para visitar, no nos lo podíamos creer…
Y aunque el hecho de tratarse de una búsqueda por Internet nos hacía algo reticentes a la hora de confiar plenamente en este descubrimiento, las posibilidades que nos ofrecían, daba lugar a nuestra curiosidad por conocer más de lo que nos podrían sugerir.
Así que un día de septiembre de hace ya casi dos años, tuvimos nuestra primera reunión con el equipo Jussgonna. Fue entonces cuando les presentamos nuestra carta de reyes magos, un listado en detalle de dos hojas, incluyendo copias, de cómo debía ser nuestra boda.
Tras la presentación oficial, empezamos a quedar con Jussgonna, para realizar visitas a las diferentes masías que nos habían presentado, y tras varias excursiones a masías con mucho encanto, a la cuarta excursión dimos con la masía que haría realidad nuestros sueños, en marzo del 2016.
Fue entonces cuando se empezó a forjar una estrecha relación con los profesionales de Jussgonna, y aunque al principio nuestros encuentros parecían reuniones de trabajo, con el paso del tiempo, se convirtieron en dulces encuentros en los que moldeábamos entre todos los detalles de un importante evento.
Los días iban pasando, y tras decidir el día del evento, empezábamos con las pruebas del menú, luego del pastel, que por cierto algo anecdótico fue cuando el hada madrina de los pasteles, Verónica, logró vencer al monstruo de “no me gustan los pasteles”, y nos hizo magia elaborando un pastel con bizcocho de la mamá, y esencia fresca de naranja para chuparse los dedos, y con una presentación de película. Ningún invitado pudo resistirse a sus encantos, a los del pastel me refiero, pues no dejaron ni huella del mismo en el plato.
Tras el pastel, vino la decoración, las flores, el ramo y llegó nuestra maga Mar que decoró el evento con ternura, frescor y naturalidad, y supo cumplir al pie de la letra con el manual descrito. Un ramo azul de flores artificiales, pero que parecieran naturales, y que siempre pudiera tener como recuerdo. Un ramo espectacular. Un ramo mejor, imposible y muestra de ello es el orgullo con el que ese día paseaba con mi ramo.
Posteriormente, vinieron más detalles, todos importantes, pues lo bueno de esta empresa, es que para ellos, todos los detalles importan, incluso los más pequeños. Y para todas nuestras preocupaciones y posibles dilemas, ellos tenían respuestas. En el caso de que no tuvieran aquello que íbamos buscando, nos hacían propuestas, e incluso nos asesoraban, sobre lo que podría ser mejor. Con el tiempo, la confianza en ellos fue tan grande, que nos dejábamos llevar, con total tranquilidad, pues estábamos seguros, de que ellos podrían resolver cualquier problema inesperado que se pudiera presentar, y que nuestra opinión para ellos, estaba por encima de cualquier decisión a tomar.
Y llegó el gran día, y con él la tercera maga, Montse, una peluquera que supo en instantes captar la esencia de lo que deseaban sus clientas, e hizo magia con todas ellas, incluyendo a la novia a la que hizo irradiar frescura y naturalidad el día de su boda
El día B, fue algo excepcional, bonito, mágico, dulce, alegre, espontáneo por la lluvia que apareció como invitada infraganti, pero que tras su fugaz presencia, dio lugar a una tarde soleada, la preocupación fue cero, pues a pesar de la lluvia, nuestra masía tenía plan B, y no me refiero a la típica carpa blanca, que pudiera deslucir ese día tan especial, sino, un enorme espacio cerrado, decorado al estilo masía rural, que daba opción de combinar varios espacios separados. Zona de aperitivo y en otra aérea zona de banquete.
Estamos seguros que gracias a este equipo de grandes profesionales, uno de los días más importantes en nuestra vida, fue sobre la seda, desde los colaboradores, el ceremoniante, un gran orador que debido a que la lluvia quería hacer acto de presencia en la ceremonia, tuvo que hacer uso de su gran ingenio para que de un modo espontaneo y disimulado, el guión que se había preparado, fuera algo más resumido, sin que de ello se tuviera ni la más mínima apreciación, en la ceremonia.
Los camareros, que eran atentos, agradables, proactivos, no solo hacían su trabajo bien, sino que también lo hacían con alegría, y eso se notaba, pues a pesar del estrés que pudiera suponer en ellos un evento de esa índole, ayudaban a cuanto fuese necesario con una gran sonrisa, recuerdo gratamente a una camarera-costurera que estuvo detrás mío con mi cola del vestido, si no digo 5 veces, no digo ninguna, y ella estaba ese día de camarera. Luego,Yolanda, la encargada del timing, espectacular, ponía firme al más arriesgado invitado que se atreviera a no estar en su sitio cuando los novios necesitaban que estuvieran sentados, pero luego era todo un encanto con los novios, impactante, solo con la mirada, sabía que le íbamos a pedir algo, y sin llegar a mencionar palabra, ya estaba a nuestro lado para ayudarnos, un placer tenerla en el equipo en ese día tan especial, creo que mis nervios los llevaba ella a cuestas. Una chica en prácticas con carácter profesional, proactiva, controladora, y con un par. Olé por ella.
Tampoco me puedo olvidar de ese camarero saleroso de Antequera, que junto con su compi de perilla, no paraban de ir detrás de los novios, para que comiéramos aperitivos, que te hacían de camarero, como se ponían ayudar con los preparativos de la boda, pedazo de profesionales, o Ana super-cañera, marchosa, una camarera que contagiaba alegría a cualquiera que se le acercará a su ladito, y todo ello, sin dejar de ser profesional. Olé ese paseo que se marcó con el carro del pastel nupcial, y sin perder el equilibrio, y la gran variedad de cócteles y de cafés, y luego de gintonics que nos hizo, y todo el rato pendiente de que los novios estuvieran bien servidos.
Y ese DJ, José Luis, el genio de la música, que estuvo sensacional, nos amenizó la ceremonia, el aperitivo, el banquete, y luego para no perder el hilo, se atrevió con el baile de por la tarde, y la fiesta de por la noche, el abanico de canciones fue algo increíble en todo momento, e incluso se atrevió con la espontaneidad de los invitados en el baile, que de vez en cuando, le pedían alguna canción que otra,y si por casualidad no la tenía en su amplio abanico, la localizaba por otros medios. Estuvo espectacular, hizo bailar hasta aquellos más reticentes, y lo disfrutamos a tope.
El fotógrafo, Sergio, fue algo inesperado, como la guinda del pastel. Sabíamos que confiar en nuestro Hada Madrina (Edu), sin duda alguna, tendría un fruto sorprendente. Sergio, un fotógrafo de Sabadell, que con solo un encuentro supo captar de inmediato nuestras necesidades, y cubrirlas a todo detalle…fue todo un descubrimiento.
Edu, nuestro gran mago o quizás el hada madrina del cuento, sin él este evento no hubiera sido. Un profesional como la copa de un pino, que disfruta haciendo su trabajo. Una persona pausada, segura, que transfiere confianza por doquier, que cada propuesta hecha, con su barita mágica se convertía en un sueño hecho realidad y con él que en todo momento, supimos que la situación estaba controlada. Una persona que no se frena ante ningún tipo de muro, pues con ternura, ingenio y constancia, consigue hacerse con él. Alguien con capacidad para rodearse de buenos profesionales, con las mismas ganas de hacer las cosas bien, y que como él, adoran su trabajo y hemos sido testigos que dan lo mejor de ellos mismos en cada evento y con una sonrisa de oreja a oreja.
Un placer Jusgonna, que la casualidad nos pusiera en el mismo camino, y que hayamos podido conocer a ese gran equipo, y haber podido compartir con todos vosotros, momentos tan especiales, y que nos hayáis dado la oportunidad de formar parte en todo momento de las pequeñas cosas que hacían importante un evento de esa índole…echaremos de menos esas reuniones, visitas, cafés, cervezas. Esos momentos de brainstorming, que a veces duraban horas, pero sin duda alguna, sabemos que si algún día queremos realizar algún otro evento, volveremos como no, a pies juntillas, a confiar en vosotros, un grupo de grandes profesionales, que supieron entender nuestras necesidades, y las cubrieron con creces, convirtiendo nuestra boda en un evento insuperable, dignos de recomendar.
J
Jordi L. Enviado el 14/06/2017
Valoración 5 de 5
El pasado fin de semana cerré una etapa en mi vida personal celebrando una maravillosa boda. Fue el punto culminante de un proyecto que ha durado un año y medio, y en el que me ha acompañado el estupendo personal de Jusgonna, personas que empezaron este viaje con nosotros como grandísimos profesionales, y que han acabado ocupando un gran pedazo de nuestro corazón. Antes de seguir dejadme decir que sin ellos lo que sucedió el pasado día 03/06/2017 nunca hubiera sido posible, así que antes de seguir, públicamente os doy las gracias a todos por todo. A todo el equipo, empezando por Edu y su mujer Elisa, que siempre le acompaña a todas partes y en todos los eventos, y que le ayuda en todo lo que puede. Gracias también a Vero por ese estupendo pastel y por toda la ayuda que nos distes. A José Luís, por la música del día (y las 350 canciones que te pedimos), por esa canción de improvisación que te marcaste cuando entrabamos al comedor, y que nos representa, a ese baile a lo Michael Jackson que te marcaste el sábado noche. A Ana, qué temple tuviste con el pastel y que gintonics que nos preparaste. Ala modista por reparar continuamente botones del novio y la cola de la novia, a eso camareros... ¡qué nos cuidasteis como si fuéramos de la familia! A Yolanda (si esto es una trabajadora en prácticas yo quiero cien como tú). Gracias a ella pudimos mantener el timing y no nos tuvimos que preocupar por nada más, además mantuvo a todos los invitados firmes para que estuvieran en su lugar en el momento que nosotros necesitábamos. Al de “Antequera”, que nos cuidó como si fuéramos de la familia, tanto nos traía entrantes para picar como nos preparaba un gintonic por la noche, y a tantos y tantos más que siempre estarán con nosotros…,y perdonadme si me dejo a alguien más, mil disculpas y mil gracias. A nivel humano y profesional no tienen parangón, cualquier cosa que pedíamos lo conseguían. Con ellos hicimos dos pruebas de menú (por cambio en el Chef que hacía el menú), siendo los dos espectaculares. La masía que nos encontraron fue entrar por la puerta y decid: "Esta es la nuestra, aquí nos casamos". Nos lo organizaron todo: desayuno del sábado, comida, cena, desayuno del domingo, y todo con mucho cariño y amor (se nota que les gusta lo que hacen y que todos ellos se lo pasan bomba). Antes de despedirnos con un hasta pronto, puesto que mi corazón dice que nos vamos a continuar viendo, tan solo una recomendación para futuras parejas que se quieran casar, si queréis algo para recordar en vuestra vida, que os emocione para siempre y que salga bien, por favor escuchadnos y dejaros recomendar por Eduardo. El organiza muchas bodas cada año, vosotros tan solo una y querréis que sea espectacular, así que solo tenéis que explicarle lo que queréis y él lo hace realidad. Desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias.
F
Francesc Enviado el 18/12/2015
Valoración 4.8 de 5
Todo genial, des de el primer día sabíamos que queríamos trabajar con ellos. Mucha confianza en su trabajo y en sus ideas, pero siempre abiertos a nuestros comentarios. grandes profesionales, estuvieron allí hasta el ultimo minuto. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Avenida Àngel Sallent, 169 08224 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Jusgonna Wedding & Events

En Jusgonna Wedding & Events se puede contratar el servicio de wedding planner desde 800€ hasta 2.500€.
Jusgonna Wedding & Events organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Jusgonna Wedding & Events se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Jusgonna Wedding & Events tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Jusgonna Wedding & Events lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Jusgonna Wedding & Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores