Opiniones de Juliets

Juliets

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Cristina Enviado el 17/06/2021

Excelentes profesionales

Se encargaron de principio a fin de nuestra boda, y superaron todas nuestras expectativas. Profesionales como la copa de un pino. Se dejan la piel en todo lo que hacen. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellas, Neus y Vanesa, os damos las gracias por conseguir que el mejor día de nuestra vida fuera inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. Si queréis contar con ellas para la organización de vuestra boda, no os vais a arrepentir.
    Maria I. Enviado el 30/08/2018

Muy cercanas

Hola, me encantó el trato de Juliets, muy profesionales y sobretodo se han adaptado a todas nuestras opciones, propuestas, demandas... un encanto de chicas.
    Muchas gracias Vanessa y Neus!

Respuesta de Juliets:

Muchas gracias, María y Dani.
    Sois un encanto de pareja y trabajar con vosotros ha sido una bonita experiencia: ver como mirabais cada detallo con mimo y cuidado, vuestro buen humor y tranquilidad. ¡Un verdadero placer!
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Vanesa y Neus
  • Mónica
    Mónica T. Enviado el 13/07/2018

Boda Jaume & Mónica

Nos pusimos en contacto con ellas con tiempo y desde el primer momento supieron captar la idea que les expusimos. Profesionales excelentes y aún mejores personas atendieron nuestras dudas y peticiones y extravagancias en todo momento.

Mónica y Jaume:
    ¿Qué deciros?
    Hemos disfrutado muchísimo organizando vuestra boda. Habéis puesto mucho mimo en cada detalle, y todo eso se ha reflejado en vuestro gran día... Ha sido especial para vosotros y para todos vuestros invitados.
    Un abrazo grande.
    Vanesa y Neus

Aina Enviado el 17/02/2018

Muy contenta con su servicio

Son muy profesionales y es fácil trabajar con ellas. Ofrecen un servicio de calidad a un precio razonable. Además su servicio se adapta a tus necesidades, te ofrecen lo que tu les pides. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Juliets:

Hola Aina, gracias a vosotros por poder confiar en nosotros para vuestro gran día. Sin duda, ha sido una boda preciosa y muy emotiva.

¡Un fuerte abrazo!

• Lau
    Lau Enviado el 27/08/2017
    Vanesa y Neus siempre tan atentas y pendientes de cada detalle consiguieron que todo estuviera como teníamos en mente y habíamos soñado. Precio razonable y adaptable según el servicio que uno desee.

Respuesta de Juliets:

Muchas gracias Laura y Xavi. Sin dudas la vuestra ha sido una boda que quedará en el recuerdo de vuestros invitados. ¡Ha sido mágica! ¡Un abrazo!
  • Marian
    Maria A. Enviado el 03/10/2017
    Neus y Vanesa, las chicas de Juliets, son unas profesionales increíbles. Acudí a ellas cuando faltaba menos de un mes y medio para la boda, y la verdad es que me salvaron la vida. Tenía bastantes cabos sueltos hasta la llegada al banquete, y ellas no solo me ayudaron a planificar la boda (¡con reuniones semanales!) sino que me aconsejaron, resolvieron mis dudas, se encargaron de coordinar todo con el resto de proveedores y consiguieron que la boda saliera perfecta. ¡Un 10! ¡Las mejores wedding planners sin duda!
    Tamara Enviado el 30/11/2016
    Quedamos muy satisfechos. Vanesa y Neus so unas chicas encantadoras y muy atentas. Contratamos la meda dulce y la decoración del ayuntamiento y la relación calidad-precio muy buena. Si tengo algún evento volveré a confiar en ellas.

Respuesta de Juliets:

¡Hola Tamara! Muchas gracias por tus palabras. Nos ha encantado poder ser parte de vuestro gran día. ¡Un abrazo!
  • Sngl
    Sonia G. Enviado el 17/10/2016
    Maravillosas... Un trabajo excepcional. Acudí a ellas a menos de un mes de mi boda porque quería estar tranquila y quería que ese día estuvieran para coordinarme ciertas cosas y la verdad que fue la mayor decisión que pudimos tomar. Son profesionales, encantadoras, se adaptan 200% a lo que necesitas, te ayudan en todo y además es que sientes como si las conocieras de siempre. Las recomiendo, ojalá las hubiera contratado desde el principio porque me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza. Son maravillosas y un trabajo excelente.

Queridos Sonia y Juanra.
    Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
    Ha sido un placer trabajar con vosotros y ser parte de vuestro gran día.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Maitemoya Enviado el 03/09/2017
    ¡Quedamos encantados con el excelente trato recibido por parte de Juliets! Os lo recomiendo si os encontráis un poco "perdidos" con los preparativos de vuestra boda. ¡Gracias Juliets por vuestros consejos, ideas y gran apoyo recibido!
    Neus S. Enviado el 21/08/2016
    Recomiendo Juliets a todas las parejas que estén buscando a alguien que les organice la boda o que la coordine. En nuestro caso contratamos coordinación + help y fue todo un acierto. Son muy profesionales y se preocupan por todo, así que estuve muy tranquila ya que ellas estuvieron allí en todo momento, y gracias a su trabajo y todo salió perfecto. Es vital rodearse de buenos proveedores y creo que en Mallorca son la mejor opción y la relación calidad precio es muy buena. También dan consejos y tienen muchas experiencia, por lo que las recomiendo totalmente.

Respuesta de Juliets:

Hola Neus. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y dejarnos una recomendación. Hemos disfrutado mucho trabajando en vuestra boda.
    Un abrazo para ti y para Enrique.
    Neus y Vanesa.